Jump to content

Aramis - morenita/negrita

CHUPETIN TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta incursion fue del 28 de agosto, primera vez en este chongito y sali conforme.

1. Tipo de Rostro:morenita agraciada bien maquillada.

2. Edad:25 años aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ barriga plana/senos grandes operados a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas .buen culo , perfecto para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:         no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:

Llego con un abrigo grande , luego se cambio con unas ligas negras y un bikini rojo.

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste solo al comienzo..

10. Sexo anal:

no pregunte

11. Mamada:

aca si se esmera la flaca, buena mamada, pero no visita eggs, sige de largo si no le dices nada.

12. Relato del Servicio:

llegue por primera vez a este chongito, eran las 11 am, solo habia 5 jermas, todas tias, muy gorditas para mi, resignado estaba por irme del local, cuando vi que una jermita estaba entrando a un cuarto con su abrigo y me pasaba la voz, el seguridad me la presento, y segun el era nuevecita,ajajaj. Como no queria irme sin botar el estres le consulte y pa dentro.Estaba bien perfumada y bañadita, se entro a lavar los dientes, luego yo a lavarme las manos al baño y cuando sali estaba poniendose las ligas negras.Dijo que no le querian dar cuarto,y que me paso la voz cuando subia, pero no le hice caso y que por eso se cambio rapido y me espero y otras huevadas, empezo a bailarme mientras me quitaba la ropa, le di su propina y se echo encima mio, puso sus pechos en mi pichula,como haciendo una rusa, y luego los subio frotandome hasta ponermelos en la boca, me los dejo a disposicion,cuando ya estaba duro, puso el pre y comenzo con el mamey, regularon, la hize montar dandome la cara siguiendo chupar esas tetotas que estaban duras, por ratos ella me besaba la boca, aca si le correspondi,primera vez que hago eso con una puta, como estaba llegando y la note limpia peque csmr, la voltie y luego le di misionero ,para finalmente ponerla en cucharita , y aca si me vine mamandole las tetas .

13. Higiene Personal:

limpia , recien llegaba .estaba perfumadita

14. Besos en la Boca: al principio fueron picos , pero despues ella misma me busco la boca y le di unos cuantos chapes ala canina.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Dejabu

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son cheveres, con ventilador y todo, de lo mejor en lima norte, creo que ssupera al RioSanta de naranjal

19. Puntaje de Atención (0/10):

8/10 la jerma se entrega bien y por ser chevere a pesar de ser veneca

20. Comentarios Adicionales:Al irme me acompaño hasta bajar la escalera, las otras putas que estaban en su piso le tenian bronca creo, porque la miraron grueso,safe satisfecho antes que se peleen.

#Hoy miercoles 04 baje a las 12 y ptmr que miedo que me dio, una gorda chimuela, 3 zelma galves, 1 morena que tenia mas bigote que yo, me fui asustado a la colema(solo 4 jermastodas tias en nada) y me meti a la miel por primera vez ,estaba lleno, feo lugar , y malas jermas. Que mal dia en esos 3 chongos , nunca mas ire miercoles a cachar.

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Morena algo Frentona pero no jode para mi. No es fea para mi

2. Edad: 26 más o menos

3. Talla: es chaturri la flaquita pero con tacos es otro level

4. Color de Piel: Morena color chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura/ cero barriga/ operados a disposición completa uffff

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Duracel / Acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro sexi y panti negras de mallas

9. Ajuste Vaginal: Un 40% más o menos

10. Sexo anal: Se veía cerrado no pregunte 

11. Mamada: Regular te mira mientras te lo hace eso arrecha un poco

12. Relato del Servicio: Llegue temprano para variar, vi varias flacas pero esta me empilo, me coqueteó y pa dentro, charlamos un rato, comenzó con la chulada descrita, luego pasamos a MISIONERO amasando ese culo, luego de COWGIRL INVERTIDO,  luego ella boca abajo y para botar la leche de perrito pero que rico panorama csmr, el anubis selladito. Comenzó a arreglarme y puaffff la descendencia pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia olia deliciosa 

14. Besos en la Boca:no beso putas 

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio tipo tipo hotel ficho

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena atencion, le faltó pasión en el mameluco y ser un poco más cachera y carismática.

