Jump to content

TANIA o VANIA Charapa - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos!

Primer aporte en Cajamarca - Perú :byebye:, como siempre me gusta ir de mochilero buscando nuevos talentos para el casting por todas partes del Perú, encontré este local putero, caminando por los cuartos A#, B# y el 2do Piso (no suban!) había encontrado una charapa chibola en el B12 en una hicimos click, me la he tirado dos días seguidos y en la última ya logré hacer que se moje sola porque en la primera sesión se echó demasiado lubricante csm (entraba mas rápido pero igual ajustaba jajaj), así que le abro tema:

1. Tipo de Rostro: Es relativamente bonita, fácil si estarías con ella por la calle como pareja de la selva su huambrilla, cabello negro, usa poca base en el rostro.

2. Edad: Calculo que 23 a 25.

3. Talla: 1,66 con tacos, 160 msnm real

4. Color de Piel: Trigeña Clarita, piel bien cuidada para ser de esa zona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada/si/la tenía un poquito grande pero eso es por comer chatarra, un poco de gym y tonifica todo lo que tiene/pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo carnoso normal para su talla / normal, no eran patas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté y/o no tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Espetacular al 80%, no se dejó meter el dedo, bonitos labios pero debería de podar todo eso, pelos al 40%. 

10. Sexo anal: Si ha tragado nervio en una lo saque, pero creo que tendrías que ser su casero para que te lo suelte si lo juegas al sentimiento.

11. Mamada: Normal para monce, se esmera pero le falta técnica, te mira y eso enferma ptm por lo joven que es.

12. Relato del Servicio: En el primer polvo hicimos click, el trueque fue a puras miradas señas de lejos a lo mudo, me acerco al cuarto y entré sin preguntar (obvio ya sabía que cobraban 30). Pagué los 30, lo guardó en su billetera y justo le llego un whatsapp quería escribir pero la abrazo a lo pulpo, apago la pantalla de su fono y le digo mi amor ven, la comienzo a manosear con baile erótico para que me tenga confianza le gustó eso a la charapita, con una mano le saque el brasier y luego yo la casaca polo, adiós jean de mrd que no salía luego desaté su calzoncito (todo en pleno paleteo mutuo), agarro su cabeza y le guío directo a panchito quería pulsear si chupaba a pelo (obvio que me iba a retirar) pero me dijo voy a sacar un condón, luego lo coloca pero monce le falta experiencia de ahí comenzó a mandar saludos a todo el foro, le hacía cariños en su rostro y de rato en rato la hacía que se la trague toda hasta el fondo y no puso mucha resistencia de ahí ella aún en cuclillas me echa lovelub y se comienza a parar, yo en una no mas le doy vuelta a ella sin que pueda reaccionar y se lo zampé directo en la concha creo que le gustó o se quedó anonadada jajajajj, se lo comencé a empujar con fuerza y grande fue mi sorpresa que su concha ajustaba Yo estaba en la gloria y como tiene buenos cachetes resistentes como toda buena charaputa la abracé tipo pulpo y se la comencé a empujar con fuerza plac plac plac sonaba que rico csm la flaca solo cerraba los ojos y yo a lo bruto :ah:, pero grande fue mi sorpresa que comencé a perder la fuerza y el aliento, que era... que me estaba agitando muy rápido porque como no soy de la zona recién tenía un día xD aún no me había climatizado, así para que no se de cuenta me tiré en la cama con ella aún abrazados yo abajo boca arriba y ella encima de mí, la pongo a cabalgar y que rico cachetes que rica concha como apretaba, en ese momento se echó lubricante ptm tan rico que estaba así, yo comencé a ver puntitos negros jajaja estaba muy agitado y ahí echado recargué un poco de fuerzas (recién 14min) la puse en misionero y como yo estaba recién bañadito y perfumado :misdoubt: la flaca me abrazaba y se sobaba mi cuerpo con el de ella (casi la beso pero yo no chapo putas) creo que le gustó mi olor en esa pose se estuvo como 3 min sube y baja con empujones secos que suene su concha con mi pelvis, la volteo a perrito y ahí si le di parejo hasta terminar, terminé echo mierda recontra demasiado super agitado por la ptm! pero había botado 1lt de leche :beauty:. Le dije a la flaca te voy a dar 10 soles mas déjame descansar porfa un momento que no soy de la zona y se reía toda risueña. Luego de haber descansado casi 6 min (no se dejó abrazar tmr) me cambié y le entregue las 10 lucas por su hospedaje. Buen cache casi sumisa y aguantadora.

En mi segundo polvo del día siguiente hoy 26 Octubre como no encontré ni mierda, subí al 2do piso y casi vomito caraaaaajo!!! Había una que estaba al frente del A2 blanconcita cuerpo natural estaba por entrarle pero un viejo apestoso entró de frente y me ganó csm. Así que lateando por el lado A y B veo a la misma charapita del B12, me acerco y con mi mano le aprieto una nalga, le digo como has estado bla bla bla y para adentro con su respectiva nalgueada! Me atendió lo mismo que lo descrito líneas arriba solo que mas entregada y no se untó lubricante se mojo solita :extreme_sexy_girl: que delicia de mujer como no está trabajando en Lima csm. 

13. Higiene Personal: Solo ph y yo tmb. 

14. Besos en la Boca: Tal vez porque hicimos click pero NO CHAPO PUTAS!!! HE DICHO CASO CERRADO!!!

15. Precio: 30 soles bien pagados 20 min de puro cache mete y saca/6 min x 10 soles que pague por hospedaje solo en el primer polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCARDAS VIP, entrando a la mano izquierda.

17. Número de Habitación: B12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal como a casi bien diría.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 solo porque hicimos click ya que en el segundo polvo le hacia la guardia sin que se de cuenta y vi que botaba a los pajeros de 7 a 10 min. (Ellos salían felices como wason :beat_brick:

20. Comentarios Adicionales: Lastima que solo estoy de pasada, si viviera en Lima sería su cachero oficial!!! Como dije hicimos click por eso que la atención fue buena.