Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: bonita por su juventud, ojos grandes, cabellos rizado negro

2. Edad:le pongo entre 18 a 20

3. Talla: 1,50 a 1,55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene sus pechitos pequeños pero formaditos, cintura delgada, no vi panza, se ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño no es culona para nada pero a su contextura se ve algo de formita

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelito rizado y que es bonita, tal vez la mas chibola de luren

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba blusa de masaje y casaca, abajo lompa jean claro

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Entré buscando nuevos valores, vi esta nena y traté de pulsear me dijo los precios traté de regatear pero no atracó así que tomé menos tiempo para pulsear, me acuesto tolaca boca abajo y me tapo co  la toalla, ella empieza su masaje al principio fría sin decir palabra alguna, luego me hace dar vuelta boca arriba y aquí le empiezo a conversar, empezó a hablar bastante y contarme cosas de su vida y su trabajo... su trato fue cortés y amable pero no mañosa, solo de rato en rato tocaba cerca a la entrepierna pero no mucho, no la vi pulseable para adicional pero sé que es amiga de otras nenas de esa misma galería que sí le entran al manolete... supongo que habrá que ganarse su confianza... de ahí me vestí, le pagué y me fui... 

en resumen el masaje fue bastante malo, casi caricias, la convesa sí estuvo bien. Supongo que los que se atiendan varias veces con ella sí lograrán “algo más”.

13. Higiene Personal: supongo que limpia

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 20 soles 20 minutos, 25 media, 50 hora de masajes solos

16.Telefono / Anuncia / Local: sr de luren

17. Número de Habitación: 1040 masajes corona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, cortina y camilla.

19. Puntaje de Atención (0/10): como masaje sano: 3 porque fue malo y como arrechante: 3,5

20. Comentarios Adicionales: a pesar de su conversación amable no me gustó el masaje si trata de dar la apariencia de profesional debería aprender a masajear, creo que esta es otra de esas nenas que cumplen la fantasía de parroquianos tíos que quieren sentir manos de una teen y conversarle y demás pero con los adicionales se hacen las locas...(como las cajachas de chongo park, rossy, su hermana, reina, etc, etc y un largo etc...) en fin... hay para todos los gustos y bolsillos. Por cierto ella también es cajacha y Grace no es su verdadero nombre... ¿por qué una masajista sana usa un nombre bamba?

Se hace con fines informativos. Si se atienden con ella cuelguen su ranking no sean guarda data!

Publicado

:beauty: