rodrigoman Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Hermanos de milk, como estan? bueno aqui les traigo un aporte. Bueno este mes no pude ir al hogar de gervasio, por algunos temas personales (no se quien mierda de mis amigos le fue con el chisme a mi enamorada, de que me habia visto en la casa de gervacio, y me armo un chongaso que finalmente supe resolver, pero por ahora tomare precausiones de no ir por un tiempo) y bueno como siempre traigo las bolas llenas de leche, tuve que complacerme con otras nenas, y como tenia de money recurrí de nuevo a las nenas caletas. Bueno anteriormente puse varias experiencias y aportes con las flacas (jasmin, laura y luciana) del usuario que promociona por facebook a las flacas, y como en lineas generales me gustaron los 3 polvos decidi otra vez con alguna otra flaca de ahi mismo, luego de haberme pasado varias opciones de chicas diferentes, al parecer ya se retiraron algunas nenas anteriores, queria repetir con Jasmin, o luciana pero al parecer ya no están, una pena la verdad , me paso fotos fotos de varias chicas y elegi a la mas simpaticas a mi parecer , negociamos el precio y decidí tomar el servicio. Ahí les cuento como me fue con esta chibola cacheraza caleta, me dijo que se llama CAMILA. Espero darme un tiempo tambien para subir como me fue con otras 2 chibolas tambien ricas y una cachera colombiana. pero esta CAMILA resalta bastante. CAMILA 1. Tipo de Rostro: Simpatica de rostro es blanca, apariencia de chibola tranquila. 2. Edad: 18 años me dijo, si realmente parece de esa edad 3. Talla: 155 aprox, es pequeña 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada, tiene aperiencia de chibola como digo. senos medianos bien puestos levantadidos, pezones marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culito, levantadito chiquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si me fije que tiene por el brazo uno pequeño.8. Apariencia / Vestimenta: de chica tranquila, caleta, me dijo que esta estudiando en la universidad andina.9. Ajuste Vaginal: ajusta bien rico, al parecer hace poco la inauguraron.10. Sexo anal: no le pregunte, pero estaba cerradido, rico blanquito el asterisco11. Mamada: no es una experta pero hace el intento por hacerlo bien para complacer, ademas dar mucho morbo ver su carita chupando mi pichula.12. Relato del Servicio: Bueno como les dije la elegi por que me pareció atractiva en sus fotos, y luego pactado el encuentro. Me hospede por san sebastian a recomendación del mismo brother y luego de esperar 15 minutos aprox vino esta chibola, la vi y si efectivamente la silueta de su cuerpo coincidia con la foto que me envio, me parecio atractiva a primera vista su rostro, ni bien la vi trate de chaparmela tmr, soy atrevido, ya no me ando con webadas de frente. Bueno se alejo un poco y me dijo que todo con calma, me pido el pago y ya luego de eso, nos echamos en la cama y le comenze a besar su cuello y la comenze a desnudar lentamente le bese todo literalmente todo. Tmr que caliente que estaba, se me salian las gotitas de tanto paleteo y beso. Luego de que estuviera desnuda, me puse el condorito y comenzo el oral descrito, lo que me gusto es que ese dia estaba haciendo frio y llovia y su boquita se sentia calentita y mi pichula se armo rapido , luego de eso ya fierro la puse en misionero y comenzamos, al penetrarla estaba apretadita al inicio y ya luego mojadita y lubricada entro mas facil, aproveche en chaparmela en esta pose y besar su pechitos, luego la cambie a perrito y ahi si le di duro, luego ella se subio encima mio y comenzo a cabalgar, lo bueno es que como es flaquita se siente rico subirla y bajarla, la chibola parecio que lo estaba disfrutanto por que empezaba a gemir. luego de nuevo a pose perrito y en ahi me vine, repetimos una vez mas hasta que se cumplio la hora, conversamos, me conto que es universitaria de la Andina y que ya habia salido solo 2 veces anteriores a la mia. Que tiene un enamoradido, que esta jalando en sus cursos ajajajaja, bien chevere la chibola.13. Higiene Personal: Limpia, olia rico14. Besos en la Boca: chapes ricos15. Precio: 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/juancarlos.taglercastillon.3 en este facebook promociona a las flacas.17. Número de Habitación: telo por san sebastian18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto la chibola decho volvere a repetir con ella. un 7.5 a 8 creo20. Comentarios Adicionales: Bueno en lineas generales bien la chibola, rica, bueno ultimamente me esta dando mucho mordo asi chibolas cacheras. por que me atendi con otras 2 mas y como les digo si en lineas generales si me agrado bastante.
