Jump to content

Dulce - colocha

PibeChorro
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno polvo del ultimo viernes, llegue plan de las 7 pm para ver la elecci贸n de la miss cucardas pero como no iniciaba me anime a ver el ambiente, lo mismo de siempre, luego me percate de esta culochita que se ve铆a de buen fisico pero estaba algo escondida, espere un buen rato, luego la volvi a ver parada y altoque pactamos...聽
1. Descripci贸n聽del聽Rostro: media cachetona pero no gorda ojo

2. Edad: ummm ya sus 30 algo asi

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: trigue帽a聽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo fitness la flaca, nada de barriga, se nota la chamba del cirujanl pero es aceptable/senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff lo bueno es ese culo y esas piernotas que no desentonan con el culo

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: una rosa grande por el vientre, y las hojas de la rosa se van hasta las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de hilo y sosten medio plateado brilloso y tacos rojos

9. Ajuste Vaginal: ummm聽

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Bueno pactamos, adentro su paleteo un rataso la flaca me ponia todo el culo, yo feliz mientras se quitaba las piezas yo me arrechaba mas, seguia punteando y no me apuraba, eso era bueno, seguimos buen rato en roses y yo en besitos a esas nalgasss, me puso el pre se puso en 4 y yo me arreche bien al verla en esa pose, me aguante y trataba de pensar en otra cosa, se esmero en el oral, luego me dijo que pose, misionero a bombear mientras le daba piquitos a esos pesones y la flaca gemia pero moderadamente, le abria las piernas las cerraba en ese plan estuve buen rato, era arrechante, pase a perrito asuuu que rico panorama, le di sin piedad, nalgadas a mas no poder pero suaves, ya luego le dije caballito invertido, queria ver rebotar esas nalgas a su 100 % en mi pene asuuu fue muy arrechante, la culochita se esmeraba, estuve un rato ahi disfrutando de ese culo hasta que la leche no pudo mas y afueraaa!!!聽

13. Higiene聽Personal: si

14. Besos聽en la Boca: no

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: buen ratasoo ah铆, no puso apuro/60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. N煤mero de Habitaci贸n: 215

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: ya conocido

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era nueva, si le creo, la flaca es chevere y no te jode con el tiempo. Volvere!!!聽
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

1.聽Descripci贸n聽del聽Rostro: 聽pomulona ,atractiva, cabello negro

2. Edad: base 3

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigue帽a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: body durito, senos grandes de pezones paraditos ricos, a la vista se le v茅 que se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: culona / buenas paticas

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: una rosa grande por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:聽 interior 2 piezas y tacos de punta como usaba Loredana鈥ien rica se le v茅

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular鈥o visita bolas

12. Relato del Servicio:

Tuve mi revolc贸n con esta milf en sus primeros d铆as por el point, como era nuevecita por aqu铆 empez贸 cobrando 60 lucas, pasado unos dias 聽se enter贸 q casi nadie cobraba asi menos sus compatriotas y subi贸 a 80 xD. Ni bien聽 mencion贸 60 de sus honorarios聽 entr茅 raudo a su habitaci贸n para la matanza respectiva. Unos minutos de previos entre conversa y paleteadas al culito y t茅ticas鈥ero que tetas, nunca hab铆a visto unos pezones asi tan paraditos聽 que me pusieron en one 鈥e met铆 su lenguazo y seguimos con el roce 鈥uego fue bajando poco a poco a degustar mi campe贸n un rato 鈥rimero la hice cabalgar y empez贸 a moverse bn聽 te da las tetas para que degustes鈥uego misi贸nero, me acerque pegadito y le fui dando a mi ritmo, empez贸 a abrazarme mientras la segu铆a dando castigo鈥espues de costarica nos acomodamos agarr茅 una teta聽 y seguimos con el metersaker聽 y en perrito solte toda la descendencia..

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. N煤mero de Habitaci贸n: 228

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:聽ok

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario

En 26/12/2019 a las 23:53, RIDDICK dijo:

1.聽Descripci贸n聽del聽Rostro: 聽pomulona ,atractiva, cabello negro

2. Edad: base 3

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigue帽a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: body durito, senos grandes de pezones paraditos ricos, a la vista se le v茅 que se hizo la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: culona / buenas paticas

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: una rosa grande por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:聽 interior 2 piezas y tacos de punta como usaba Loredana鈥ien rica se le v茅

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular鈥o visita bolas

12. Relato del Servicio:

Tuve mi revolc贸n con esta milf en sus primeros d铆as por el point, como era nuevecita por aqu铆 empez贸 cobrando 60 lucas, pasado unos dias 聽se enter贸 q casi nadie cobraba asi menos sus compatriotas y subi贸 a 80 xD. Ni bien聽 mencion贸 60 de sus honorarios聽 entr茅 raudo a su habitaci贸n para la matanza respectiva. Unos minutos de previos entre conversa y paleteadas al culito y t茅ticas鈥ero que tetas, nunca hab铆a visto unos pezones asi tan paraditos聽 que me pusieron en one 鈥e met铆 su lenguazo y seguimos con el roce 鈥uego fue bajando poco a poco a degustar mi campe贸n un rato 鈥rimero la hice cabalgar y empez贸 a moverse bn聽 te da las tetas para que degustes鈥uego misi贸nero, me acerque pegadito y le fui dando a mi ritmo, empez贸 a abrazarme mientras la segu铆a dando castigo鈥espues de costarica nos acomodamos agarr茅 una teta聽 y seguimos con el metersaker聽 y en perrito solte toda la descendencia..