20. Comentarios Adicionales: No hay más Alaoz. HDL

Editado por Analiticoperras
error de digitacion
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Esta canina fue la primera que me comí en el monasterio del dejavu, pero como no recordaba bien el nombre no llegué a hacer su rating, además que se desapareció unas semanas. Ahora la veo cayendo en el turno MAÑANA(hasta las ~4:30pm) y confirmé su nombre luego de que una de sus colegas la llamara xd
Ella tenía su grupo de chamas bien bonitas la mayoría, rosaditas y morenas, grandotas... Lástima que casi todas han fugado del dejavu a quien sabe dónde
Pero como la veo bajar merece su rating

1. Tipo de Rostro: Típica cara de mona, aunque pasa piola, largo, algo ojona, tiene un lunar cerca a la boca (aunque es pintado creo), cabello lacio (quizá se lo lacra y en realidad tiene cabello ensortijado como si fueran pendejos xd)

2. Edad: al rededor de 28 se le ve, pero si solo vemos su cuerpo la verdad está bien parada, piel tersa y suavecita. Su cara también se ve mantenida pero en los ojos se le ve la edad xd

3. Talla: ~1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Morena tirando a oscura, cercana al color Nesquik xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
•Contextura delgada
•cintura marcada aunque nada destacable
•barriga planita casi se le ven los cocos xd
•Senos operados redonditos y firmes PERO EN SU PUNTO me gusta que sus pezones sobresalgan bien (es decir que parezcan un quinto de meñique xd para sentirlos bien al lamer, otras tienen el pezón sin relieve y chiquitos tanto que parecen pintados xd)

6. Caderas / Culo / Piernas:
•Pocas caderas pero aceptable
•Culo también con mano del cirujano pero bien hecho, en proporción a sus piernas
•Delgadas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
•Parece tener un lunar al rededor del labio pero como dije puede que se lo pinte, fuera de eso no recuerdo alguna otra seña...quizá piercing en la panza, pero no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta:
La mayoría de beses la encontré vestida con sostén y trusa y microfalda sexy tipo lencería color negro, una que otra vez anda con pantimedia.

9. Ajuste Vaginal:
Nada mal, pero nada que destacar tampoco, quizá el mismo hecho de que sea media chata y palo seco le hace apretar xd

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: cumplidora y ya

12. Relato del Servicio:

Bueno este fue mi primer polvo en el Dejavu Hotel Five Stars xd ya había caído antes pero no entré porque el chamo de la puerta me dice "no hay chicas aún"... Esto fue cercano a su inauguración (agosto)
Había llegado al primer.turno al rededor de las 3 y encontré como a 5 perras haciendo la hora en el tercer piso(cuartos N°300)
Todas estas chamitas eran del mismo círculo, andaban hablando de huevadas ahí, la mayoría bien ricas entre blanconas y morochas, milfs y chibolas... yo estaba como niño en dulcería :beauty:
Y esta morena se me acerca a hacerme la hora, a ganarse al cliente pues... Yo dudoso de elegir a ella o a otra chamita de ahí... La morena me seguía jugando diciéndome huevadas como "que guapo...ven conmigo" y esas típicas pendejadas... Yo creo que ese día estaba bajo y debe ser como la mayoría hueveaba ahí en una habitación... Esta negra solo quería irse a su casa con algo de ganancia no más xD y eso me hacía dudar
Pero su piel negrita tersa que parecía terciopelo de lo suave que se veía me puso en modo dengue xd
Así que le apliqué, adentro le pregunto de donde es... Me dice que es mitad Chama, mitad de Trinidad y Tobago... Le paso a cancelar su servicio y amablemente le pido alcohol, jabón y todo eso para enjuagarme la pichula... Calatita se ve bien la negra, yo soy CACHAGORDAS pero con caninas cómo esta hago mi excepción... Como dije... Tiene las tetas y culo hecho así que es un paloseco apetecible xd
Me dice que me eche a la cama para empezar la succión, me pone el forro y empieza... Hace su esfuerzo pero ahí no más... Me pregunta "como quieres hacerlo" y le digo que haga cowgirl poniéndome las tetas y así se las lamo mientras ella se lo mete y saca ... Bien cumplidora la negrita lo hace bien... Paso a decirle que lo haga de espaldas para verle el anaso... La negra sigue en lo suyo aunque empiezo a notar flojera xd
En la última pose del perrito tiro mis crías...
Paso cambiarme mientras le medio hago el habla y parece amable la chama AUNQUE en definitiva no está tan cariñosa como cuando me buscaba para que me atienda con ella ... Sé que es estrategia de putas hacer eso pero que al menos finja en el trato adentro...