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 1 hora, rodrigoman dijo: Hermanos de milk, como estan? bueno aqui les traigo un aporte. Bueno este mes no pude ir al hogar de gervasio, por algunos temas personales (no se quien mierda de mis amigos le fue con el chisme a mi enamorada, de que me habia visto en la casa de gervacio, y me armo un chongaso que finalmente supe resolver, pero por ahora tomare precausiones de no ir por un tiempo) y bueno como siempre traigo las bolas llenas de leche, tuve que complacerme con otras nenas, y como tenia de money recurrí de nuevo a las nenas caletas. Bueno anteriormente puse varias experiencias y aportes con las flacas (jasmin, laura y luciana) del usuario que promociona por facebook a las flacas, y como en lineas generales me gustaron los 3 polvos decidi otra vez con alguna otra flaca de ahi mismo, luego de haberme pasado varias opciones de chicas diferentes, al parecer ya se retiraron algunas nenas anteriores, queria repetir con Jasmin, o luciana pero al parecer ya no están, una pena la verdad , me paso fotos fotos de varias chicas y elegi a la mas simpaticas a mi parecer , negociamos el precio y decidí tomar el servicio. Ahí les cuento como me fue con esta chibola cacheraza caleta, me dijo que se llama CAMILA. Espero darme un tiempo tambien para subir como me fue con otras 2 chibolas tambien ricas y una cachera colombiana. pero esta CAMILA resalta bastante. CAMILA 1. Tipo de Rostro: Simpatica de rostro es blanca, apariencia de chibola tranquila. 2. Edad: 18 años me dijo, si realmente parece de esa edad 3. Talla: 155 aprox, es pequeña 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es delgada, tiene aperiencia de chibola como digo. senos medianos bien puestos levantadidos, pezones marrones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culito, levantadito chiquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si me fije que tiene por el brazo uno pequeño.8. Apariencia / Vestimenta: de chica tranquila, caleta, me dijo que esta estudiando en la universidad andina.9. Ajuste Vaginal: ajusta bien rico, al parecer hace poco la inauguraron.10. Sexo anal: no le pregunte, pero estaba cerradido, rico blanquito el asterisco11. Mamada: no es una experta pero hace el intento por hacerlo bien para complacer, ademas dar mucho morbo ver su carita chupando mi pichula.12. Relato del Servicio: Bueno como les dije la elegi por que me pareció atractiva en sus fotos, y luego pactado el encuentro. Me hospede por san sebastian a recomendación del mismo brother y luego de esperar 15 minutos aprox vino esta chibola, la vi y si efectivamente la silueta de su cuerpo coincidia con la foto que me envio, me parecio atractiva a primera vista su rostro, ni bien la vi trate de chaparmela tmr, soy atrevido, ya no me ando con webadas de frente. Bueno se alejo un poco y me dijo que todo con calma, me pido el pago y ya luego de eso, nos echamos en la cama y le comenze a besar su cuello y la comenze a desnudar lentamente le bese todo literalmente todo. Tmr que caliente que estaba, se me salian las gotitas de tanto paleteo y beso. Luego de que estuviera desnuda, me puse el condorito y comenzo el oral descrito, lo que me gusto es que ese dia estaba haciendo frio y llovia y su boquita se sentia calentita y mi pichula se armo rapido , luego de eso ya fierro la puse en misionero y comenzamos, al penetrarla estaba apretadita al inicio y ya luego mojadita y lubricada entro mas facil, aproveche en chaparmela en esta pose y besar su pechitos, luego la cambie a perrito y ahi si le di duro, luego ella se subio encima mio y comenzo a cabalgar, lo bueno es que como es flaquita se siente rico subirla y bajarla, la chibola parecio que lo estaba disfrutanto por que empezaba a gemir. luego de nuevo a pose perrito y en ahi me vine, repetimos una vez mas hasta que se cumplio la hora, conversamos, me conto que es universitaria de la Andina y que ya habia salido solo 2 veces anteriores a la mia. Que tiene un enamoradido, que esta jalando en sus cursos ajajajaja, bien chevere la chibola.13. Higiene Personal: Limpia, olia rico14. Besos en la Boca: chapes ricos15. Precio: 200 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/juancarlos.taglercastillon.3 en este facebook promociona a las flacas.17. Número de Habitación: telo por san sebastian18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto la chibola decho volvere a repetir con ella. un 7.5 a 8 creo20. Comentarios Adicionales: Bueno en lineas generales bien la chibola, rica, bueno ultimamente me esta dando mucho mordo asi chibolas cacheras. por que me atendi con otras 2 mas y como les digo si en lineas generales si me agrado bastante. El caficho debe estar feliz, tiene a un cliente que está promocionando muy bien a sus putas ¿ CHIBOLAS RICAS ?.. Y vas por más todavía...jajaja.... pues x lo que veo, la cuenta te la creste para eso... Te hará un descuento? 1
rodrigoman Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, OBITO UCHIHA dijo: El caficho debe estar feliz, tiene a un cliente que está promocionando muy bien a sus putas CHIBOLAS RICAS... pues x lo que veo, la cuenta te la creste para eso... Te hará un descuento? Bueno al parecer los aportes no son bien recibidos ni por los propios moderadores, bueno seria en vano discutir tu opinión, seria y es facil guardarse las aventuras de que uno tiene con las diferentes chicas con las que se ve, osea como deberia hacer supuestamente el aporte segun tu?, no mencionar la fuente de contacto? y como en todo caso los demas hermanos de leche se contactaran con las chicas,? yo solo pongo mis aportes para seguir dinamizando los aportes por aqui, que gracias a estos aportes de todos los integrantes de este foto nos podemos recomendar a buenas flacas. Supongo que dudas de lo que publico, pero he publicado a muchas otras nenas del hogar de gervasio tambien. y todos son reales. Si he infringido alguna norma al realizar mi aporte espero me avises por aqui para tomar las acciones correctivas del caso.
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, rodrigoman dijo: Bueno al parecer los aportes no son bien recibidos ni por los propios moderadores, bueno seria en vano discutir tu opinión, seria y es facil guardarse las aventuras de que uno tiene con las diferentes chicas con las que se ve, osea como deberia hacer supuestamente el aporte segun tu?, no mencionar la fuente de contacto? y como en todo caso los demas hermanos de leche se contactaran con las chicas,? yo solo pongo mis aportes para seguir dinamizando los aportes por aqui, que gracias a estos aportes de todos los integrantes de este foto nos podemos recomendar a buenas flacas. Supongo que dudas de lo que publico, pero he publicado a muchas otras nenas del hogar de gervasio tambien. y todos son reales. Si he infringido alguna norma al realizar mi aporte espero me avises por aqui para tomar las acciones correctivas del caso. Usted a enumerado varios nombres de kines que son manejadas x un mismo kficho, y revisando a todas les hizo ratings , y todas 8 puntos según usted, y claro, recalcando que son chibolas ricas... y piensas que uno no sospeche ??? O seaaa.... debo suponer que en Cuzco solo existe ese caficho, basándome en sus ratings. Te informo que en este foro está prohibido PROMOCIONAR PUTAS... 1
rodrigoman Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo: Usted a enumerado varios nombres de kines que son manejadas x un mismo kficho, y revisando a todas les hizo ratings , y todas 8 puntos según usted, y claro, recalcando que son chibolas ricas... y piensas que uno no sospeche ??? O seaaa.... debo suponer que en Cuzco solo existe ese caficho, basándome en sus ratings. Te informo que en este foro está prohibido PROMOCIONAR PUTAS... Justamente subo mis experiencias con estas nenas, por que me fue bien con ellas.
