Sasuk3 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: cara de mamona pero tiene su pinta 2. Edad: le calculo 20 tantos 3. Talla:1.64 x ahi 4. Color de Piel:trigueña claraa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cuerpazo, se ve k es operada xk todp lo tiene bien puesto, pechos duros y formados y un semejante ass 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio buenas piernas y un semejante culooo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje atrascerca a su ass y otro adelante x su vejiga 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: La verdad sii eh sentido ajuste y sabe komo hacerte venir rápido 10. Sexo anal: 10 + 11. Mamada: La mejor k eh tenido en toda mi vida putera 12. Relato del Servicio: paseando x los pasillos nose komo me asoló y veo este hembron no pensé y en una me fui adentrwo previa consulta, me dejó k la manoseara y me dijo palmeame y yo k no keria, pero ella keria más duro me dijo k mo le dolía eso me prendió, después empezó a chupar k rico, una vhupada de ensueño se lo tragaba todooo no see hasta dnd llegaba pero k rico se sentía me la chupo komo 10min casie vengo, ya de ahí empesamos hacer poses, y en una de esas ella me monta, k ricoo se sentía, si k ajustaba y me hacía unos movimientos k eran imposible de concentrarse, me saco toa la lechee, me sentía feliz pero molesto xk me vine antes de tiempo y no llegue a darle x el * y eso k ya le había pagado, me dijo te ganee, y yo dije sii k sabes komo hacerlo, buen polvo pa ser el primero 13. Higiene Personal: Sii normal 14. Besos en la Boca: Next 15. Tiempo de Atención / Precio: No te apura, 30 +10 * 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí más o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 xk si tiene buena disposición y paciencia 20. Comentarios Adicionales: volveré para darle x el chikito
MALPASO Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Aclarando, @Sasuk3;ese corredor es de 50 cuartos... mínimo nombre de la servidora ps.
Sasuk3 Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Publicado 28 de Octubre del 2019 En su puerta decía 52, y x el número me guie, se me pasó el nombre
Publicaciones recomendadas