Jump to content

Dulce - colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno polvo del ultimo viernes, llegue plan de las 7 pm para ver la elección de la miss cucardas pero como no iniciaba me anime a ver el ambiente, lo mismo de siempre, luego me percate de esta culochita que se veía de buen fisico pero estaba algo escondida, espere un buen rato, luego la volvi a ver parada y altoque pactamos... 
1. Descripción del Rostro: media cachetona pero no gorda ojo

2. Edad: ummm ya sus 30 algo asi

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo fitness la flaca, nada de barriga, se nota la chamba del cirujanl pero es aceptable/senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff lo bueno es ese culo y esas piernotas que no desentonan con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande por el vientre, y las hojas de la rosa se van hasta las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de hilo y sosten medio plateado brilloso y tacos rojos

9. Ajuste Vaginal: ummm 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Bueno pactamos, adentro su paleteo un rataso la flaca me ponia todo el culo, yo feliz mientras se quitaba las piezas yo me arrechaba mas, seguia punteando y no me apuraba, eso era bueno, seguimos buen rato en roses y yo en besitos a esas nalgasss, me puso el pre se puso en 4 y yo me arreche bien al verla en esa pose, me aguante y trataba de pensar en otra cosa, se esmero en el oral, luego me dijo que pose, misionero a bombear mientras le daba piquitos a esos pesones y la flaca gemia pero moderadamente, le abria las piernas las cerraba en ese plan estuve buen rato, era arrechante, pase a perrito asuuu que rico panorama, le di sin piedad, nalgadas a mas no poder pero suaves, ya luego le dije caballito invertido, queria ver rebotar esas nalgas a su 100 % en mi pene asuuu fue muy arrechante, la culochita se esmeraba, estuve un rato ahi disfrutando de ese culo hasta que la leche no pudo mas y afueraaa!!! 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: buen ratasoo ahí, no puso apuro/60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Número de Habitación: 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era nueva, si le creo, la flaca es chevere y no te jode con el tiempo. Volvere!!! 
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  pomulona ,atractiva, cabello negro

2. Edad: base 3

3. Talla: 165

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: body durito, senos grandes de pezones paraditos ricos, a la vista se le vé que se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: culona / buenas paticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:  interior 2 piezas y tacos de punta como usaba Loredana…bien rica se le vé

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular…no visita bolas

12. Relato del Servicio:

Tuve mi revolcón con esta milf en sus primeros días por el point, como era nuevecita por aquí empezó cobrando 60 lucas, pasado unos dias  se enteró q casi nadie cobraba asi menos sus compatriotas y subió a 80 xD. Ni bien  mencionó 60 de sus honorarios  entré raudo a su habitación para la matanza respectiva. Unos minutos de previos entre conversa y paleteadas al culito y téticas…pero que tetas, nunca había visto unos pezones asi tan paraditos  que me pusieron en one …le metí su lenguazo y seguimos con el roce …luego fue bajando poco a poco a degustar mi campeón un rato …primero la hice cabalgar y empezó a moverse bn  te da las tetas para que degustes…luego misiónero, me acerque pegadito y le fui dando a mi ritmo, empezó a abrazarme mientras la seguía dando castigo…despues de costarica nos acomodamos agarré una teta  y seguimos con el metersaker  y en perrito solte toda la descendencia..

15. Tiempo de Atención / Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Publicado
En 26/12/2019 a las 23:53, RIDDICK dijo:

1. Descripción del Rostro:  pomulona ,atractiva, cabello negro

2. Edad: base 3

3. Talla: 165

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: body durito, senos grandes de pezones paraditos ricos, a la vista se le vé que se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: culona / buenas paticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:  interior 2 piezas y tacos de punta como usaba Loredana…bien rica se le vé

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular…no visita bolas

12. Relato del Servicio:

Tuve mi revolcón con esta milf en sus primeros días por el point, como era nuevecita por aquí empezó cobrando 60 lucas, pasado unos dias  se enteró q casi nadie cobraba asi menos sus compatriotas y subió a 80 xD. Ni bien  mencionó 60 de sus honorarios  entré raudo a su habitación para la matanza respectiva. Unos minutos de previos entre conversa y paleteadas al culito y téticas…pero que tetas, nunca había visto unos pezones asi tan paraditos  que me pusieron en one …le metí su lenguazo y seguimos con el roce …luego fue bajando poco a poco a degustar mi campeón un rato …primero la hice cabalgar y empezó a moverse bn  te da las tetas para que degustes…luego misiónero, me acerque pegadito y le fui dando a mi ritmo, empezó a abrazarme mientras la seguía dando castigo…despues de costarica nos acomodamos agarré una teta  y seguimos con el metersaker  y en perrito solte toda la descendencia..

