Jump to content

Vale local en Petit Thouars

alterego
 Share

Publicaciones recomendadas

Síguiendo con mis aportes aquí va uno más : 
1. Tipo de Rostro: redondo algo china y cara de pira√Īita ¬†

2. Edad:20

3. Talla:1:45
4. Color de Piel:trigue√Īa un poco clara de rostro por el maquillaje¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga /peque√Īita , delgada sin barriga y senos peque√Īos ¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito rec√≥ndito y peque√Īo piernas cortas¬†

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:tatuajes de unas letras en el brazo derecho y marcas de cortes¬†y seguro otro m√°s por ah√≠ que no recuerdo¬†

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería blanca y tacos 

9. Ajuste Vaginal:si por lo peque√Īa de labios grandes y salidos¬†

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:complaciente pasa lengua y visita las bolo√Īas¬†

12. Relato del Servicio:llame y me dijo que se encontraba a la altura de¬†la cuadra 23 de Petit tuars en una casa azu¬†al frente de un subiendo las escaleras me habr√© otra chica que no era de la foto le pregunto y me ice que si est√° la chica de la foto y me hace pasar a un cuarto , note dejo venezolana, de rostro maquillado para tapar los barritos , de aprox 30 a√Īos . Entro luego la peque√Īa que esperaba y me decepcione , trat√© de bajar precio y nada ,pero ese cuerpo de teen me gan√≥ la arrechura . Pague media hora la carge y eche a la cama ,besos por aqu√≠ por aya y le pido el oral , aceptable hace lo que le pidas es complaciente en las poses y se calienta mientras tocaba su¬†concha de labios salidos y grandes , me dice despacio y proced√≠ a penetrarla en diferentes poses ¬†al terminar me d unos pa√Īos¬†¬†h√ļmedos y papel . Jab√≥n l√≠quido para la ducha que se encuentra¬†fuera del cuarto . Al salir del ba√Īo me esperaba l veneca y me¬†despido.¬†

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:150 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:977 948 179 en kafitops

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Petit Thouars con torre hugarte¬†259¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casa antigua 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: es complaciente pero no vale ese precio por lo pira√Īa , las fotos son reales¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web