Jump to content

Liliana colocha delgada/ Hs San Lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hnos aca reportandome again. :matrix:

1. Tipo de Rostro: Tiene un parecido a katrina jade algunos sabran quien es xd

2. Edad: dijo 25, si lo apartena

3. Talla:  1.68-1.70 sin tacos, tiene su tallarin

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal (no palo seco) / normal/ plana/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura  /delgado no pekeño/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro izquierda  que decia DAVID otro en lumbar era un nombre de mujer creo  y uno mas que mo me percate bien creo x la pierna era

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un tipo de trikini de rajas crema y negras

9. Ajuste Vaginal:50% en cowboy se da sus mañas

10. Sexo anal: no da  dijo

11. Mamada: cumplidora para levantar al mushasho  :ah:

12. Relato del Servicio: llegue al telo le di su luca y fui al cuarto. La vi en one se parecía a katrina jade, es algo seria  pero eso no importa mucho si le voy a meter la gampi gaaa, bueno cancele, me calateo y me la empieza a mamar previa ponida de pre y luego la pongo en 4 :beauty: ese anubis se veia bien pero no lo da :adore: luego en misionero de ahi vaquero con ella al revés viendo ese culito revotando en cuchito, en  doggy again y volvi en cowboy again y bote  todo el strees

13. Higiene Personal:  no tenia olores  lo normal diria

14. Besos en la Boca:nothing else matters

15. Precio: 30 cuchitos +  1 lucas para el tio 

16.Telefono / Anuncia / Local: 951820393/ tromercio/ hs san lucas

17. Número de Habitación: 205  creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon hasta el pincho encima de esponja vaina era de 1 plaza creo  y cuarto pequeñito .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el cuerpo ya que en trato es algo seria  pero tampoco cae mal

20. Comentarios Adicionales: Esto fue hace unos dias ya que cambian de  rufiana diariamente . 
Servido :ah:

Publicado

Km 15 tupac confirmen si es ahi los nueve tengo chamba en  arabayllo me vendría genial??

Publicado

Esta entre san felipe y antes de llegar al   hospital Sergio bernales en la curva  x la pista auxiliar y x donde arreglan carros