Jump to content

Lesli / Hs sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aca denuevo con otro ranking esto fue el vienes :spiderman:

1. Tipo de Rostro:  ojos pequeños, tipo de rostro medio cuadrado. 

2. Edad: 22 

3. Talla: es chata sera 1.54 si  tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media anchita no gorda / pequeña / casi nada/chikitos marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / pequeño con hilo negro/cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno x la muñeca  izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean hilito negro top media guinda con bra negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aca si no me gusto mucho lo hace unos cuantos segundos , besa eggs

12. Relato del Servicio: llegue me abrio esa tia veneca malagracia, la vi  es media callada paleteo x aki y x alla, se calateo y me hizo la mamada ya dicha lineas arriba, es sumisa la bitch le dije q se suba emcima  de ahi perrito de pie encima de la cama y puaa vote mi leche anchor. :mehh:

13. Higiene Personal: sin olores  no tenia alcohol pero tenia un colonia creo que lo usaba como alcohol 

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 30 lukitas + 1 lucresia para esa csm  veneca malagracia 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sotano. Ref chaperito 

17. Número de Habitación:102 creo es n siempre es el mismo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal lo requerido para el mate con un espejo pequeño en el techo algo es algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  lo sumisa y no relojera le pongo  si no fuera x esa mamada monse le daria 6. 5

20. Comentarios Adicionales:
Nada esa tia veneca me llega  pincho se cree muy refinada   la muy perra. No se xq siguen contratando venecos en los telos. X lo demas ok 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola  hermanos ayer volvi a ese telo pero antes me habia ido al san Antonio estaba andrea lo q me jodio  es que olia mal la csm y eso q no se calateo luego fui ala sotano a atenderme con esa whore , le di su luca ala tia veneca malagracia y entre.

1. Tipo de Rostro:  pequeño  , ligueramente china, cara de chica de cono, pelo rojo hasta un poco mas abajo del hombro 

2. Edad: 22-25

3. Talla: 1.54 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin curvas/Es recta no tiene/ casi nada/ pequeños (esta vez no se quiso quitar el bra, creo q ya esta aprendiendo las malas mañas csm) 

6. Caderas / Culo / Piernas:nothing /pequeños/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la muñeca izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: con shot jean y blusa floreada calzon y sostén rosado y tacos 

9. Ajuste Vaginal:  se da su maña en ciertas poses

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Un poco mejor q la vez pasada pero nada resaltante ( no visita boloñas) 

12. Relato del Servicio:   Entre y le di su propina nos calateamos y comenzo con la mamada dicha lineas arriba, la agarre el boca abajo  , luego en perrito de ahi parado encima de la cama la flaca no la vive pero x momentos da gemidos como susurrando y acabe en perrito invertido. 

13. Higiene Personal: No tenia olores  

14. Besos en la Boca: now

15. Precio: 30 chupetines  + 1 luca para esa perra veneca 

16.Telefono / Anuncia / Local:  hs sotano  anuncia en el tromercio

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal aunque no ahi jabon líquido :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 x la mamada q no visita balls, no da trato de pareja, tambien porque no se dejo quitar el sostén  esta vez  lo unico rescatable es q se deja cachar trankilo nada mas

20. Comentarios Adicionales: No esta todos los dias, diario rotan  bitches

Servidoww:sure: