Jump to content

Graciela/ecuatoriana/ 2Do Turno/scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Graciela-ecuador:

a esta chata siempre q voy la veo en el primer turno pero para a full, ahora fui al segundo turno... como ya no se me para la verga con el mismo culo de maria fernanda. eso q ya iba recien x el tercer polaco...ya me kitaba... la ultima vuelta... y justo la chata acaba de bailar... la aborde y de fresa le meti... su cachada de ley... Q muslos de su pata! y natural. ese ogt!! q digo q rikoo paneton... yAun no es ni navidad y ya empeze a pikar panetones jaja

1. Rostro:

no guapa pero con ese body la veo bien. cabello corto y de color oscuro.

aca me percate q le salio como granos en la frente y todo su cuerpo? asi como sarpullid, q sera?? ojo antes no tenia

2. Edad:

facil 23 años

3. Talla:

chata, con tacos facil 1.59m

4. Color de Piel:

trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

no de contectura delgada... tira un poko la chata a exuberante. si tiene cintura, sus senos son grandes para su talla y aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderona y buen poto, todo eso acompañado de buenas patas(q rikos muslos), q rika chata!!

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no me percate. ya en otra webs describi sus tatus

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini

9. Papita:

papaza pelada. aun no trajinada. solo q la chata es profunda

10. Servicio Adicional:

no pedi

11. Fellatio: de costado no visita bolitas

12. Relato del Servicio:

a veces en el oral intento gp a pedido mio. se su bio me cabalgo, se giro y siguio la cabalgada, ranitad q patas!!! x si solo ver ese ogt me dejo palooo!! luego doggy h misionero y para terminar paraditos... sudamos como mela ya q ella tambien venka de su baile y yo venia de una hora con maria fernanda.

13. Aseo Personal:

la agarre sudada

14. Trato de pareja:

no.

15. Precio:

80 soles + tiket doble

16.Telefono / Anuncia / Local:

cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ahora x el segundo turno room 116

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

ahora si ya queman esos room

19. Puntaje Final (0/10):

6 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ll q no me vacilo la chata me piko 5 x el jb. y la hora queria 400 soles.

Publicado

Jajaja...esta vez te cobraron IGV pero al 6.25% más no al 19% Jahahaha. ...ya es un avance mijo...xd!!!

• 8 months later...
Publicado

Esta chata salta entre el turno diurno y el nocturno, lo que llama la atencion son las piernazas y culazo que se maneja, all natural, SOLO ME LA HE COMIDO UNA VEZ, me dejo con la espina porque me atendió apurada y yo que queria reventarle el paneton, la busco y la busco. ME HE QUEDAO CON LA ESPINA

• 3 weeks later...
Publicado

esta chata ya regreso de nuevo el lunes 27 la vi se habia quitado por unas semanas nomas que ricas yucas tiene 

Publicado

A esta chata la encontré en el primer turno

1. Rostro: fea como todas las monas, cabello corto y de color oscuro. Tiene granos en la cara y como sarpullido en el cuerpo

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De contextura gruesa tirando para gorda, tiene cintura, sus senos son grandes para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: pelada un poco trajinada

10. Servicio Adicional: no se no pedí

11. Fellatio: cumplidor nada extraordinario

12. Relato del Servicio: apenas entre me cobro y de una toca sacarse la ropa porque el tiempo es corto, comenzó con el oral que me defraudo bastante, luego la cabalgada, paso a ranitas y para terminar doggy misionero y para terminar doggy

13. Aseo Personal: esta un poco sudada

14. Trato de pareja: no para nada

15. Precio: 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré hoy en el 101 me pareció raro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 4/10 no volvería

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me vacilo la chata y encima quería propina como si hubiera hecho algo que lo mereciera

Publicado

La verdad me parece que si una flaca va a chambear con su cuerpo debería cuidarse mas de no oler a sudor, por lo menos debería lavarse después de cada servicio. Por lo menos no la vi ni siquiera enjuagarse el cuerpo. Una decepción total

Publicado

1. Rostro: No es muy guapa, pero tampoco digamos fea

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos acorde con el cuerpo, tiene su cintura aunque esta un poco descuidada, con mas gym lo arregla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: pelada un poco trajinada

10. Servicio Adicional: no se no pedí

11. Fellatio: se esmera, no visita las boloñas, pero recorre todo el pene

12. Relato del Servicio: apenas entre me cobro, eso me creo algo de desconfianza ... Pero el servicio bueno .. Me puso el pre y comenzó con la mamada, conversaba un poco y te mira a los ojos, después se me subió encima y empezó a cabalgar se deja mamar los senos ... Y que le agarres el culo mientras lo mueve , después de costado y empezó a moverse mas ... Buen ajuste en esa pose y después de perrito con ese culaso ... Y como se movía ... Hay se botó la leche ...

13. Aseo Personal: se limpio y me limpio antes y después

14. Trato de pareja: No, no hubo chapes pero tampoco mecánica

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré hoy en el 101 en la 102 estaba Mercedes...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 6 puntaje final 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vi ni un grano como mencionaron hermanos anteriores, para mi dentro del promedio.