Jump to content

DANIELA venezolana big ass - La Estacion del Placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  tipico de veneca .

2. Edad: 30 no estoy seguro.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con forma, si tiene cintura , dos rollos cuando se sienta . Si senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: super caderona , super culona estrias y celulitis, piernotas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene escrito daniela arriba de la palma de la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y encima una malla mostrando los senos.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada: monse .

12. Relato del Servicio:  la vi es gruesa potonasa caderonasa   Es grandota y siempre quise cacharme una veneca asi   y hoy cumpli mi fantasia ya que  ya que siempre me he cahado mujeres esbeltas pero esta es la venezolana mas voluptuosa y la verdad que me atrajo mucho  la vi toda grandota seria  parada en su puerta asi que me acerque y le dije para cachar le pague trajo el ticked y yo aproveche para manosearla por completo pense que se molestaria  pero luego empece a hacerle el habla pero seguia seria   Me puso el condon hizo un pral monse pero ni siquiera lo necesite porque ya estaba super erecto y super excitado por esta hembra  luego se hecho  y empece a clavarcela  ajustaba un monton fue  todo un reto  le bese el cuello las mejillas le chupe los senos  y ella me presionaba de las nalgas  con mucha fuerza para que entre todo y ahi recien  empezo a excitarse luego la cambie de costado que rico tremendas nalgotas solo en este tipo de mujeres las estrias y celulitis no me afecta mucho, luego nos hechasmos de costado pero en esa pose me robaba mucho espacio a mi pene es por eso que altoque cambie de pose la puse boca abajo le abri las nalgotas y se la meti que rico ptm  pero lo malo que recien pasaron 6 minutos y ya se me querian venir ptm por tal motivo la puse en perro asu madre le abri las nalgotas y entro todo mi pene y le di con toda mi fuerza hasta que se me vino toda la leche, termine sudando un monton y muy cansado  es que yo hice todo, esta ves fui muy precoz lo acepto me excite demasiado me desespere y no dosifique bien mi fuerza y las poses  pero es porque  mujeres de estas medidas  nunca me la he cachado, asi que espero cacharmela unas 4 veces mas y ahi queda.

13. Higiene Personal: alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 +1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las estacion del placer.

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 7 por el cuerpote , lo malo es q es un poco seria.

20. Comentarios Adicionales:  este fue mi primer polvo.

• Me gusta 1