15. Tiempo de Atención / Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

De que fecha es el polvo? 

Publicado
hace 22 horas, RO11 dijo:

De que fecha es el polvo? 

No me acuerdo la fecha exacta pero fue la primera semana q piso el point.

• 1 month later...
Publicado

Hermanos mis respetos a todos Uds. dejo este ranking que fue por la quincena de Diciembre del 2019 y me olvide de su respectivo aporte, espero estar dentro del tiempo para reportar la experiencia, eso fue en e turno noche

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, media achinada y ñata con su plata, pero simpatica, ademas de las malas noches ya pasan su factura.
2. Edad: Fácil que ya bordea sus 40 almanaques o como decía lineas arriba, son las malas noches
3. Talla: Con tabas pasa el 1.70, descalzo 1.60
4. Color de Piel: Trigueña no tan oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura aun queda algo, barriga no hubo pero quedaron pruebas de la Lipo, senos medianos pero si te permite que te sirvas pero con delicadeza 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, buen culo y piernas que hacen juego con el resto de su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en el estomago y otro por el omoplato derecho
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de ropa de baño dorada con tacos altos que sacaba un imponente y tentador Toto.
9. Ajuste Vaginal: Nada, es un salto al vació, ella solo lo ajusta cuando estas por terminar
10. Sexo anal: Si lo da pero me quiso cobrar 150 aparte del servicio, no lo tome
11. Mamada: Buena, pasa lengua por las bolas, le gusta entretenerse con la mitra y puede estar todo el tiempo que quieras.
12. Relato del Servicio: Esa noche baje con unos amigos del trabajo y estaba revisando que había de bueno y me cruzo con esta pekinesa que justo entraba a la cabina del DJ, con esa ropa de baño, sacaba un buen panorama, le hice la espera que no fue tan larga y le hice las consultas del caso, ya pactado el servicio bajamos al primer piso ya que estaba en la 102, dentro de la habitación, se me pego dándome lo que mejor tiene que es su culo y tomo mis manos y lo llevo a sus pechos, una pequeña conversa, donde me dijo que era de Pereira un lugar muy cercano a Medellin, me ayudo a sacarme la ropa y procedió con el karaoke, por ratos pasaba la lengua a las bolas y con la punta de la lengua subia hasta la mitra, ya en posición de firmes mi huasa, procedió a subir para cabalgar, me puso los pechos en la cara solo que pedio que no fuera tosco, ya que me decía que hay algunos que les gusta morderlos y se lo dejan muy adoloridos, asi que los chupe acaricie uno por uno después los dos juntos, cambio a un patas al hombro, la puse al filo de cama y le levante las piernas y seguí metiendole la huasa, cambiamos a un perrito y ese anubis estaba que me quiñaba el ojo le hice la pregunta y quiso 150 aparte del servicio, trate de bajarle el precio y no quiso ya después supe el por que, igual no lo tome.

Solo seguí en esa pose de 4 y no pare hasta dejar la descendencia, al terminar me invito a que me recueste y ella lo iba a limpiar, me saco el poncho lo limpio con su papel y me invito a lavarlo en su lavatorio ya seco, conversamos unos minutos y me decía que el martes que venia de esa semana, estaba viajando para reunirse con su novio colocho y que se iban a encontrarse en Panamá y que iba a probar suerte como le iba por ahí ademas que ahí estaba su cafetal, asi solo le desee un buen viaje y mucha suerte y byeeee. 
13. Higiene Personal: Buena la colochita a pesar del calor estaba limpia

14. Besos en la Boca: Solo picos
15. Tiempo de Atención / Precio: A mi me cobro 70 quizás sea por la cercanía de las fiestas 
16.Telefono / Anuncia / Local: cuquilandia
17. Número de Habitación: 102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): La colocha no se queja y accede a lo le pidas, dentro de lo normal le doy un 7 
20. Comentarios Adicionales: Lastima que se haya ido ademas me hubiera gustado perforar la mina, pero en fin ya habrá oportunidad con otras colochas.

Saludos