Jump to content

ANGELA | CC - CI | Cuarto 50

Publicaciones recomendadas

Publicado
paseando por el troka el dia de hoy habian buenas flacas tenia indecision en quien entrar csm al final estaba en duda entre la flaca del CC58 y esta y perdi en la apuesta aca va el rating

1. Descripción del Rostro: una flca bien maquillada, cara de charapa

2. Edad: cuando entre me di cuenta que era +36

3. Talla: 1.7 con tacos

4. Color de Piel: trigueña con harto maquillaje esta perra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa / hast alas webas harto corte de carnicero

6. Caderas / Culo / Piernas: todo estaba duro por el aceite de avion que se ha metido csm un ensarte la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en el pecho con el nombre de su machete LUIS creo que decia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido en mallas azul

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: me lo ofrecio por 30 mas nicagando

11. Mamada: lo unico rescatable es la mamada te lame todo el tronco, la punta del hongo te pajea y sigue chupando parece que quiere hacerte venir solo con la chupada pero nicagando tiene que ganarse los frijoles

12. Relato del Servicio: dando vueltas la veo medio apetecible  y culona como hoy quieria comer un culo basa me cago y entro. Apenas se asegura y me cobra nos sacamos la ropa y ella se queda con un top para esconder todos los chuzos que tiene en la panza, cuando la veo calata me doy cuenta del ensarte csm. Luego me dice quitame el calzon se lo saco altoque xq estaba arrecho y cuando le toco el culo lo siento duro y deforme y dije me ensarte que xuxa la reventare. Despues de la chupada descrita le dije sube y me dice si quieres te la sigo chupando y te hago venir en mi boca dije ta weon chameba puta y se sube en cowgirl invertido y no se siente ni mierda, luego la paso a misionero y tampoco se siente ni mierda no quiere que la pongan ni piernas al hombro a esta perra csm. Ya que xuxa en perrimeison te cago, la pongo en perro y comienzo a taladras pero csm cada envestida duele por lo duro de ese culo mal armado luego me estoy concentrando para venirme mientras la clavo y me dice no me golpees me vas a cagar csm que feo cache csm, ademas me dice estas demorando me daras mi propina y csm con esas todabia me sali altoque csm
me dio papael nada mas para limpiarme un polvo para las webas csm

13. Higiene Personal: se lavo la panocha luego del dizque cache

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 minutos / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el troka

17. Número de Habitación: al costado de solvey creo que era el 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto pero la puta hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5

20. Comentarios Adicionales: ni mas entro en esta puta de mierda les recomiendo no entrar cone esta falca atiende hasta las webas ademas tiene un cuerpo muy deforme cosm flacas asi tienen que irse del troka.