Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de joven. Sus ojos son claros, Tenia cabello negro largo 
2. Edad: me lo dije pero me olvide. Parecía de 20.
3. Talla: es chatita. Será de 1.55 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / una cinturita/ sin barriga / tetas de pequeñas a medianas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares /  poto redondito / piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguna.
8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven que la vez en una fiesta y que te la quieres levantar / polo negro, legging negra, zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal: Regular. 
10. Sexo anal: no pregunte. 
11. Mamada: Regular. Se esmera. Trato de hacer GP y chupa las bolas.
12. Relato del Servicio: en el cuarto comencé a meterle más mano cual panadero. la punteada respectiva. Nos calateamos y me eche en la cama. Le dije que me chupe en perrito. Mientras se la tragaba maltrate esas tetas y le di unas buenas nalgadas. Aguanta el maltrato. Después le dije que cabalgue. Le di duro. Que bestia la cantidad de nalgadas que aguanto. En un punto la pegue contra mi pecho fuerte mientras le besaba el cuello y la taladraba. En ese momento su cara estaba sobre la almohada. Creo que se estaba quedando sin aire. Al verla bien agitada la puse en perrito para clavársela. Al ver ese poto bien rico  le metí su mordida respectiva y su buen par de nalgadas. Comenzó la perforada. Le metí unas buenas nalgadas mientras le jalaba el cabello. En eso me paré y la flaca pensó que podía descansar. Pero la taladrada siguió. Buen aguante. Luego de un rato se echó sobre la cama; Me acomode encima y la taladré con todo el peso mientras la agarraba de la nuca y la presionaba contra la cama. Después de puro gemido termine botando el engrudo. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia. Luego del maltrato se fue a bañar.
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: S/ 150 la hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 940085603
17. Número de Habitación: frente al megaplaza Fue en el segundo piso la habitación. No recuerdo el número.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo. Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Ese poto aguanto bien el maltrato.
20. Comentarios Adicionales: es una buena opción. 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, lo que más resaltan son sus ojos, rostro amigable, simpática

2. Edad: no pregunté le calculo unos 20

3. Talla: estaba con zapatillas bajas, 1.60 +/-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo esbelta tirando para delgada/ buena cintura/ senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/ culo mediano/ piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y su top, dentro estaba con una especie de traje de baño de una sola pieza color blanco y negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuston

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: buena. La detallo a continuación

12. Relato del Servicio:  Le pregunto cómo es la nota,  acordamos y cuando llego la notaba bien risueña todo el tiempo así que decanté por ella. Una vez dentro, me pide que me desvista, ella fue al baño. Se quitó su trapo y me pidió que me recueste, me revisó el pedazo y empezó con el mameluco poniéndome el pre a la vez, luego les dio una breve pero buena succionada a cada bola, luego se entretuvo con el glande, le daba una buena succionada y el falo se lo comía hasta la mitad. No fue una mamada salvaje pero sí le metió sentimiento, apenas sentí sus dientes por un breve instante pero no llegó a ser doloroso. despues Empezó subiéndose y me sorprendió su ajuste, apretaba bien la flaca dentro de mi dije acá no puedo sadiquearme sino me caga rápido, se movía despacio y poco a poco fui yo el que impuso el ritmo, ella me daba besitos por el cuello y me chupaba el lóbulo de la oreja, lo hacía en la que tengo mi arete, hubiera sido mejor en la otra, daba ligeros gemidos y sentía su respiración fuerte, quería darle con furia para hacerla gritar pero no quería acabar muy rápido así que me contenia. Luego hizo ranitas dándome la espalda, lo hacía suavemente. En misionero el ajuste aumentó, le di en 3ra velocidad solamente, ella me daba besitos en el pecho y me apretaba las nalgas, sentí el cosquilleo así que le pedí en posición canina. Buen ajuste también, le agarraba las nalgas las caderas los hombros y el cuello. Sentí que me iba a venir así que subí las revoluciones pero solo llegue a darle en cuarta. Cuando sintió que me vine me hizo unos movimientos para prolongar el placer se salió y para finalizar me la agarro con su mano y me dio una sacudida breve pero mortal. Parecía que me iba a sacar el pre pero al final lo hice yo mismo, Me vestí y se despidió con una media luna.

13. Higiene Personal: antes despues tambien uso el baño

14. Besos en la Boca: picos, besos en el cuerpo, oreja y otras partes

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  940085603  Mega P.

17. Número de Habitación: no me percate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con una silla/sillón, un colchón de resortes, un espejo y baño con lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ya que me encantan las chicas con esta contextura

20. Comentarios Adicionales: regresaré  También iré a pulsear bien ese anillo