Jump to content

Nueva decepción, Julie - Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de payaso, pero simpática. 

2. Edad: Calculo unos 25

3. Talla: 1.60 a lo mucho 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos no me percate mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de tatuajes, pero si tiene bastantes manchas en toda la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo, jean y zapatillas 
9. Ajuste Vaginal:
No lo sé 
10. Sexo anal:
No lo sé 
11. Mamada:
Esto fue la huevada, lo relatare más abajo. 
12. Relato del Servicio:
Estando nuevamente por esa zona quice probar suerte una vez más, y otra vez me voy decepcionado. Contacte a esta veneca porque en sus fotos me llamaba la atención( sí es la de la foto), como toda puta te pinta maravillas por chat pero en persona es una mierda. Desde que entró a la habitación la note fría dentro de mí  me dije,  ptmr la cague otra vez, nisiquiera abría la boca ni sonrisa fingida ni nada, me desmotibaba para todo, aún así fui pa lante, a la hora de la atención de mala gana me puso el pre y apenas se metió mi pene a la boca no abra durado ni 1min ahí y ya no quería seguir haciéndolo, le dije que siga haciendome el oral porque no se me terminaba de parar bien y la csmr no quería, me decía "no me voy a pasar toda la hora haciéndote el oral" cuando nisiquiera 1min lo hizo, me llego al pincho me dio ganas de mandarla a la ptmr decirle de todo pero me contuve, y solo atine a decirle que se largue, porwue ya me había quitado las ganas de todo. 
13. Higiene Personal:
No lo sé, solo entro al baño pero no sé lavó 
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
100 la hora, 80 la media 
16.Telefono / Anuncia / Local:
985803064, también se promociona con otros números pero es la misma estafadora, a tener cuidado. 
17. Número de Habitación:
Fantasy de Izaguirre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo necesario para el momento 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

Comprobado una vez más que las venecas de esa zona son una mrd, se creen la cagada y piensan que nos hacen un favor. A ese tipo de flacas hay que regresarlas desde el momento que la notamos frías porque su trato será peor, yo no lo hice porwue quice arriesgar y perdí, que no los estafen hermanos lecheros, saludos. 

Publicado

Y le pagaste algo o nada hermano? 

Publicado
hace 5 horas, ELWICK dijo:

Y le pagaste algo o nada hermano? 

Claro mano obvio que me pidió el dinero por adelantado, pero le pague la media nomas por la actitud que tenía, pero nisiquiera esos 80 los vale, dinero al agua. 

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 23/11/2019 a las 14:11, David89 dijo:

ese número es una agencia, porque  yo me atendí con otra chica mismo whatsapp
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-venezolana-cuerpo-de-ensueño-trato-de-pareja-real-megaplaza-los-olivos-id-emr7k
y tiene el cabello negro con tetas grandes

yo igual hermano me atendi con una tal Violeta pero ahora ya no esta creo esa agencia de Mrd creo que las espantan.