SYD BARRETT Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 R de esta gordita veneca cachera. 1. Tipo de Rostro: Agraciada para ser gordita, ovalado, un poco frentona, labios rosados, cabello lacio teñido al pomo de tamaño mediano. Sonrisa llamativa.2. Edad: No pregunte pero calculo entre 26 a 30 años.3. Talla: Chata sin tacos, aproximadamentel 1.60.4. Color de Piel: Blanca casi leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, poca cintura/ si hay tiene regular con estrias/ Esto es lo mejor tiene unas tetazas con pezones rosaditos aureolas grandes que los deja a disposicion.6. Caderas / Culo / Piernas: Regular cadera / Culo regular de gordita / piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje nombre camila a la altura de la clavicula izquierda, tiene pecas en la espalda alta, ese tipo de pecas grande de blanconas.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba tolaca.9. Ajuste Vaginal: Regular a buen ajuste.10. Sexo anal: Dice que no.11. Mamada: Regular a buena, se toma su tiempo ensaliva bien al muchacho, juguetea no llega a hacer gp del todo y no visita esferas.12. Relato del Servicio: Bueno llegue al telo y solo estaba disponible esta gordita, me atendi por los senasos que tiene. Le cancele su plata me pele, pues ella ya estaba desnuda, me puso el jebe y se engolozina bien con el muchacho, lo ensaliva y trata de tragarselo y te mira con cara de arrecha. Luego de un tiempo se echa para que meterle la pinga, dice con cuidado, estaba caliente esa papa, y ajusto bien, luego fue cediendo, de ahi piernas al hombro y la perra misma hace que le mames las tetas, y te agarra la cabeza la cadera y te estruja y se arrecha a esta marranita le encanta la pieza csm , acto seguido le pido que suba para que chambee pero en esta pose chambea poco, la tetotas saltan y rebotan, para finalizar le doy en doggy. En verdad no es su fuerte, porque no es tan culona, pero si ajustona y arrechona, todo el tiempo despues de un buen rato bombeando bote el streess, la gordita termino sudada. Conversa de unas cosas y sali embalado 13. Higiene Personal: Regular, se baña despues del mate. Ofrece papel. 14. Besos en la Boca: Nica.15. Precio: 35 maracas+ 2 de ingreso.16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ari, ex Hostal Venus.17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion grande, con cama aceptable, cuenta con baño y hasta ducha.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo mamona y las tetas.20. Comentarios Adicionales: No volveria, talvez a los tetofilos o que les gusta la carne abundante les puede vacilar. Por mi parte suficiente lechon
Perro182 Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Dónde queda este telo?? Se agradece
Gash Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 En off topic de putas de smp alli sale una guia de chongos de smp. Alli hay un tema de ese chongo. Pero ubicate en canta callao con av santa rosa al costado del primax. Pon tu raitin pues
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Tiene algún teléfono la rufiána para llamarla?
SYD BARRETT Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2019 Me olvide poner su fono, es 960287985, tiene whatsapp. Ella te da las indicaciones como llegar. Efectivamente esta en pleno cruce de Canta Callao con Santa Rosa, al costado del grifo. 1
Gash Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 algo para acotar el numero segun de tabata es el 960287985 tiene wasap. ahi esta su foto. la vez pasada vi la foto de la kiara q yo conoci pero ya lo sacaron y pusieron el de tabata parece que intercambian como sera. mejor asegurarse en recepcion. el de la otra veneca kiara q yo hize su raiting puse su numero y en wasap sale una imagen parece q fuera otra tercer chica diferente. 1
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Sale ultima conexión miércoles la llame ahora y nada apagado que raro
Mark Frito Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 El otro dia fui a ver la carne x este telo y vi a esta rufiana, la verdad q me pareció en nada la gordita, tenia ojeras y una panza chelera con arta estria. En ni opinión, no la recomiendo ya q además dice q máximo son 15 minutos de servicio... Sin atenderme le doy 3 x el fisico
Publicaciones recomendadas