Jump to content

Estefania - Cuarto 14

Botas Blancas
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Agraciada, morena, estaba con lentes

2. Edad: le caculo 19-20

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables , rellenita( pero no gorda) 

6. Caderas / Culo / Piernas: rellenita / buen culo ( psiliconeado me parece, pero un culazo) / buenas piernas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Si vi unos, un tatuaje decia Anthony

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: Hasta las webas, no pasa nada con la mamada , te pone el condón 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y vueltas en el local, siempre voy solo, me compré mi cigarrito y mis halls, y caminaba, hasta que vi a esta canina que estaba hablando con sapos, la miré de reojo, y solo me fijé en su culazo , no pregunté precio y entré, ya estando adentro acordamos precio, me dijo que se llama Estefania, y es Ecuatoriana, al comienzo le dije que quería tocarla para que se me ponga fierro en one, se dejó tocar , que rico culo, luego al mame, me puso el condón, y la ptmre la mamada hasta las webas, de lo fierro que estaba me la bajó, y entonces paraditos no mas, la agarré en 4 y comencé a penetrarla, luego misionero y terminas en perrito, hace sus gemidos para exitar mas . NAda mal el cache

13. Higiene Personal: Se limpia

14. Besos en la Boca: no le di ni intentó darme 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: LAs Violetas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 14 ( reci√©n estaba 2 dias me dijo ) , antes en ese cuarto andaba una tia flaca loca, nunca entr√© con esa t√≠a, no me atra√≠a¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 ( Mamada hasta las wbeas ) 

20. Comentarios Adicionales: Mmm, no me atendería de nuevo, hay otras con culazos y la mamada es mejor ! . Gustos de cada uno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web