laforma1234 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Bueno hermanos, Vuelvo a traer una segunda aventura que me tire en Chorrillos. Como todos saben, es bien dificil encontrar un point en este distrito, ya que todos andan en lince y los olivos (envidio a los hermanos que viven por allá). Pero para aquellos Chorrillos que comen un rico pescado frito en el malecón y que le gustan kines les traigo una última que te lo desata para no más dar. 1. Rostro: Lindo rostro. Para que. Es simpatica. Carne blanca con ojos impactantes. Si la veia en la calle no solo me fijaba en su cuerpo sino tambien en su carita de puta 2. Edad: Me dijo 30 y realmente creo que tiene esa edad. Más de eso no puede tener salvo se opere como madona (tambien me la follare si se vende jaj) 3. Talla: Medira 1.74 1.75 aprox. No es para nada chata. Es más cuando la vi, era practicamente mi tamaño solo que cuando se quito los tacos ya se bajo unos centimetros y miren que yo miro 1.80 y algo. 4. Color de Piel: Carne blanca para todos los hermanos que son finos como yo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buenas teteras aunque un poco desgastadas. La cintura para que y la piel un poco aspera pero sencible por partes. Barriga tiene pero una pequeña y los senos son ideales ni grandes ni chicos. Son modestos como me gustan. No soy un exagerado. 6. Caderas / Culo / Piernas: Que puedo decir de su culo. Si su culo saltaba y saltaba y yo me enamore de el. Le di un besito porque se lo merecia jajaja. Tiene una buena cadera sabe moverla como debe ser y las piernas estan bien posicionadas. Por lo alta que es ya comprenderan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la espalda y un moreton en un brazo. Según ella era porque se había caido pero yo creo que alguien le saco la miercoles. Estoy buscando puntas para tumbar a ese huevon que le pegó. Quien se apunta? Jaja. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba tapada con lo elemental. Un conjunto negro con puntitos rojos. Botas chicas marrones y cadenitas de plateria. Tiene buena apariencia. Repito. Sus ojos impac tan. Su dejo es colombiano por lo que la saque al toque sin que ella me lo dijera pero cuando le pregunte de donde era y me dijo que de Colombia dije ptm ya baje al Pantaliandia de Chorrillos (Para los hermanos cultos que leyeron al hermano Llosa pero para ser más precisos vieron la película porque en la novela es la Brasilera). 9. Papita: Se veia riquisima. Contextura suave como la carne antes de freirse. Lista para que mis dedos la recorran como así sucedio y con unas ganas de que mi lenguita este ahí si fuera sanita y no kine. Para que. Apreta normal. No es pita pero tampoco es abierta. 10. Servicio Adicional: Acaricie con mis manos el orejuela pero cuando le pregunte si incluia me dijo que no. Facil si pagas mucho más te lo da. 11. Fellatio: Eso es un requisito. Tiene una boca y unas manos espectaculares. Pense que sabía esa nota de tantre eso de las masajistas porque en serio sus especialidades ni yo me las sabía hacer jaja. Sus manos tienen trucos. Supero a Manuela. 12. Relato del Servicio: Bueno para empezar la encontre en inter como debe ser. La llame y me dijo que atendía por el BCP por lo que me olía a que fuera como la de Mancora que me topé en la Alameda Huaylas. Por siaca pregunté y dicho y hecho hermanos. Ella también trabajaba en el edificio familiar. Te juro que un poco de palta pero un hermano es guerrero. Entra a cualquier edificio. Así encuentres a madres de familia y niños jugando al lado de donde la insertas. Entonces fui al edificio, deje mi DNI como siempre y subi el ascensor todo un campeon. Me puse los audifonos a lo rocky y cuando salio la nena, directo al ataque. Comenzamos con unos previos se sento en mis piernas y comenzo a moverla para levantar el condorito. Comenzamos a hablar un poco y me conto sobre ella. Tampoco es que sea habladora pero me gusta entrar en confianza. Luego de pagarle, se comenzó a desvestir y a mover sus caderas. Fue ahí donde se bajo para el felapeo ideal que les comente hace un toque. Luego comenzamos con las poses. Para que salta que salta, la del perrito, misionerito y el clasico delante patra. Falto la del gamma style jaja. Luego nos fuimos a una silla y hizimos la de kamasutra. Pensé que ya no la podía hacer pero si pude y para que. Salio ideal. Con musica de fondo (radio oasis, aunque quería doble 9, la radio rock en lima) seguimos con el mete y saca hasta que faltaron 2 minutos par que acabe la media hora. No me quería ir. Estaba riquisimo así que me dijo que me podría hacer un manual para que me venga. Ahi fue donde vi su grandes técnicas. Cuando me vine encima de su cara dije con ella me caso. Demasiado buena. Demasiado. 13. Aseo Personal: Limpiecita. Para que. Ningun defecto. Olia muy bien. 14. Trato de pareja: Por su puesto. Se da su tiempo para poder conversar tratarte bonito, un saludito por aqui, otro por alla, tus manos por aca y por alla. 15. Precio: [hide][/hide]80 leks la media hora y 140 las 2 horas al igual que la otra chica.[hide][/hide] 16. Telefono / Anuncia:[hide][/hide] 997720677. Anuncia en blidoo ahi la pueden encontrar.[hide][/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide] Es en la Alameda huaylas. Ahí esperen. Suben con el huachiman de los condominios. Al frente de Hermes en huaylas.[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como dije. El lugar es un condominio donde viven familias. Sin embargo, le dices al huachiman que vas a visitar a una amiga y pasas normal. Su depa es limpio y como. La privacidad ideal. En verdad es más comodo que ir a avenidas como la arequipa o a hoteles donde te pueden pelar y cagar. En casa con familia como que más tranquilo. Así que siempre lo recomiendo. 19. Puntaje Final (0/10): 8.00 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si recomiendo a todos los que quieran ir pero no volvería a atenderme con ella porque quiero seguir recorriendo este mundo. Ver quienes más hay. Que más kines existen y si son mejores que esta o no. Pero si algun día me encuentra así como ahora, vuelvo se los aseguro. Es más ahora quisiera ir jaja.
charismatikodelsur Publicado 19 de Noviembre del 2012 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Esta es de la rubiaaaaaaa http://chorrillos.blidoo.pe/rubia-de-infarto-a1-en-chorrillos-garantizado-997720677-583327.html
laforma1234 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2012 la miercoles. Tanto habrá jalado gente que la han sacado?
sadico Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 la vicitaremos ya q yo chambeo por chorrillos, ojala y no sea un fiasco ok
facundo Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 muchachos, como puedo contactar a esta chica? o alguna recomendación de una nena traviesa en chorrillos?
trolo Publicado 29 de Marzo del 2013 Publicado 29 de Marzo del 2013 que buena history viajero me dare un salto con esa señorita y le contare XD
mitrolon Publicado 2 de Abril del 2013 Publicado 2 de Abril del 2013 quiero verla! la llamo pero fono apagado, algun hermano que me la pueda jugar?? donde la ubico??
Marcelo69 Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Ese es mi barrio pasen el talan que yo mismo voy a inmolarme por uds hermanos
xterminatorx0 Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Llegando de la chamba,, la llamare haber si contesta , y me inmolare ,,
Micortegana Publicado 9 de Octubre del 2014 Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola Milky brothers soy nuevo x estos lares y tengo un post de una kine buenísima. No encuentro la opción de publicar un nuevo post. Alguien sabe como
Ztreet Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 ya no esta activo su cel y jamas probe suerte con ella, saben donde esta ahora ?
totogonzales Publicado 27 de Marzo del 2015 Publicado 27 de Marzo del 2015 COFRAS....PODRIAN DARME SU NUMERO ACTUAL O UBICACIÓN ACTUAL DE ESTA COLOMBIANA...TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA CUANDO ESTAVA EN CHORRILLOS....EN UNOS EDIFICIOS COMPARTIA CON OTRAS FLAKAS ....PARECE K SE MECHO CON ELLAS....ALGUIEN SERIA TAN AMABLE A MI RESPUESTA YA QUE ESTA FLAKA SI VALE LA PENA INVERTIR
Machin Inspector Charapa Publicado 8 de Mayo del 2018 Publicado 8 de Mayo del 2018 (editado) ELLA FUE MI PRIMER POLVO CSM ME VIOLO el 2012 ...AL VER SU RANKING ME SALIO AGUITA DE LOS OJOS ...aun me acuerdo la ultima vez que la vi con golpes...y dicho y echo los golpes fue producidos por la caficha de SARA...ojo ella no se llama SARA se llama de verdad MELISSA y los golpes fue por esa cojuda que tiene una mancha negra en la cara que a las flacas de su depa les saca la mitad de su billete https://hermanodeleche.com/topic/38311-alondra-estafarelojeramala-atencion/ Editado 8 de Mayo del 2018 por Machin Alberto 1990 1
El PAYASO Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 21 horas, Machin Alberto 1990 dijo: ELLA FUE MI PRIMER POLVO CSM ME VIOLO el 2012 ...AL VER SU RANKING ME SALIO AGUITA DE LOS OJOS ...aun me acuerdo la ultima vez que la vi con golpes...y dicho y echo los golpes fue producidos por la caficha de SARA...ojo ella no se llama SARA se llama de verdad MELISSA y los golpes fue por esa cojuda que tiene una mancha negra en la cara que a las flacas de su depa les saca la mitad de su billete https://hermanodeleche.com/topic/38311-alondra-estafarelojeramala-atencion/ Ahora esta a la moda las agencias que explotan a las chicas. http://www.prostivedettes.com/bianka-y-mileth-duos-en-chorrillos-con-depa-privado-940097848-997817656-6/
Machin Inspector Charapa Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 (editado) En 9/5/2018 a las 11:04, El PAYASO dijo: Ahora esta a la moda las agencias que explotan a las chicas. http://www.prostivedettes.com/bianka-y-mileth-duos-en-chorrillos-con-depa-privado-940097848-997817656-6/ Esa perra es la mami la que tiene un lunar en la cara aun no olvido cuando me atendi con ella y vi golpes y arañasos la cual me dijo que la pokemon del lunar en la cara le habia golpeado porque queria tenerla encerrada y porque los lacteos la preferian y a ella no. Camila/ melisa donde estas Editado 15 de Abril del 2019 por Machin Alberto Charapa 1
Publicaciones recomendadas