Baquero Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: no es fea pero tampoco bonita, en la página tiene retoques 2. Edad: debe estar en 25 a más 3. Talla: 1,65 más o menos 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa caballona pero no gorda/ buena cintura / cero barriga / senos medianos a grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Es bien caderona/ culona/ pierna gruesas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes el más sobresaliente debajo del ombligo uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: está en ropa interior y una bata 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: este es su punto más bajo, no quiero casi chuparla se cree gran cosa que casi me tuve que pajear para pararla 12. Relato del Servicio: fue hace 3 semanas más o menos la llame tranzamos llegue a la puticasa por Villarán con Avicion. Me recibió en bata y ropa interior desde que entré dije esta flaca es botada pero me gustan las caballonas y dije probemos. Le dije que iba a tomar media para conocernos y cómo que no le gusto que tome la hora. Igual me cerré y le dije media. Bueno subimos al cuarto y de una me dice quítate la ropa y ayúdame con a quitarme la mía punto a favor. Me acosté para el oral para lo qué pelado me escupió y me la corrió con la mano y me pareció mal punto en contra. Le dije ponme el condon y chúpala lo hizo de mala gana y me la chupo por un minuto y me dijo ya. Me tuve que pajear un poco y ya armada le di en cuatro ella en filo y me dice despacio y era tremendo culo que le iba a hacer algo entonces mejor le dije súbete y se subió me dijo a los 3 minutos ya entonces cómo la sentí floja le dije en misionero. Le di a fuerte porque se me estaba bajando pero no me venía. Le dije ponte en cuatro para terminar y acá si con quejas y todo le di a mil y me vine con las justas porque se paró y me dijo que te haz creído y le flaca ya fue me voy igual ya me vine. 13. Higiene Personal: no vi me vestí al toque y me fui porque estaba asada 14. Besos en la Boca: no antes le olía feo la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: media 200 y hora 250 16.Telefono / Anuncia / Local: puticasa 17. Número de Habitación: desordenada apenas para el caché 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y estoy siendo bueno porque es un animalazo 20. Comentarios Adicionales: no es bonita pero tiene un cuerpazo aunque el culo lleno de celulitis y es mala gracia. No volvería ni cagando. En esa misma casa atiende Carolina de PK ella es mucho mejor opción, debo su rating aunque es más antiguo.
El Papu Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Debes de poner un número.
Baquero Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2019 Tienes razón HDL, se me pasó su número es: 977559931 anuncia en PK
francisco0 Publicado 2 de Marzo del 2020 Publicado 2 de Marzo del 2020 Alguien más se atendió? Soy nuevo y quisiera saber de más experiencias con ella para no tirar la plata al agua
DanielPC Publicado 4 de Marzo del 2020 Publicado 4 de Marzo del 2020 En 27/10/2019 a las 2:37, Baquero dijo: 1. Descripción del Rostro: no es fea pero tampoco bonita, en la página tiene retoques 2. Edad: debe estar en 25 a más 3. Talla: 1,65 más o menos 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa caballona pero no gorda/ buena cintura / cero barriga / senos medianos a grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Es bien caderona/ culona/ pierna gruesas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes el más sobresaliente debajo del ombligo uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: está en ropa interior y una bata 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: este es su punto más bajo, no quiero casi chuparla se cree gran cosa que casi me tuve que pajear para pararla 12. Relato del Servicio: fue hace 3 semanas más o menos la llame tranzamos llegue a la puticasa por Villarán con Avicion. Me recibió en bata y ropa interior desde que entré dije esta flaca es botada pero me gustan las caballonas y dije probemos. Le dije que iba a tomar media para conocernos y cómo que no le gusto que tome la hora. Igual me cerré y le dije media. Bueno subimos al cuarto y de una me dice quítate la ropa y ayúdame con a quitarme la mía punto a favor. Me acosté para el oral para lo qué pelado me escupió y me la corrió con la mano y me pareció mal punto en contra. Le dije ponme el condon y chúpala lo hizo de mala gana y me la chupo por un minuto y me dijo ya. Me tuve que pajear un poco y ya armada le di en cuatro ella en filo y me dice despacio y era tremendo culo que le iba a hacer algo entonces mejor le dije súbete y se subió me dijo a los 3 minutos ya entonces cómo la sentí floja le dije en misionero. Le di a fuerte porque se me estaba bajando pero no me venía. Le dije ponte en cuatro para terminar y acá si con quejas y todo le di a mil y me vine con las justas porque se paró y me dijo que te haz creído y le flaca ya fue me voy igual ya me vine. 13. Higiene Personal: no vi me vestí al toque y me fui porque estaba asada 14. Besos en la Boca: no antes le olía feo la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: media 200 y hora 250 16.Telefono / Anuncia / Local: puticasa 17. Número de Habitación: desordenada apenas para el caché 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco sucia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y estoy siendo bueno porque es un animalazo 20. Comentarios Adicionales: no es bonita pero tiene un cuerpazo aunque el culo lleno de celulitis y es mala gracia. No volvería ni cagando. En esa misma casa atiende Carolina de PK ella es mucho mejor opción, debo su rating aunque es más antiguo. Jajajajaja a veces pasa, que milagro que no llamo a sus cafuchos porque en ese sitio tienen csfichos loco cuidado
