04Antony19 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Publicado 14 de Noviembre del 2014 1. Rostro:es simpática ,no se porque me dio la impresión que era colocha2. Edad:no le pregunte ,pero le pongo 25 aprox3. Talla 1.50 aprox4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene ricos senos ,d lejos me parecian operados pero creo que son suyos6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona y tiene un culo redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi si había uno por alli 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una minifalda que dejaba ver todo su culo 9. Papita:esta apretadita y depilada10. Servicio Adicional:no hace 11. Fellatio:lo hace con delicadeza y lo mete un buen rato tambien visita a bolognesi 12. Relato del Servicio: hace bien su chamba ,entre y me ayudo a quitarme la ropa mientras le tocaba todo ese culazo y metia mano por los senos despues visito al cabezon por un buen rato , al toque la puse en cuatro y la estube bombeando mientras la dedeaba luego la puse en el misionero pero solo por un rato por que despues la puse al cabalgear mientras le tocaba ese para de senos .en fin un buen polvo 13. Aseo Personal:es aseada se lavo antes y despues del polvo14. Trato de pareja:si15. Precio:85 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cucardas segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria
Publicaciones recomendadas