Jump to content

Vale local en Petit Thouars

Publicaciones recomendadas

Publicado
Síguiendo con mis aportes aquí va uno más
1. Tipo de Rostro: redondo algo china y cara de pirañita  

2. Edad:20

3. Talla:1:45
4. Color de Piel:trigueña un poco clara de rostro por el maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga /pequeñita , delgada sin barriga y senos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito recóndito y pequeño piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes de unas letras en el brazo derecho y marcas de cortes y seguro otro más por ahí que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería blanca y tacos 

9. Ajuste Vaginal:si por lo pequeña de labios grandes y salidos 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:complaciente pasa lengua y visita las boloñas 

12. Relato del Servicio:llame y me dijo que se encontraba a la altura de la cuadra 23 de Petit tuars en una casa azu al frente de un subiendo las escaleras me habré otra chica que no era de la foto le pregunto y me ice que si está la chica de la foto y me hace pasar a un cuarto , note dejo venezolana, de rostro maquillado para tapar los barritos , de aprox 30 años . Entro luego la pequeña que esperaba y me decepcione , traté de bajar precio y nada ,pero ese cuerpo de teen me ganó la arrechura . Pague media hora la carge y eche a la cama ,besos por aquí por aya y le pido el oral , aceptable hace lo que le pidas es complaciente en las poses y se calienta mientras tocaba su concha de labios salidos y grandes , me dice despacio y procedí a penetrarla en diferentes poses  al terminar me d unos paños  húmedos y papel . Jabón líquido para la ducha que se encuentra fuera del cuarto . Al salir del baño me esperaba l veneca y me despido. 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio:150 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:977 948 179 en kafitops

17. Número de Habitación: Petit Thouars con torre hugarte 259 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casa antigua 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: es complaciente pero no vale ese precio por lo piraña , las fotos son reales