Jump to content

[RELOJERA] Vania | Peruana | Cuarto 303 | Tiene mal aliento

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos medios separados, un lunar en el mentón, cabello oscuro corto.
2. Edad: le pongo 26.
3. Talla: 1.61 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / pequeña / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / tuneado / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar en el mentón.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: monsefú, lo básico por breve tiempo.
12. Relato del Servicio: no consulté mucho y me arriesgué, adentro recién noté su actitud autoritaria, pero ni modo, tenía que seguir nada más. Más que fría diría que no entabló comunicación alguna, solo se dedicó a dar órdenes, no fue en mala onda pero estuvo lejos de ser amable. Vino el protocolo todo monsefú y el oral ya descrito, de ahí me preguntó cómo empezar, le pedí que trepara, ahí se movió más o menos, no estuvo mal contemplar su cuerpo más allá de estar tuneada. Lo malo es que estando ahí sentí su mal aliento, qué fea vaina csm, no aguanté mucho y le pedí cambio, se puso de costeño y ahí le di parejo, buen culo a pesar de ser tuneado. Después de un rato le pedí cambio, acá fue cuando ya empezó a apurar, le di en misionero lo que pude, hasta que de nuevo sentí su mal aliento, encima para concha me dijo que solo quedaba una pose, así que le pedí perrito, ahí le di por buen rato pero todo aburrido, en una de esas me hice el peregil y simulé que terminé. No pasa nada con esa flaca, es un desperdicio.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: ni cagando con ese aliento.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 303.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para probar, pero no la recomiendo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1