Luego del cache me retiro y la habré vuelto a ver 4 veces más pero en definitiva la chama esta ya ni me miraba... Como que me desviaba la mirada... Creo que hasta se reía de mí a espaldas con una de sus amigas xd qué será lo que hice mal?:'( xd yo siempre voy bien bañado y depilado JAJAJAJA o simplemente es otra de esas putas medias jodidas...:amazed: Ella siempre es confianzuda con los clientes... Los sabe manejar para que le entren...

Pero por ser así no me atendería con ella de nuevo... Sino hay un poco de cariño no me gusta xd

13. Higiene Personal:
Buena, se limpia antes y después, no huele a nada.

14. Besos en la Boca:
No intenté

15. Precio:
30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu Hotel

17. Número de Habitación:
Sin cuarto fijo, aunque más la veo en el tercer nivel o cuarto...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estamos hablando de dejavu... Hasta ahorita es lo mejor en Posadas que he visto...

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara: 7/10
Cuerpo: 7/10
Tetas: 8/10
Culo: 6/10
Mamada: 5.5/10
Cache: 6.5/10
Trato: 4/10

TOTAL: 6.3

20. Comentarios Adicionales: ahora que lo veo tiene pinta y trato sutil de cagona xd ir con cuidado:big_smile:

Editado por KillMonger
Edición
Publicado

Acabo de ver que hay descripción similar y mismo nombre de una distinguida dama que atendía en BUNKER SPA

Si alguien ha ido al spa y al dejavu confirmen si se trata de la misma:haha:

• 3 weeks later...
Publicado

En mi última visita por el turno mañana veo esta morocha, cara en algo, pero esas tetasas me llamaban, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Morocha de cara en algo, ojona, medio frentona y bembona, ojo no es fea tampoco, tiene un lunar cerca de la boca. Pelo lacio todo desordenado sujetado con una vincha negra bien ancha

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Morocha, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena forma, rika cintura, casi nada de barriga y tetas tuneadas que puedes lactar pero no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito chocolatito bien riko, creo que el cirujano también pasó por aquí y piernas bien formadas, harto gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería, le formaba el cuerpo de ptm

9. Ajuste Vaginal: Promedio, más del 50% en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Pasable, le pone ganas, recorre casi todo el tronco, no GP, no boloñas, poco tiempo pero lo dejó bien erguido

12. Relato del Servicio: Entramos le pago, me dice que me ponga cómodo, me echo y lo bueno de este local es que los cuartos son espaciosos, ella se pone al frente de la cama y se va calateando luego se sube, le hace una limpieza y revisión exhaustiva al guerreo, pone el condorito y empieza con la mamada ya descrita. Luego se para en la cama, le acaricio las piernas y una pasada por la conchita, se voltea y empieza a cabalgar en invertido, tmr que buenos sentones, ves como el guerrero se pierde en ese agujero negro, luego se para y gira, empieza a cabalgar mirándote, su buena lactada a esas tetas chocolate, se pone de ranita, se sienta, ella misma se despacha, tmr casi me saca la leche, así que pido cambio. La pongo en misionero, con las piernas al hombro y sentí buen ajuste, le amasaba las tetas mientras le daba, de frente y después de costado, ya estaba en modo vikingo, ella aguanta todo, cambie a perrito xq quería ver ese chocolatito, se forma muy bien, la agarré de la cintura y le empecé a dar con todo, aguantó como espartana hasta que salió tooodoooo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, literalmente se lava todo. Levanta una pierna y se empieza a lavar la conchita en el lavabo, que buen espectáculo luego se lava las tetas y te mira mientras se las va secando

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Dejavu Club Privado - Turno mañana

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buenas habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado, no te objeta ninguna pose, no te relogea, pero le falta mamada y no la vive es medio fria

20. Comentarios Adicionales: Me dice que está sólo en las mañanas, así que para ese turno es buena opción

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Esta chamita is back! , ya extrañaba carne color chocolate :dribble: , Perla :ah:

1. Tipo de Rostro: Media ojoncita, rostro pequeño, delgado, simpaticona (para mí) :still_dreaming:

2. Edad: Me dijo 22 , mi mayor :bouaaaaah:

3. Talla: 1.60m aprox es chata... :confident:

4. Color de Piel: Morochita sin ser negrita :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (semi palo seco) / Cinturita delgada (va al gym me dijo) / Cero barriga ombligo bonico :bouaaaaah: / Senos duritos trabajados (tiene la marca del cuchillazo para los eticosos) :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas por lo que es delgada / Culito cachetoncito rebotaban rico mientras los besaba y jugaba con ellos :adore: / Piernas delgadas de acorde bien duritas :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ni uno,,, sería el chuzo en el seno derecho que se nota más (cirujano hijo de perra :ah:) :v

