Jump to content

Deysi blancona callejera por el lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro

Se parece poco a lizbet rodrigez de badabun con piercing en la nariz 
2. Edad:
Le pongo a 25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura poco ancha cintura igual poco ancha , barriga plana , senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culo redondo piernas gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Detras del hombro izquierdo y uno grande por la cintura
8. Apariencia / Vestimenta

Buzo negro  chompa negra zapatillas blancas
9. Ajuste Vaginal:
Depilada todabia ajusta esa concha 
10. Sexo anal:
Entrega el asterisco por 100 mas 
11. Mamada:
La chupa bien rico tambien las bolas y se toma su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno esto paso la semana pasada regresaba del trabajo y  me bajo por el lolitas poeqe ahi para el corredor y veo un grupo de putas por la entrada del hostal el rey voy a ver si habia algo bueno para remojar la cabeza y entre eso veo gordas y otras feas de cara y cuerpo ya me kitaba y en eso baja del telo  esta mami se parecia un poco a lisbet rodriguez de badabun qe me llamo la atencion cruzamos miradas y en eso me dice ven mi amor  me acerco y le ago la consulta y me dice 50 soles  y sin apuros y le digo vamos  subimos hasta el tercer piso  y le meti mano hasta llegar al cuarto en eso nos calateamos pero le dije qe qeria sacarle  yo el sosten y tanga  me dice ya y apenas le saco el sosten y le chupo la teta  y poco a poco setia qe la punta se le ponia dura  luego le saco el calzon  tenia la papita depilada  solo le di un beso en  la nalga bueno ella saca el pre y comienza con la faena lo qe me gusto fue qe me chupaba las bolas hasta subir al cabezon  luego le metia lenguazos  despues se pone su lubricante  me tiro en la cama y ella empieza a dar ranitas  mientras qe le masajeaba las tetas, luego le pongo echada de costado y en eso le rodeo mis barozos su  cintura para tener un mejor agarre y le empiezo a meter lento empezo a apretar mas la concha lo cual me exito mas y meti mas rapido y ella me decia eso si dame mas duro y seguia luego le digo ponte en perro y me mostro todo ese culazo  le clave  y en eso solto un gemido fuerte  y segia dandole duro y le daba nalgadas  soltaba gemidos y nos deciamos cosas sucias en eso boto todo el quaker  me saco el pre y me paso alcohol  y ph nos despedimos beso en la mejilla  y le meti una nalgada le pregunte su nombre me dijo deysi
13. Higiene Personal:
No tenia nalos olores, se limpia con alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No pedi y no lo harian con cuantas chupas de  wevo qe abra dado
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min y  50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
No lo da me dijo qe para la proxima visita si
17. Número de Habitación:
No tenia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por la buena chupada y cojida 
20. Comentarios Adicionales:

es la primera ves qe la veo y me la volveria a tirar pero anal para ver qe tanto aguanta

Publicado (editado)

Hermanl Lacteo, no tienes alguna referencia de esta bandida ? Algun detalle fisico mas ? , estuve dando vueltas por ahi y solo vi puros pokemones 

Editado por C4z4dor
Publicado

Mira ella paraba en la puerta del hostal osino un poco mas arriba cuando las ferreterias cierran es la unica blancona viste de negro y bien maquillada cara redonda pelo lacio  pero no la veo tampoco desde qe an puesto esa wevada de muero de calamina la mayoria de callejeras del lolitas se han quitado por eso solo se  qedaron algunas viejas mostras voy a estar revisando si la vuelvo a ver ya qe  la quiero cachar 

Publicado

Pues me he dado mis vueltas estos ultimos dias , y no he llegado a ubicar a la flaca que mencionas , pero si vi a una kine rescatable ,bonita de rostro ,  pequeña de estatura , flaquita , cuerpito formado , cabello pintado , tiene apariencia de colegiala  ; la verdad me gustan mas las flacas pulposas que tengan buenas teteras y rabo ,  pero como ya estaba aguantado de botar el kuaker opte por entrarle a esta flaquita me arrecho su carita de niña ;  tengo imagen de la bandida .Pero no carga la imagen en esta huevada de foro . 

Publicado
hace 11 horas, C4z4dor dijo:

Pues me he dado mis vueltas estos ultimos dias , y no he llegado a ubicar a la flaca que mencionas , pero si vi a una kine rescatable ,bonita de rostro ,  pequeña de estatura , flaquita , cuerpito formado , cabello pintado , tiene apariencia de colegiala  ; la verdad me gustan mas las flacas pulposas que tengan buenas teteras y rabo ,  pero como ya estaba aguantado de botar el kuaker opte por entrarle a esta flaquita me arrecho su carita de niña ;  tengo imagen de la bandida .Pero no carga la imagen en esta huevada de foro . 

Hermano puedes subir esa foto a la paguina  imgbb y te copias el link aca para ver a esa bandida no he visto a nadie de pelo pintado, ahora qe paso todas las putas estan en la carretilla de  pollo broster  qe esta  donblando la pared de lata para mi qe estan acosando al vendedor para qe les entierre el pescuezo

• 2 weeks later...
Publicado

Pues me di una vuelta este fin de semana y si vi algunas rescatables ,simpaticas de rostro diria yo ,sera porque era sabado y claro que estaban conbinadas con las pokemones . Pero en realidad no llego a ubicar a Daysi ( dices que se parece a la Badabun ) . Ya me retiraba cuando me cruzo nuevamente con la flaquita que tiene pinta de teen , al parecer recien llegaba ,me entro la arrechura y no pude evitar volver a someterla ,es una delicia esa flaquita , sin querer cuando subiamos las escaleras se le cayo su cell y como lo recogi pude ver su Face , si deseas te lo juego , por privado, ( supongo que esta huevada de foro , tiene para enviar mensaje privado ya que ni colgar una puta foto se puede ) en "Perutops" es mas facil