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. N煤mero de Habitaci贸n: 228

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:聽ok

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

De que fecha es el polvo?聽

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hermanos mis respetos a todos Uds. dejo este ranking que fue por la quincena de Diciembre del 2019 y me olvide de su respectivo aporte, espero estar dentro del tiempo para reportar la experiencia, eso fue en e turno noche

1.聽Descripci贸n聽del聽Rostro: Cara peque帽a, media achinada y 帽ata con su plata, pero simpatica, ademas de las malas noches ya pasan su factura.
2. Edad: F谩cil que ya bordea sus 40 almanaques o como dec铆a聽lineas arriba, son las malas noches
3. Talla: Con tabas pasa el 1.70, descalzo 1.60
4. Color de Piel: Trigue帽a no tan oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura aun queda algo, barriga no hubo pero quedaron pruebas de la Lipo, senos medianos pero si te permite que te sirvas pero con delicadeza聽
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, buen culo y piernas que hacen juego con el resto de su cuerpo
7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Un tatuaje grande en el estomago y otro por el omoplato derecho
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de ropa de ba帽o dorada con tacos altos que sacaba un imponente y tentador Toto.
9. Ajuste Vaginal: Nada, es un salto al vaci贸, ella solo lo ajusta cuando estas por terminar
10. Sexo anal: Si lo da pero me quiso cobrar 150 aparte del servicio, no lo tome
11. Mamada: Buena, pasa lengua por las bolas, le gusta entretenerse con la mitra y puede estar todo el tiempo聽que quieras.
12. Relato del Servicio: Esa noche baje con unos amigos del trabajo y estaba revisando que hab铆a聽de bueno y me cruzo con esta pekinesa que justo entraba a la cabina del DJ, con esa ropa de ba帽o, sacaba un buen panorama, le hice la espera que no fue tan larga y le hice las consultas del caso, ya pactado el servicio bajamos al primer piso ya que estaba en la 102, dentro de la habitaci贸n, se me pego d谩ndome聽lo que mejor tiene que es su culo y tomo mis manos y lo llevo a sus pechos, una peque帽a conversa, donde me dijo que era de Pereira un lugar muy cercano a Medellin, me ayudo a sacarme la ropa y procedi贸聽con el karaoke, por ratos pasaba la lengua a las bolas y con la punta de la lengua subia hasta la mitra, ya en posici贸n聽de firmes mi huasa, procedi贸聽a subir para cabalgar, me puso los pechos en la cara solo que pedio que no fuera tosco, ya que me dec铆a聽que hay algunos que les gusta morderlos y se lo dejan muy adoloridos, asi que los chupe acaricie聽uno por uno despu茅s聽los dos juntos, cambio a un patas al hombro, la聽puse al filo de cama y le levante聽las piernas y segu铆聽metiendole聽la huasa, cambiamos a un perrito y ese anubis estaba que me qui帽aba el ojo le hice la pregunta y quiso聽150 aparte del servicio, trate de bajarle el precio y no quiso聽ya despu茅s聽supe el por que, igual no lo tome.

Solo segu铆 en esa pose de 4 y no pare hasta dejar la descendencia, al terminar me invito a que me recueste y ella lo iba a limpiar, me saco el poncho lo limpio con su papel y me invito a lavarlo en su lavatorio ya seco, conversamos unos minutos y me dec铆a que el martes que venia de esa semana, estaba viajando para reunirse con su novio colocho y que se iban a encontrarse en Panam谩 y que iba a probar suerte como le iba por ah铆 ademas que ah铆 estaba su cafetal, asi solo le desee un buen viaje y mucha suerte y byeeee.聽
13. Higiene聽Personal: Buena la colochita a pesar del calor estaba limpia

14. Besos聽en la Boca: Solo picos
15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio: A mi me cobro 70 quiz谩s sea por la cercan铆a de las fiestas聽
16.Telefono / Anuncia / Local: cuquilandia
17. N煤mero de Habitaci贸n: 102
18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Todo limpio y ordenado聽
19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): La colocha no se queja y accede a lo le pidas, dentro de lo normal le doy un 7聽
20. Comentarios Adicionales: Lastima que se haya ido ademas me hubiera gustado perforar la mina, pero en fin ya habr谩 oportunidad con otras colochas.

Saludos

Enlace al comentario