Jump to content

Lucíana hs star enace Santo domingo

Nirvana_caficho
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es de cara peque√Īa nariz perfilada en s√≠ rostro de chica bonita normalona.¬†
2. Edad: dice que 19 yo le hecho unos 21.
3. Talla:si es alta como 1.74 algo así. 
4. Color de Piel: blancona. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es de contextura delgada si tiene su cintura en sus foto y videos está con el vientre plano pero si tiene su pancita parece que esas fotos y videos son de hace tiempo senos medianos a libre disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada no es muy caderona culo no tan grande pero si rico culito y piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi ninguno.¬†
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydol rojo. 
9. Ajuste Vaginal:parece que es mamá o bien canchera xq entra normal con su técnica si ajusta bien. 
10. Sexo anal:lo da por 20 soles y no lo tome. 
11. Mamada: normal como para levantar sin mucha técnica. 
12. Relato del Servicio: bueno consegu√≠ el n√ļmero en otro foro as√≠ que la agende para hoy me convenci√≥ el precio con lo que vend√≠a en las im√°genes dif√≠cil que se vea tan bien y por 30 soles y como me dijo que daba besos de pareja me atrev√≠ . As√≠ que fui a ver que tal. Llegu√© al hostal star la flaca de recepci√≥n me hizo pagar peaje de 1 sol y me dice habitaci√≥n 20 que esta al costado. Y entro la chica para que si se ve√≠a bien no una diosa pero si bien para 30 soles un hola que tal le cancele 30 soles empez√≥ a desvestirse y le dije beso en la boca verdad y me dijo que no trabajaba as√≠ que no daba ni picos, as√≠ que dije tmr ojala no sea seca as√≠ que procedimos nomas se arrodill√≥ y empez√≥ con la mamadera normal ya levantado me dice que posici√≥n y le digo vaquero¬† para lamer y relamrr esos pechos y la flaca normal con todo eso y si se mov√≠a bien tiene su t√©cnica luego perrito y hacia una rica perita de chica flaca y como tiene cabello largo ufff azotada deja que le den manotazos en esas nalgitas pero no tan fuertes dice segu√≠a maltratando la y le dije misionero para terminar¬† y la flaca normal botaba sus gemidos pero no fing√≠a no eran exagerados y vote el estr√©s se limpio con alcohol y chau besito en la mejilla.¬†
13. Higiene Personal:olia bien piel suave. 
14. Besos en la Boca: no los da tmr solo eso le falta para ser su casero. 
15. Precio:30 soles + 1 sol de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: 988092216
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate nomas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): x su cuerpo total un 6 x la piel es blancona y todo bien estilizado pero tiene su pansita watona que no incomoda pero igual no y un 5.5 por el trato y no fue sincera con los besos en la boca. 
20. Comentarios Adicionales: es un trato de puta a cliente con buena vibra pero mintió con los besos y eso a nadie le gusta. Dejen comentarios constructivos porfa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí puse su numero hablale y ten mandara todo fotos y videos pero le volví a hablar para quedar otra vez y me mandó otra chica parecen que el pata del telo cambia las flacas cada día. 

. 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 3/11/2019 a las 12:08, Nirvana_caficho dijo:

Ahí puse su numero hablale y ten mandara todo fotos y videos pero le volví a hablar para quedar otra vez y me mandó otra chica parecen que el pata del telo cambia las flacas cada día. 

. 

Efectivamente estimado, aqu√≠ rotan las flacas a diario. Algunas dice que pueden ir si es que las llaman por alg√ļn cliente en especial.

Enlace al comentario