Jump to content

TELO POR PLAZA GRAU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: linda, ojoncita 

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si se le marca, tiene pero poca medianos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , media culoncita de buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia , se viste normal 

9. Ajuste Vaginal: ajusta 8/10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: muy buena. Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Da un servicio muy bueno , no es relojera se toma su tiempo es super delicada eh higiénica

Bueno yo llame cuándo me encontraba en plaza Grau y me indico para ingresar al hostal miraflores entre era un cuarto normal con un rico aroma a mujer ella me hablo me explicó le pague se tomó su tiempo conversamos mientras se quitaba la ropa me iso un buen felatio .. empezamos isimos bastantes poses termine me limpió seguimos conversando y me despidió .. fue como si recordar a un amor de colegio . La recomiendo la pase muy bien 

13. Higiene Personal: muy higiénica , huele delicioso 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 50 .. 80 y 120 de acuerdo al servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 997942842 ,Caplina, hotel Miraflores

17. Número de Habitación: varia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hab. Regular muy limpia , cuando yo fui no vi. Ni un papel tirado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/ 10

20. Comentarios Adicionales:

Sus perfumes enloquecen

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
En 31/10/2019 a las 17:49, Niñorata 2019 dijo:

1. Tipo de Rostro: linda, ojoncita 

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si se le marca, tiene pero poca medianos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita , media culoncita de buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia , se viste normal 

9. Ajuste Vaginal: ajusta 8/10

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: muy buena. Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Da un servicio muy bueno , no es relojera se toma su tiempo es super delicada eh higiénica

Bueno yo llame cuándo me encontraba en plaza Grau y me indico para ingresar al hostal miraflores entre era un cuarto normal con un rico aroma a mujer ella me hablo me explicó le pague se tomó su tiempo conversamos mientras se quitaba la ropa me iso un buen felatio .. empezamos isimos bastantes poses termine me limpió seguimos conversando y me despidió .. fue como si recordar a un amor de colegio . La recomiendo la pase muy bien 

13. Higiene Personal: muy higiénica , huele delicioso 

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 50 .. 80 y 120 de acuerdo al servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 997942842 ,Caplina, hotel Miraflores

17. Número de Habitación: varia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hab. Regular muy limpia , cuando yo fui no vi. Ni un papel tirado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/ 10

20. Comentarios Adicionales:

Sus perfumes enloquecen

• 5 months later...
Publicado

Ahora tiene habitacion por el Mercado central... no siempre contesta el whatsApp y cuando la llame estaba apagado...

Publicado

hablemos claros, la flaka no es delgada ni es blankita y tiene un chuso en la cara

• 4 weeks later...
Publicado

Voy a decir las cosas como son: la chica es blancona pero sin gracia,su hueco se nota que ya esta descuajeringado,no tiene tetas que tocar..sus pezones meh . no se deja meter dedo   y de cuerpo: no tiene culo *y es raro porque  plana no es *    su piel es rara no parece de mujer

Publicado
hace 3 horas, marco_dc dijo:

Voy a decir las cosas como son: la chica es blancona pero sin gracia,su hueco se nota que ya esta descuajeringado,no tiene tetas que tocar..sus pezones meh . no se deja meter dedo   y de cuerpo: no tiene culo *y es raro porque  plana no es *    su piel es rara no parece de mujer

Concuerdo con todo  tu comentario , yo fui solo por  el de arriba dice" linda ojoncita " jaa  no pasa nada la flaca no tiene nada de culo  además olía horrible  ese día , de ahí su escusa que el lubricante estaba pasado  que la  encontré desarreglada etc etc . aunque conmigo se portó bien  pero no puedo pasar en alto esos detalle que son básicos  en una kine  las cosas como son y punto .

• 2 weeks later...
Publicado

oe, pero, ajusta o no ajusta, el único q comento eso fue el primer post.

Si ajusta, hago el sacrificio xDDDDDDDD

Publicado

El ajuste depende , si le gustas ala kine. con todas es así  algunas kines aprenden la maña de ajustar todo el tiempo  pero lo normal ajustan bastante alos 3 minutos si es que le gustas  y si no le gustas creo no ajusta nada ni lubrica por lo menos eso me di cuenta  .pasa con casi todas las kines  hay otras que muerden con la panocha eso ya no es placentero  una ves m paso .  Nse si esta tenga maña pero si ajusta al que no le gustaba era a mi .

• 2 weeks later...
Publicado

para mi gusto esta bien pero algunas veces que la visite le apestaba su cosita ajaja casi vomito,pero solo fue un par de veces ,si es higenica. te dice *corazon* nose pero a las vece o col les sale mas natural.Aunque de nalguitas...de busto.... ah y el ajuste...te ajusta con sus dedos.  

Publicado

si lo que buscan es un ser humano para cachar ella es la indicada,asi si pedos ,no te vas a enamorar,no te vas a enganchar.*eso tambien depende de tus gustos pero no nocreo*.  eso para los que se biene con tan poco.

yo no le daria besos con esos dientes de minero que trae(amarillos) nosé da asquete.

de culo, pues no tiene culo no hay donde day su rico tas tas

de tetas tiene 2 duraznos 

Publicado

He pensado ir donde esta a atenderme pero que aconsejan? Por el precio hay mejores? Estara sana?

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/11/2020 a las 16:42, Xaby dijo:

He pensado ir donde esta a atenderme pero que aconsejan? Por el precio hay mejores? Estara sana?

Particularmente buscaría otras opciones, aunque cuando me atendí con ella no senti malos olores como por ahi mencionan. Si hablamos de precio creo que son muy pocas las que te cobran 50 o 40 lkas.