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra negros, acompañando con unas panties largas hasta los muslos, mi religión :sweet_kiss:

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la nerita, se sentía rico :confident:

10. Sexo anal: Rotundo no! Ni aunque le paguen bien  diiiiiice :omg:

11. Mamada: Lo hizo yo recostado,  le paso lenguazo, se lo comió la mitad, a pedido mío pasamos yo de pié, hizo "la mirada del amor" mientras me meneaba como cachando su boquita, no puso peros :still_dreaming:

12. Relato del Servicio: Llegué al local, ni bien la vi me quedé huevón :big_smile: , las consultas y pa dentro, adentro todo tranquilazo conversamos relax... hasta que llego la hora de la acción... se pone de pié la agarro de la cintura me menea su potito, bajo a besarle todito el chifón de chocolate y a jugar con esas nalguitas traviesas, con esto ya estaba titan colosal, nos pelamos bien ricolino, le vi la maruchita :adore:, y siguió con la mamada, como primer acto le pido que me monte bien ricolino, lo hace... ambos nos movemos al suin, sincronizados... sonaba rico ploc ploc, soltaba su leves gemi2 a la par que te mira a los ojos mordiendo los labios... como segundo acto le pido la vaquerita invertida, que buena vista, saltaba rico, esa chuchita oscurita era el paraíso, bueno ahora me toca a mí, la pongo al filo en misionero ahí le doy con suin abriéndole las patas,  la agarré de la cintura y le dí parejo, seguía gimiendo, como actos finales, le puse en 4 le bombeé un rato más, y para terminar definitivamente la puse de costadito se sintió mas ajuste aún y logré acabar ricolino... seguimos hueviando tranqui sin apuros... hasta que salí del cuarto :feel_good:

13. Higiene Personal: Se va al baño a lavarse todo, a ti te pasa ph y alcohol... :sexy_girl:

14. Besos en la Boca: Nel :pudency:

15. Precio: 30 soles + 0 de la entrada  + 0 del poncho :surrender:

16.Telefono / Anuncia / Local: Ebonys ricolinas de DEJALUL :likeit:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Otro level el mejor de la zona :faill:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 puntos, si se dejaría chupar las tetas otra cosita :snooty:

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene desde Atocongo :big_smile: a la mierda, según ella seguirá asistiendo solo en las mañanas, ojalá sea así... I'LL BE BACK no tengo nada... :too_sad:

Publicado
En 17/1/2020 a las 22:25, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Esta chamita is back! , ya extrañaba carne color chocolate :dribble: , Perla :ah:

1. Tipo de Rostro: Media ojoncita, rostro pequeño, delgado, simpaticona (para mí) :still_dreaming:

2. Edad: Me dijo 22 , mi mayor :bouaaaaah:

3. Talla: 1.60m aprox es chata... :confident:

4. Color de Piel: Morochita sin ser negrita :beauty:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (semi palo seco) / Cinturita delgada (va al gym me dijo) / Cero barriga ombligo bonico :bouaaaaah: / Senos duritos trabajados (tiene la marca del cuchillazo para los eticosos) :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas por lo que es delgada / Culito cachetoncito rebotaban rico mientras los besaba y jugaba con ellos :adore: / Piernas delgadas de acorde bien duritas :haha:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ni uno,,, sería el chuzo en el seno derecho que se nota más (cirujano hijo de perra :ah:) :v

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra negros, acompañando con unas panties largas hasta los muslos, mi religión :sweet_kiss:

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste de la nerita, se sentía rico :confident:

10. Sexo anal: Rotundo no! Ni aunque le paguen bien  diiiiiice :omg:

11. Mamada: Lo hizo yo recostado,  le paso lenguazo, se lo comió la mitad, a pedido mío pasamos yo de pié, hizo "la mirada del amor" mientras me meneaba como cachando su boquita, no puso peros :still_dreaming:

