Ldk3ra Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: cara matada. Cabello rubio supongo q con su plata, labios gruesos 2. Edad: nose, anuncia como d 40... saquen sus conclusiones 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, su panza si me incomodó (pero no más q los olores), senos caídos se los cubría 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culazo xq es tía y ya 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: un lompa pegado y saco creo no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: lo único bueno de la atención, tiene un ajuste normal, pero la tía tiene maña, saca buen ajuste y se mueve bien 10. Sexo anal: fui por eso, pero no lo tome xq le apestaba demasiado el anexo 11. Mamada: hasta las webas 12. Relato del Servicio: Te dice q vayas x óvalo independencia, en un telo q está en el mismo ovalo. Ya dentro llega en un rato, como había visto sus fotos d whatsapp ya sabía q iba a ser medio gorda pero no pensé q tanto ... se nota q le llega altamente su cuerpo y su higiene. A pesar d eso se hace la muy eticosa jajaja Mamada hasta las webas como mencioné. Cuando comenzó la metida d waza, lo único q me gustó fue su maña, le iba a pedir el anastasio pero le apestaba, tanto q hice q no volviera a ponerse d perrito. Encima te apuraba, cuando no había pasado ni 5 min, bueno al final boté la leche y con todas las wbds mi nepe no se empilaba, así que le dije q ahí nomas. 13. Higiene Personal: como mencioné antes. Le apestaba el anibal, el cuello, tenía pelos largos x el anexo, no se baño al irse ... desastre total 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 80 lukas por "1h" (quiere que acabes en 5 min) 16.Telefono / Anuncia / Local: 920 444 481 17. Número de Habitación: el q te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi nada malo en particular 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 xq tiene su maña pal ajust, sino sería serapio x los malos olores, creerse la gran wbd, q ta gordaza, etc. 20. Comentarios Adicionales: adjunto una foto que manda, full photoshop xD y la que te manda pa que ubiques el telo pa q no vayan xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas