Terrible40 Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, un poquito achinada con unas pequeñas manchitas. 2. Edad: 23 dice su anuncio (en persona me dijo 22). 3. Talla: 160 sin tacos. 4. Color de Piel: tez intermedia. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, tiene un poco de barriga y senos grandesitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas por lo mismo que es gruesita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos pero no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: buzo, polo y casaca (venía de su casa). 9. Ajuste Vaginal: para nada. 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: no pasa nada. 12. Relato del Servicio: Un sábado buscando en photokinez encontré su anuncio, le escribí al whatsapp y me envió su información lo cuál aproveche ya que me respondía bien bacan, seguimos hablando hasta que llegó la hora de vernos. Me pintó un montón de cosas, como que daba besos en los labios (para los que desean), de que ella te trataba como si fuera tu novia, con besos, caricias, que la ibamos a pasar muy rico y todo un floro al cual yo me puse altoque... Llegue al boulevard de comas y me dice que me hospede alfrente en el hostal Ancash, subo y para mi sopresa no habían habitaciones de 15 ni de 20 solo de 25, yo creo que es un arreglo con la gente de ese telo. Le dije en otro lado a la flaca y no atraco, me dijo hospedate porfavor la vamos a pasar muy bien, te tratare muy bien...bueno atraque y ya dentro la espere 40 minutos cuando dijo que en 5 minutos llegaba; me dijo que recién dio a luz hace un mes o mes y medio y que era difícil dejar a su bebe. Bueno pague por adela y me acerqué para comenzar y se puso especial, no quería que la besara, que la acaricie se sentó y comenzo a sacarse la ropa, le dije que fue y me dijo que me desvistiera, me bajoneó...nos calateamos y me dice que me ponga el preservativo a lo cual le dije que me ponga y me haga el oral...como que renegando lo hizo pero pta ese oral no ponía fierro al muchachón ya que ni a la mitad llegaba a comerselo...luego se hecho, la puse patas al hombro y comenzamos pero no ajustaba nada y ni me tocaba la bandida...la puse en perro tampoco ajustó...le quería dar unos chapes o unos picos almenos pa calentar bien y aparte su anuncio lo decía pero nada, no lo hace me dijo, luego le dije ya almenos ponte encima y tampoco quizo porque como recíen dio a luz dice que le duele y me empincho porque por wsp me dijo todas las poses que desees, asi que la heche nuevamente y le dí con furia y aparte que no estaba tan empilado, pasaron como 20min y dije ya en la segunda tranqui y veo que se metio a la ducha, se lava y comienza a cambiarse y ptm le digo que ya te vas? y me dice si ya me voy, le digo pero dijiste que una hora y me dijo, es una sesión nada mas, le comencé a refutar pero dice que ella trabaja asi y que cobra asi por lo que es chibola ya que tiene 22...habremos discutido como 10 min y se cerró, antes que me vaya a desconocer preferí que se largue...demasiado fría la flaca y pta mas rico hubiera sido jalarme el ganzo. Al rato estaba asado, le escribi mandandole todo lo que me habia escrito lo cual no hizo y pta me dejo en visto y cuando le vuelvo a escribir, me bloqueó del wsp. 13. Higiene Personal: Se lavó después de la sesión. 14. Besos en la Boca: No los da, pese a que su anuncio lo dice. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 1 sesión/ 70 soles + 25 de telo + 5 de preservativo. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 922905533 / Photokinez (pongan su número donde dice "que buscas" y sale su anuncio / Hostal Ancash (alfrente del boulevard de comas). 17. Número de Habitación: ahí te dicen. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo aunque para 25 soles que pague, parecía uno de 15. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 (una estafa total). 20. Comentarios Adicionales: No lleva preservativos y te hace comprar ahi mismo. Si alguien se va a arriesgar, me cuentan sus experiencias. Saludos 1
Publicaciones recomendadas