Jump to content

SOFIA FLAQUITA ECUATORIANA (EX BR)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, A.Trejo dijo:

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delgadas, ojos achinados, nariz chata pero ancha, labios delgados, cabello negro lacio y largo color negro. No es fea, tiene sus cositas.

2. Edad: 25 años + o -

3. Talla: 1.55cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada / Cintura pequeña y definida / Nada de barriga / Senos medianos de bonita forma, aún paraditos de aureolas y pezones chicos marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo pequeño, redondo y formado, es semiduro al tacto / Piernas anchas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en ambos lados de su cintura, en el abdomen, en la nalga derecha de su caficho Jonathan, cicatriz en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apegado negro arriba y abajo floreado, dibujaba buena silueta.

9. Ajuste Vaginal: Casi peladita, ricos labios de color oscuro con algo de ajuste.

10. Sexo anal: Dice que no lo da pero se le ve ya usado.

11. Mamada: Regularon nomás, se pone en cuclillas y comienza a chupar de arriba-abajo metiendo un poco de diente, apretando por momentos la cabeza del pene, hace intento de gp, no mira a los ojos, tampoco visita esferas.

12. Relato del Servicio: Este rating es de hace algunos días pero por falta de tiempo no pude postearlo antes, ese día llegué temprano al local, de pronto veo a esta flaquita de buena silueta, de carita no es una belleza pero compensaba con esa pequeña cinturita casi de avispa y piernas tonificadas, sin embargo, notaba que ningún parroquiano se animaba en entrarle y eso que estaba con un vestido floreado bien apegadito y se le veía rica, doy otra vuelta y al verla más de cerca me doy con la sorpresa que se trataba de Sofía, una ecuatoriana que apareció en el bahía rosa y que trabajó un buen tiempo ahí, pasó con nota aprobatoria la consulta en su puerta, se dejaba besar las tetas y todas las poses, así que decidí entrar.

Adentro la saludo con su besito en la mejilla y hablando de muchas cosas la flaquita se soltó y se reía, ya calatos la empiezo a rozar con mi pene por su pequeño culito y a besar las tetas, la monita sin ningún inconveniente se dejaba, luego se agacha y en cuclillas hace el fellatio ya mencionado, fue un poco simple pero se tomó regularmente su tiempo y ahí compensó en algo. Ya bien al palo me siento al filo del catre y dejo que la kine se mueva, hace regulares movimientos, de momentos daba movimientos circulares, subía y bajaba a buena velocidad, luego le pedí piernas al hombro, se recuesta y comienzo a bombearle duro a esa papita, por momentos se quedaba mirando y cerraba sus ojos haciendo gestos de dolor, después cambiamos y le pedí subir, tiene técnica la flaquita no lo hacía nada mal, se apegó a mi pecho y me dejó lactarle sus senos, no me puso restricciones ni nada, después le pedí para darle parados al frente del espejo por unos minutos ya para finalizar y degustar le pedí que se ponga en perrito encima del catre, se abre de piernas, meto mi pene y comienzo a bombear, tiene el culo pequeño pero es algo durito y tiene buena forma en perro, la tomé de los hombros y seguí penetrándola sin detenerme, cosa curiosa que sentí buen ajuste aquí, ya con sus gemidos y verme en el espejo terminé botando toda la leche.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar cuando acabó el servicio, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM SN AL LADO IZQUIERDO DEBAJO DONDE ESTABA LA TV.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pasable a comparación de otros del local que son una cgda.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 7 puntos, da buen trato esta ecuatoriana, se deja cachar a gusto y no me puso peros, el oral estuvo pasable, además conserva buen body.

20. Comentarios Adicionales: Esta monita para viajando por todo el país, volvió a aparecer luego de ausentarse años de Trujillo.

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/37203-cataleya-chta-manaba-cuarto-n°-13/?tab=comments#comment-396559

• Me gusta 2