Stylego Publicado 21 de Marzo del 2020 Publicado 21 de Marzo del 2020 Buenas noches con todos soy nuevo en HDL pero ya tengo tiempito con las kines aqui va mi experiencia con manuela de surco 1. Descripción del Rostro: si es la de las fotos algo retocadas pero pasable 2. Edad: me dijo 27 y si los parece 3. Talla: yo soy de 1.70 ella media aprox 1.67 4. Color de Piel: es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa caballona buen cuerpo/ buena cintura / cero barriga / senos muy redondos paso por cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas caderas/ culonasa/ pierna gruesas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes el más sobresaliente debajo del ombligo uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bata y ropa interior 9. Ajuste Vaginal: poquisimo ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: No es la gran cosa , lo hace por cumplir hasta las wevas 12. Relato del Servicio: la visite hace 2 semanas le hable al whatsapp y me envio su direccion queda en velasco astete con caminos del inca en surco . Llegue al depa queda en una esquina puerta marron numero 1289 para ser exacto .Me recibió una flaquita rubia me hizo pasar hasta una salita donde me hizo esperar entonces entre mi dije aqui atienden varias kines, me pregunto por quien venia y pues le dije por Manuela entonces se metio a otra puerta supuse que a llamarla . Estaba en la salita esperando y salio la caballona en bata me saludo , beso en la mejilla y me llevo de la mano hacia su habitacion su tremendo culaso sobresalia de la bata , entramos me pregunto cuanto tiempo y le dije media hora le page lo acordado(200) no note mala cara pero si note que hora muy sobrada y ya me estaba desanimando , entonces se quito la bata y en una se voltio me puso su culaso sobre todo mi humilde compañero y comenzo a moverse , sentir ese culaso delante mio me puso fierro en una , entonces saco su preservativo de su bolso y comenzo a mamarla no es su fuerte lo hizo por cumplir muy monse la verdad. Se puso de pie y se coloco de perrito al filo de la cama y se miraba frente al espejo, sinceramente ver ese culaso a toda disposicion era una maravilla comenze a bombearla y ala vez agarrar sus senos(se ven bonitos pero cuando los toque parecian globos de agua) de todas maneras la colocha no se deja tocar mucho los senos , fuertes embestidas porque sinceramente ese culazo se lo merece me dijo ¨mas despacio no seas tan tosco¨entonces comenze a bajarle al revolucion , luego quise cambiar de pose , me sente en el sillon que habia en la habitacion para que se siente encima y me comienze a dar sentones pero la cago cuando dijo ¨ay no asi me canso¨ como ya se imaginaran el dejo colombiano , y me desanime completamente la colocha es flojita no pone de su parte, entonces me hizo parar y sinceramente ya queria irme , entonces le dije que se eche boca abajo para ponerme encima y darle hasta terminar( asi acabo mas rapido), le estaba dando duro no me importaba lo que me dijera porque fue desperdicio de plata , entonces bote la desendencia altoque me sali y me puse de pie directo a cambiarme para irme de una vez. 13. Higiene Personal: solo uso ph luego se fue de la habitacion 14. Besos en la Boca: no los da , te evade rochosamente 15. Tiempo de Atención / Precio: media 200 y hora 250 no los vale sinceramente para lo que ofrece 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK 902039003 17. Número de Habitación: Es un depa , numero 1289 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto algo desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el culazo , rostro 7, su trato 2 20. Comentarios Adicionales: para mi si es simpaticona , tiene un cuerpazo pero el culo con celulitis y tambien es mala gracia. No volveria asi reduzca su precio. En ese mismo depa habia una flaquita rubia que me abrio la puerta no estoy seguro pero creo que es melissa tambien anuncia en pk con el numero 985584394 y pues no pasa nada no me gustan las flaquitas
Rafael Linares Publicado 23 de Mayo del 2020 Publicado 23 de Mayo del 2020 (editado) Yo me atendí con esta comadre como a mediados del 2018 cerca a Villarán, es totalmente despreciable el trato que tiene y las celulitis, peor, no pude terminar ni media faena...si desean tirar su dinero y amargarse el día ya saben donde pueden ir... Editado 23 de Mayo del 2020 por Rafael Linares
Publicaciones recomendadas