rodrigoman Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo: Usted a enumerado varios nombres de kines que son manejadas x un mismo kficho, y revisando a todas les hizo ratings , y todas 8 puntos según usted, y claro, recalcando que son chibolas ricas... y piensas que uno no sospeche ??? O seaaa.... debo suponer que en Cuzco solo existe ese caficho, basándome en sus ratings. Te informo que en este foro está prohibido PROMOCIONAR PUTAS... Justamente subo mis experiencias con estas nenas, por que me fue bien con ellas. O deberia guardarme mis experiencias solo para mi? Aqui en cusco no hay muchas putas como en otros lugares, y las que hay, muchas dan mala atención o estafa. Los unicos lugares para ir son el San Tutis (Hogar de gervacio). y como dije anteriormente las veces que llame a chicas de revistas o locanto fui estafado, no generalizo pero asi me toco a mi . Con las chicas de este contacto me fue bien y por eso puse las recomendaciones. O deberia guardarmelas solo para mi?
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 2 horas, rodrigoman dijo: Justamente subo mis experiencias con estas nenas, por que me fue bien con ellas. O deberia guardarme mis experiencias solo para mi? Aqui en cusco no hay muchas putas como en otros lugares, y las que hay, muchas dan mala atención o estafa. Los unicos lugares para ir son el San Tutis (Hogar de gervacio). y como dije anteriormente las veces que llame a chicas de revistas o locanto fui estafado, no generalizo pero asi me toco a mi . Con las chicas de este contacto me fue bien y por eso puse las recomendaciones. O deberia guardarmelas solo para mi? Hasta ahora no leo sus ratings del San Tuti..veo que su prioridad es promocionar a las putas de ese kficho. No diré más, siga usted con su labor y yo en lo mío. Saludos...!!! 1
cris_cusco Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) Se nota a leguas que estás promocionando. Huele a cafetal.... La tal Camila es una flaca blancona bonita de rostro, pero con panza Y NO TIENE 18, DEBE DE TENER 24 AÑOS. TAMBIÉN TIENE UNA COLOMBIANA PERO A ESA SI NO VOY. Por las fotos es una tía. Otra de las chicas que maneja es la tal Fernanda que es agarradita culona pero parece de 30 años. Lo que pasa es que estás mintiendo en la descripción de las flacas y ADEMAS SI ERES CASERO COMO TE COBRA MAS CARO A TI ....JAJAJJJA @OBITO UCHIHA @rodrigoman Editado 3 de Noviembre del 2019 por cris_cusco Aumentar
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 14 horas, cris_cusco dijo: Se nota a leguas que estás promocionando. Huele a cafetal.... La tal Camila es una flaca blancona bonita de rostro, pero con panza Y NO TIENE 18, DEBE DE TENER 24 AÑOS. TAMBIÉN TIENE UNA COLOMBIANA PERO A ESA SI NO VOY. Por las fotos es una tía. Otra de las chicas que maneja es la tal Fernanda que es agarradita culona pero parece de 30 años. Lo que pasa es que estás mintiendo en la descripción de las flacas y ADEMAS SI ERES CASERO COMO TE COBRA MAS CARO A TI ....JAJAJJJA @OBITO UCHIHA @rodrigoman Okey..ya lo tenía fichado a este pata, todo pintaba que era el caficho de esa agencia. Saludos...!!! 1
RYOKUGYOR Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Con 200 jajaj, prefiero ir una semana al tio gervi
Publicaciones recomendadas