12. Relato del Servicio: Llegué al local, ni bien la vi me quedé huevón :big_smile: , las consultas y pa dentro, adentro todo tranquilazo conversamos relax... hasta que llego la hora de la acción... se pone de pié la agarro de la cintura me menea su potito, bajo a besarle todito el chifón de chocolate y a jugar con esas nalguitas traviesas, con esto ya estaba titan colosal, nos pelamos bien ricolino, le vi la maruchita :adore:, y siguió con la mamada, como primer acto le pido que me monte bien ricolino, lo hace... ambos nos movemos al suin, sincronizados... sonaba rico ploc ploc, soltaba su leves gemi2 a la par que te mira a los ojos mordiendo los labios... como segundo acto le pido la vaquerita invertida, que buena vista, saltaba rico, esa chuchita oscurita era el paraíso, bueno ahora me toca a mí, la pongo al filo en misionero ahí le doy con suin abriéndole las patas,  la agarré de la cintura y le dí parejo, seguía gimiendo, como actos finales, le puse en 4 le bombeé un rato más, y para terminar definitivamente la puse de costadito se sintió mas ajuste aún y logré acabar ricolino... seguimos hueviando tranqui sin apuros... hasta que salí del cuarto :feel_good:

13. Higiene Personal: Se va al baño a lavarse todo, a ti te pasa ph y alcohol... :sexy_girl:

14. Besos en la Boca: Nel :pudency:

15. Precio: 30 soles + 0 de la entrada  + 0 del poncho :surrender:

16.Telefono / Anuncia / Local: Ebonys ricolinas de DEJALUL :likeit:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Otro level el mejor de la zona :faill:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 puntos, si se dejaría chupar las tetas otra cosita :snooty:

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene desde Atocongo :big_smile: a la mierda, según ella seguirá asistiendo solo en las mañanas, ojalá sea así... I'LL BE BACK no tengo nada... :too_sad:

This is the hidden content, please

EBONY  :beauty:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

Esto es del viernes de la semana pasada 

1. Rostro: Mirada penetrante y un lunar cerca a la boca. Es morena

2. Edad: 22 años me dijo, si le creo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ plana/ redondos(operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ culo redondo y formado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa negra

9. Papita: 70% de ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté 

11. Fellatio: Mamada normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno estaba incursionando y primera vez que vine a este lugar. Habían como 15 kines. En lo que daba vueltas hubo una morocha que me llamó y me pareció simpática así que entré. Nos quitamos la ropa y me dijo:”te voy a atender bien para que vuelvas”, empezó con la mamada, después la monté encima mío y comenzó a hacer unos gemidos naturales, después la puse en 4 y me miraba a los ojos por el espejo . Después le di de misionero. En total le estuve dando como 30 minutos y no me relojeó ni nada. Me dijo que era nueva y que solo llevaba 3 días.

13. Aseo Personal: no hubo olores, su piel es susvecita, dice que usa exfoliante.

14. Trato de pareja: te hace creer que es tu flaca, eso no más diré.

15. Precio: 40 soles 

16. Telefono / Anuncia: Dejavú 

17. Local / Ubicacion: Dejavú 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría, todo estuvo 10/10 solo que no se deja besar, se que no es su obligación pero eso me la baja jaja pero si la recomiendo

Publicado

Buen aporte hermano solo si pudieras dejar darte una sugerencia. Ser un poco mas objetivo al dar tu puntaje final. Lo digo por otros hermanos que en algún momento lean tu post y también sea primera vez que vayan a Dejavu y se lleven quizás una decepciónion. Se de q flaca hablas xq yo tb frecuento dejavu y siendo sinceros las flacas q están ahi no pasan de un puntaje de 6 en físico.

Entonces dices que no da besos, no da anal (yo ya le pregunte), en la descripción pones que la mamada no fue nada del otro mundo, y adjuntando lo q te digo sobre el físico q no es (a comparación de otras kines q habré podido comerme en la vida) ni un 5 a mi parecer y tu le das un 8.5 de 10. No digo q este mal solo q quizás tratemos de no dejarnos llevar por el momento. Vbras ;)

• 1 month later...
Publicado
De esta semana, toke la puerta, page el peaje y apage el celular, y subi a ver la merca, piso 2, 3, 4 y 5, regreso al piso 2 y recien salia, tons consulte y como respondio tranquila y sin apuros ingrese.

1. Descripción del Rostro: es morenita, rostro delgado un poco alargado, ojos soñolientos, cabello negro largo y laceado

2. Edad: andara por los 27

3. Talla: es promedio 1. 6 mts pero con sus tacos 1.7 mts

4. Color de Piel: es morena, color chocolate, pero es una morena fina, piel suave y con pocos bellos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi flaca, con cintura, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo mas grande y parece hecho, piernas delgadas depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: pues un leggis violeta y una especie de camisa transparente con tacos negros, debajo de eso tenia medias de cocos un bra y hilo negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta o se esmera, al ingresar observe resistencia

10. Sexo anal: no lo ofrecio tampoco pregunte

11. Mamada: ingrese a su cuarto, saludos y luego de la desinfecion nos calateamos puso su musica y se lanzo con el oral parado y ella se arrodillo, puso el jebe con la boca y empezo a mandar saludos, se entretiene con la punta, intenta garganta profunda y unos 5 minutos en esa posicion y en esos juegos.

