Jump to content

JANELLY "La Gata" (ex Colmena 2018)

Publicaciones recomendadas

Publicado

JANELLY: 23 OCTUBRE 2019 (La Balada de la Inocencia Perdida)

Remontémonos a la época de la inauguración de La Colmena (Independencia). Era mi kine de cabecera...hasta que se fue. Hace poco pude comunicarme con ella y fue la razón por la que decidí conocer Paraíso Club: la única razón en verdad. El reencuentro fue casi fantasmal cuando vino hacia mí: ella tenía un semblante diferente. La dulzura y la ternura que proyectaba cuando la conocí se había diluido. Seguía siendo atractiva físicamente pero sentía una lejanía perturbadora con ella. 

1. Descripción del Rostro: Sigue siendo preciosa pero... el desgaste se veía en sus ojos. Para los que no la conocen: ojos achinados, labios pequeños, cabello lacio-negro, es algo cabezona, escaso maquillaje facial (sombras en las pestañas solamente)

2. Edad: 20 años pues el año pasado tenía 19 según ella

3. Talla: 1.60 cm aprox. (talla media)

4. Color de Piel: Trigueña clara casi blanquecina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética con tendencia a subir de peso / proporcional / ligera pero no es significativa / medianos y naturales sin pezones marcados

6. Caderas / Culo / Piernas: marcado / mediano y natural / contundentes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los tiene según observé

8. Apariencia / Vestimenta: cabello amarrado en cola, vestido enterizo color negro y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No lo solicité

11. Mamada: Lamentablemente, fue regular en comparación a experiencias anteriores.

12. Relato del Servicio: 

Estuve esperando largo tiempo hasta que la vi acercarse hacia donde yo estaba. Era ella ¡al fin la volvía a ver! ...y estaba algo ebria. Según ella, estaba como partícipe de una celebración en la barra. Me reconoció pero sin emotividad alguna.

Lo bueno

1. Accede a los previos (abrazos, besos en cuello y caricias)
  2. Tiene unos deliciosos pechos los cuales permite que se los besen
  3. Logra excitar el pene de todo parroquiano que la ve desnuda

Lo malo

1. En ciertos momentos se le encontraba algo desganada pues me dijo dos veces: "el tiempo se está acabando y van a tocar la puerta". Craso error.
  2. No estaba muy perfumada.
  3. Fingía más de lo usual (gemidos) desde que la conocí.

Lo feo

1. Por momentos sentí que no me reconocía. 

13. Higiene Personal: Perfume, papel higiénico y lavado de cara. No le vi usar alcohol.

14. Besos en la Boca: No, pero por momentos puntuales se ponía algo "cariñosa".

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 soles. Según ella, los vigilantes aquí si controlaban el tiempo y tocaban al finalizar la sesión. Yo solo sentí un leve llamado de puerta casi imperceptible. ¿Relojeo? De hecho ¿Qué pasó con ella?

16.Telefono / Anuncia / Local: Paraiso Club

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Haré comparaciones: ligeramente menos iluminado que los de Colmena y mucho menos cómodo que en Dejavu. Al menos el del número 16.

19. Puntaje de Atención (0/10): Janelly me decepcionó un poco, por ello, le pongo 5.5/10. No obstante, comprendo por lo que ella pasó en Madre de Dios. Por respeto, reservo los detalles.

20. Comentarios Adicionales: Ella estaba en-otras como se dice. No la sentí entregada a su trabajo como antes. No tengo cabeza en este momento para decidir si la volveré a ver en el corto plazo. No después de haber conocido a la excepcional Tayra. Disculpas del caso si no puse esta reseña en la entrada correcta pues solo la conozco por su nombre de pila "antiguo".

• Me gusta 3