Jump to content

KELLY, FLACA RULOSA DE LENTES- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
pinta de costeña, tiene sus cositas, pelo ruloso, lentes , resalta en ese corredor
2. Edad:
25 fa
3. Talla:
si es alta facil 1.70
4. Color de Piel:
un toque tirando pa canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene harta carne/ algo por ahi/ ligero rollin// medianos, sus pezones parene unos botoncitos color cafe
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona// buen chancho/ piernona de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene un culo de estrelas en la pierna, mas abajo de la nalga
8. Apariencia / Vestimenta:
se ve rica, llama la atencion, la veran con putivestido y lentes
9. Ajuste Vaginal:
se da su maña por ratos
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
monse, ne dijo como queria el oral, le dije como y empezo a lo mucho 2 min solo chupadas, le falta vivirla
12. Relato del Servicio:
le tenia un hambre a esta weona, por ratos la veia con sus mocos ahi conversando y ya me anime, le prefunte como es y pa adentro le pague sis honorarios y comenzo a conversar mientras me calateba, bastante empatia la flaca, te conversa y te hace entrar en confianza, me ofrecio calentamiento y ni corto ni perezoso a meter mas mano como pulpo , luego comenzo con el oral y la hice cabalgar, tiene su tecnica como todas las putas, cambiamos a misionero aqui si me sadiquee, puse sus patasas en mis hombros, nos apegamos bien y comenzo a manosearme por el cuerpo , le pedi perro se chanto y si tiene buen chancho le di en todas las velocidad, un par de lapazaos y la hice que cabalgue y me haga vacear los frenos, nos despegamos , me limpie ella igual y pa afuera
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
corredor A el 3 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5,
20. Comentarios Adicionales:le falta mejorar su oral y vivir mas el cache, tiene potencial solo falta explotar, despues en el trato a cliente, conversa empatia si es buena, sale una buena loreada con esa fla . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS