Jump to content

Anaconda sigue activo, pregunto de veneca de short rosado y aveces va con short crema fuerte.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola comunidad

Pregunto si anaconda sigue activo, hay una veneca qué me tenía loco, no se como se llama, pero para los sábado y domingos, para con short rosado y aveces con short crema fuerte. 

Tiene un buen culazo, poca teta y algo narizoncita. La conocen ??? Si tiene pasen su número o su nombre, o si sigue ahí 

• Sad 1
Publicado

@Cacheroculonas123

Esa veneca culona ya no está en el puterio ahora es mi mujer me la cacho pelado todas las noches y se traga mi semen así bien ricolinoooooo 

Ahora somos felices los 3, ella nuestro bebé y yo,  te advierto olvídate de ella no quiero ser malo contigo no te hagas la vistima después si meto un balazo

También me dijo que se aburrió de anterior caficho vago y manicero jajajja :V

• Haha 3
Publicado
hace 2 horas, Cacheroculonas123 dijo:

Hola comunidad

Pregunto si anaconda sigue activo, hay una veneca qué me tenía loco, no se como se llama, pero para los sábado y domingos, para con short rosado y aveces con short crema fuerte. 

Tiene un buen culazo, poca teta y algo narizoncita. La conocen ??? Si tiene pasen su número o su nombre, o si sigue ahí 

No seas fresco , acá no somos beneficiencia pública, gánate el derecho de preguntar , APORTANDO.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...