Jump to content

Lucíana hs star enace Santo domingo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es de cara pequeña nariz perfilada en sí rostro de chica bonita normalona. 
2. Edad: dice que 19 yo le hecho unos 21.
3. Talla:si es alta como 1.74 algo así. 
4. Color de Piel: blancona. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es de contextura delgada si tiene su cintura en sus foto y videos está con el vientre plano pero si tiene su pancita parece que esas fotos y videos son de hace tiempo senos medianos a libre disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada no es muy caderona culo no tan grande pero si rico culito y piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydol rojo. 
9. Ajuste Vaginal:parece que es mamá o bien canchera xq entra normal con su técnica si ajusta bien. 
10. Sexo anal:lo da por 20 soles y no lo tome. 
11. Mamada: normal como para levantar sin mucha técnica. 
12. Relato del Servicio: bueno conseguí el número en otro foro así que la agende para hoy me convenció el precio con lo que vendía en las imágenes difícil que se vea tan bien y por 30 soles y como me dijo que daba besos de pareja me atreví . Así que fui a ver que tal. Llegué al hostal star la flaca de recepción me hizo pagar peaje de 1 sol y me dice habitación 20 que esta al costado. Y entro la chica para que si se veía bien no una diosa pero si bien para 30 soles un hola que tal le cancele 30 soles empezó a desvestirse y le dije beso en la boca verdad y me dijo que no trabajaba así que no daba ni picos, así que dije tmr ojala no sea seca así que procedimos nomas se arrodilló y empezó con la mamadera normal ya levantado me dice que posición y le digo vaquero  para lamer y relamrr esos pechos y la flaca normal con todo eso y si se movía bien tiene su técnica luego perrito y hacia una rica perita de chica flaca y como tiene cabello largo ufff azotada deja que le den manotazos en esas nalgitas pero no tan fuertes dice seguía maltratando la y le dije misionero para terminar  y la flaca normal botaba sus gemidos pero no fingía no eran exagerados y vote el estrés se limpio con alcohol y chau besito en la mejilla. 
13. Higiene Personal:olia bien piel suave. 
14. Besos en la Boca: no los da tmr solo eso le falta para ser su casero. 
15. Precio:30 soles + 1 sol de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: 988092216
17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate nomas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): x su cuerpo total un 6 x la piel es blancona y todo bien estilizado pero tiene su pansita watona que no incomoda pero igual no y un 5.5 por el trato y no fue sincera con los besos en la boca. 
20. Comentarios Adicionales: es un trato de puta a cliente con buena vibra pero mintió con los besos y eso a nadie le gusta. Dejen comentarios constructivos porfa. 

Publicado

Hablale a su numero y ella te da la ubicación es frente al mercado frontera 1 cuadra de Santo domingo

Publicado

Ahí puse su numero hablale y ten mandara todo fotos y videos pero le volví a hablar para quedar otra vez y me mandó otra chica parecen que el pata del telo cambia las flacas cada día. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 3/11/2019 a las 12:08, Nirvana_caficho dijo:

Ahí puse su numero hablale y ten mandara todo fotos y videos pero le volví a hablar para quedar otra vez y me mandó otra chica parecen que el pata del telo cambia las flacas cada día. 

Efectivamente estimado, aquí rotan las flacas a diario. Algunas dice que pueden ir si es que las llaman por algún cliente en especial.