12. Relato del Servicio: me di una vuelta por todo el local y pues fue una de las pocas flaquitas, consulto, convence y para dentro, el oral descrito y luego la hago que monte y tenia buenos movimientos, con esas medias negras me la estaba alucinando, siguio asi varios minutos hasta que la vi que bajo el ritmo le pido cambiar a de costarrica y alli le levante una patita en esa pose continuamos hasta que le baje la patita y se la junte,  como veia que ya estaba por perder la volteo en perro sin sacarla, alli le di y vi que tiene buen culo y aguanta, me contuve y le di y le di, hasta que se canso y se acosto en esa misma pose y con una almohada debajo para levantar el culito, tons unas 250 mete saca mas y yo ya encima de ella bote todo, nos quedamos un raton asi, hasta que termine por completo, la flaca no jode con el tiempo.

13. Higiene Personal: luego del mate se fue a su baño, espere que termine y le pedi papel, alcohol, pañitos, tiene todo. Parece que si anda bien limpia y huele bien.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos por 40 soles

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones cheveres tienen todo lo necesario y un buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, buen cuerpo no apura y colabora, 

20. Comentarios Adicionales: Ese dia andaba todo muy tranquilo por el local incluso cuando ingrese no habia luz en la escalera de ingreso hasta que al rato otro pata la prendio para poder subir pero no se escuchaba ni musica. Esperando que dejen de cobrar peaje, baje el polvo y traigan mas chicas.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada de bonitas facciones un poco chupado

2. Edad: le pongo 27 + -

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: Morocha oscura un poco descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ de avispa/ nula/ operados bonitos de acuerdo a su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar, ese culito que rico y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate  hoy estuvo con una vincha tipo lazo

8. Apariencia / Vestimenta: short un corcet bracier

9. Ajuste Vaginal: 70% diria yo 

10. Sexo anal: No preguntr y lei q no lo da

11. Mamada: buena, se esmera se toma su tiempo aunq nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Bueno llegue estuve subiendo y bajando hasta q bajo y la vep q esta afuera asi q no la pense, pregunte precio trato y adentro 
Puso musica y me pidio q me lavara las manos, sali y me dijo q le sacra su corcet y su hilo mientras me hacia un baile para parar al muchacho 
luego me subi a la cama se metio la mamada, comenzo con vaquera y luego invertida estuvo un rato y le pedi de cucharita ahi le acaricie todo el cuerpo, solo me falto meterle una chupada a sus tetas 
luego la hize q se parara en la cama y ahi le di al ultimo perrito y bote el etress 
le pregunte unas cosas y safe.

13. Higiene Personal: al terminar se metio al baño
a mi solo me paso papel toalla para sacarme el jebe

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40so

17. Número de Habitación: creo 204 piso de recepcion cuarto al costado de las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso, solo su tocador estaba desordenado y el tacho del baño estaba lleno

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 no es la mejor mamada, es sumisa y se deja llevar no pone peros

20. Comentarios Adicionales: Es chevere la chamita se deja llevar y no apura ni relogea si fuera mas loba tendria mayor puntuacion

Publicado
1. Descripción del Rostro:. Es agraciada con cara de sueño

2. Edad: unos 25 aprox

3. Talla: 165 maso menos

4. Color de Piel: morena bonito tono de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada fitness diría todo en su sitio jala la mirada en one, senos medianos duritos los cuales los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas culo bonachón y piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short cschetero, ilo rojo y corset con sostén rojo si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: regular de 50 a menos

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: de toma su tiempo y a mi petición de puso en 69 

12. Relato del Servicio: bueno fui  y como tenía buenas referencias la Vi y de una entre con ella, ya dentro me dice ponte cómodo me desnudo y la ayudo a desnudarse rico cuerpito, en el oral como dije le pido 69 y veo que tiene como 2 sicatrices esas q te quedan después de la costra de tono blanco, después del oral se sube, luego invertida , en misio aproveche a chuparle las tetas de plástico pero buena a la vista y después perrito para terminar en ningún momento me apuro, besito y safe

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 201 creo la primera subiendo las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 5

20. Comentarios Adicionales: