Jump to content

Night Club La Granja -Torrico/colmena


SAGA DE GEMINIS

Publicaciones recomendadas

Por la ptm llego a este local y casi no había espacio, csm un culo de hembras, que paso la gente ahora quiere hacerla en este local, pura gente en terno, creo que la mayoria estaba de caceria, Paloma ex Kiara ahora la asechan, creo que varios han leído mis comentarios y ya se dieron cuenta que no es inocente como ella quiere hacer pensar, con esa carita de yo no fui, tiene un demonio dentro, Dulce de negro, algunos de la llevaron al privado y la calateaban a full, Yuri la presidenta de vaso de leche llego a presentarnos sus dos enormes razones, la cagada esa fichera es un cague de risa, llego una flaca nueva que al parecer hay rivalidad con otra fichera, Valentina presente, la morena Valeria ex naomi del palmeras en el privado de 100 que cuando entre con otra fichera habia una bolsita de condón, este privado si que es positivo, no vi a Mariela la del buen culo csm cuando regresa, quiero enterrar y cachetear ese culaso, Bianka que recuerdo con esta fichera, es una licuadora, Bella presente en el local, por ahí otras ficheras que ya no recuerdo el nombre csm que tal noche y ptm como reciben tantas ficheras jajaja este local se esta volviendo casi en el número 1 de ficheras, pero tiene una gran baja sin Mariela que es el 10 del local, lo unico que falta es la infraestructura, deben en pensar en ampliar o mudarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si Yuri y Valeria hacen salida y cuanto cobran por hora, estuve la semana pasada por el local y me parecieron buenas hembras, no creo que sea tan caro porque ya tienen sus añitos cualquier confirmación a mi privado. Gracias hermanos si concreto una salida con Yuri o Valerie les contare la faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lugar se a vuelto muy pendejo en cuanto a los k administran allí,antes podías pasar tranki a ver alas féminas y con kien compartir,después arrancaron a cobrar 2 soles entrada y ahoralos muy pendejos si no bajas seguido(como si no ubiera otros chongos)te obligan a consumir una chela de 10 soles para entrar,vayanse a la misma m.....,además las féminas k están allí no son la gran cosa creó k asta en el bote encuentras asta más rica ,antes cuando era La Rumba si k había buenas féminas y barato los precios,k será de la vida de Kiara una puta rica y joven (allá x 2010) ,con una jarra de 15 y un privado de 50 la asías con esta,ese culazo si k lo goze en esos privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ola Juan Carlos bueno allí hay chicas k en una le propones y salen,de valería tengo entendido k si ,este local es donde nuevas féminas ay y algunas conocidas de otras temporada ,aver si me pasas tu face carlitos y te puedo dar datos precisos y algunos face de conocidas de este antro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado llege a este lugar entre las ficheras que pude reconocer estaban bella,belen de las otras no se bien sus nombres estaba buscando a yoli pero no la encontre alguien sabe que dias esta bajando 

Editado por soulfir3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2017 a las 0:59, soulfir3 dijo:

el sabado llege a este lugar entre las ficheras que pude reconocer estaban bella,belen de las otras no se bien sus nombres estaba buscando a yoli pero no la encontre alguien sabe que dias esta bajando 

La china Yoli se encuentra en Nazca, de seguro ya vendrá solo tienes que esperar.

En 4/1/2017 a las 4:28, orfidio dijo:

Ola Juan Carlos bueno allí hay chicas k en una le propones y salen,de valería tengo entendido k si ,este local es donde nuevas féminas ay y algunas conocidas de otras temporada ,aver si me pasas tu face carlitos y te puedo dar datos precisos y algunos face de conocidas de este antro.

La morena Valería se encuentra retirada y no se sabe si regresa.

