Cacheroculonas123 Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Hola comunidad Pregunto si anaconda sigue activo, hay una veneca qué me tenía loco, no se como se llama, pero para los sábado y domingos, para con short rosado y aveces con short crema fuerte. Tiene un buen culazo, poca teta y algo narizoncita. La conocen ??? Si tiene pasen su número o su nombre, o si sigue ahí 1
ElNegroBenito Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 @Cacheroculonas123 Esa veneca culona ya no está en el puterio ahora es mi mujer me la cacho pelado todas las noches y se traga mi semen así bien ricolinoooooo Ahora somos felices los 3, ella nuestro bebé y yo, te advierto olvídate de ella no quiero ser malo contigo no te hagas la vistima después si meto un balazo También me dijo que se aburrió de anterior caficho vago y manicero jajajja :V 3
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Cacheroculonas123 dijo: Hola comunidad Pregunto si anaconda sigue activo, hay una veneca qué me tenía loco, no se como se llama, pero para los sábado y domingos, para con short rosado y aveces con short crema fuerte. Tiene un buen culazo, poca teta y algo narizoncita. La conocen ??? Si tiene pasen su número o su nombre, o si sigue ahí No seas fresco , acá no somos beneficiencia pública, gánate el derecho de preguntar , APORTANDO. Saludos...!!! 2
Publicaciones recomendadas