Jump to content

Carolina \ Salidas \ Promete Mucho -- Cumple Poco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos lácteos este realato es calientito, paso ayer 12/11/14. Salí temprano de la chamba para ir al estadio y ver al equipo del que soy hincha (fui a La Victoria jejej ahí sacan hincha de que equipo soy).

Como era temprano, plan de 4 de la tarde decidi inmolarme con una kine, la llame y quedamos en un hotel de lince. Aquí mi relato.

1. Rostro: tiene rastros de acné mal tratada. Es de color canela.

2. Edad: 24 pero en el aviso dice ser jovencita...bahhh

3. Talla: 165..

4. Color de Piel: canela oscura. (Prefiero a las claritas)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, nada de barriga y senos grandes y ricos (pero de plastico...)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo que tiene una mancha clara en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con escote y un jean apretado (foto al final).

9. Papita: ajusta un poco y no lubrica rápido, se mete saliva.

10. Servicio Adicional: si por 50 mangos mas..pregunte pero no es lo mio

11. Fellatio: se esmera y le gusta mirarse al espejo mientras lo chupa.

12. Relato del Servicio: bueno la flaca llego desde de media hora y no era lo que esperaba, así que le dije en primera, que no quería y yo esperaba una joven. Ella se palteo y se abrió la casaca y me dijo: estas tetas ricas no puede tenerlas una joven, te las va a perder...eso me afrecho un poco, tranzamos y se fue al baño a cmabiarse.

Salio en un sostén rojo y una tanga negra... Si ponía pq la flaca tiene buen físico. Aquí empesamos con los chapes y luego pase y besar esas ricas tetas y me di cuenta que eran falsas :(... No me gusta el plástico...bueno seguí con la faena y la puse a mandar saludos con mi falo, luego le pregunte si podría tratarla como a una perra y mdijo que si, ahí le agarre del cabello y le dije chupamela zorra, lame las bolas puta y ella se exitaba un poco, luego le metí dedo y ella quería hacer 69 y le dije nica te la voy a sopear y ella me dijo si es normal... ???... La mande a volar y metí mis debos en su cuca y estaba algo apretada, pero se notaba q era traginada. Luego pasamos a a hacer la en misionero y ahí vino lo rico, me la tire contra el espejo y ella se ponía de una forma que ajustaba rico, luego la lleve frente al ventanon que tiene este telo y comence a nombrarla ella gemía algo fingido, pero era pasable, luego la puse piernas al hombro en la cama y finalmente en tijera, entró todo mi maso y se me vino la lactosa.

Fue un buen inicio y había pasado maso 35 minutos, en eso ella me dice voy al baño pensé que era normal que quería asearse...Salio cambiadaaaaa!! Y me dijo ya me voy bb ... Yo la mire y le dije por fono me dijeron que eran los polvos que yo quería dentro de la hora.

Ela algo confundida llamo a su agencia y le dijeron que si que debia tirar dos veces, y m dijo me cambio y la segunda t apuras si? Y compra un pre que ya no tengo... Yo la mire y le dije vete nomas flaca... Y no regreses nuncaaaa... Ella se palteo y se fue... Me quede a media caña...

13. Aseo Personal: se baña antes y después.

14. Trato de pareja: si, la flaca la vive...pero no cumple lo que promete.

15. Precio: 120 + telo de 35

16.Telefono / Anuncia / Local: avisos de chicas delivery

http://www.chicasdelivery.com/lima/382133/nueva-carolina-940594836-tengo-19-anitos-y-soy-estudiante-solo-salidas-en-lince

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo mahathan.. Es bueno.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por ese cuerpito, 5.5 por el caramelo y 7 pq vive el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tenia expectativas de otra flaca y quería comerme una buena joven y a cambio me enviaron a una flaca para nada joven...

Estas son las fotos que pude tomarle a la flaca.

This is the hidden content, please

Publicado

Nachito te agradezco por tu sacrificio con esta kine por mi parte descartada

Saludos