En 4/12/2016 a las 13:01, Juan carlos dijo:

Alguien sabe si Yuri y Valeria hacen salida y cuanto cobran por hora, estuve la semana pasada por el local y me parecieron buenas hembras, no creo que sea tan caro porque ya tienen sus añitos cualquier confirmación a mi privado. Gracias hermanos si concreto una salida con Yuri o Valerie les contare la faena

Juan Carlos, todas en este loca juegan su pelota, solo acercate invitales en publico y les pronpones lo que deseas y ya depende de ellas que tal le caes te responderán, pero ojo Valería esta retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas estimado, segun tengo entendido yuri no sale con cualquiera tiene sus clientes de años me parecio verla en privado con un pelao alto buen rato y no es la primera vez que.lo veo con.el.mismo pata,seguro es cliente de años en fin, si quieres entrarle debes.invertir porque la yuri sabe lo que tiene y tiene años en eso, suerte lechero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2016 a las 2:48, eltrotamundos dijo:

Comparto a todos una foto de la chica mas pedida de la Granja, curvas de esta fichera porque vuelve locos a varios.

You aren't allowed to see this attachment

Mmmmm pedidas hay varias estimado, pero cuando dices de curvas, también a muchas, pero que vuelvan loco solo hay una y esa es Mariela, espero haber acertajo.

En 24/3/2016 a las 10:18, AJ STYLES dijo:

El sabado pasado estuve por este local y conoci a esta perra muy muy rica a mi gusto @ tal vez lo manyas

You aren't allowed to see this attachment

Oh una gran incógnita, porque ricas hay varias en los para los ojos de cada uno, mmm si es de Marzo del año pasado es un misterio porque varias han desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2017 a las 7:56, sasuke-kun dijo:

Ademas estimado, segun tengo entendido yuri no sale con cualquiera tiene sus clientes de años me parecio verla en privado con un pelao alto buen rato y no es la primera vez que.lo veo con.el.mismo pata,seguro es cliente de años en fin, si quieres entrarle debes.invertir porque la yuri sabe lo que tiene y tiene años en eso, suerte lechero

Las ficheras salen con quien le agradas y es mas no solo por la mencionada, muchas tienen a sus engreídos en otra lista y si le llaman salen del local a cualquier hora para ir a pasar la noche y termina en un telo, aquí las ficheras escogen quienes tienen acceso total sin costo, acceso medio con costo, cerrado que solo lo sangran y tiene que pagar mucho para que le abran la puerta y por último el bloqueo, así le pagues lo que pagues ni cagando te abre la puerta.

Una foto de una Fichera llamada Bella, que tiene una gran fanaticada y realiza un baile espectacular.

This is the hidden content, please

Se ve bien la flaca, pero no es de mi gusto porque es algo pirañona, ya me ha echo coqueteos y nada next, pero les dejos a todos usted la foto de Rubi que tiene su fanaticada en el local.

This is the hidden content, please

Esta es un cague de risa, como bota trago jajajajaja, tiene sus clientes separados para hacer lo que mas nos gusta, pero muy enana con mi altura me llega a la cintura csm, para todos ustedes Luz.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2017 a las 6:13, tonnytk dijo:

Las ficheras salen con quien le agradas y es mas no solo por la mencionada, muchas tienen a sus engreídos en otra lista y si le llaman salen del local a cualquier hora para ir a pasar la noche y termina en un telo, aquí las ficheras escogen quienes tienen acceso total sin costo, acceso medio con costo, cerrado que solo lo sangran y tiene que pagar mucho para que le abran la puerta y por último el bloqueo, así le pagues lo que pagues ni cagando te abre la puerta.

Una foto de una Fichera llamada Bella, que tiene una gran fanaticada y realiza un baile espectacular.

You aren't allowed to see this attachment

Se ve bien la flaca, pero no es de mi gusto porque es algo pirañona, ya me ha echo coqueteos y nada next, pero les dejos a todos usted la foto de Rubi que tiene su fanaticada en el local.

You aren't allowed to see this attachment

Esta es un cague de risa, como bota trago jajajajaja, tiene sus clientes separados para hacer lo que mas nos gusta, pero muy enana con mi altura me llega a la cintura csm, para todos ustedes Luz.

You aren't allowed to see this attachment

Xq no puedo ver???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...