Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada. Cabello negro

2. Edad: le calculo unos 28

3. Talla: 1.70 con tacod llega al 1.78

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un povo normal a gruesita. Tiene buena cintura. Barriga poca casi no sr nota. Senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas. Culazo y buenas piernad. Pero falta tonificar. Un poco de celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa rn hombro derecho. Estrellitas en vientre derecho. Otro entre los senos en rl abdomen. Brazos piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con u. Top naranja y un shroxito del mismo color y era su disfraz del consurso. Cabello negro largo lacio

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: si lo da por un adicional. 

11. Mamada: burna mamada. Te xhupa la pichula con dedicación se lo come todo besa bolas GP. 69 se deja qur la toques por todos lados hasta te ofrece la concha para chuparla o dedearla. PASO NO ES MI ESTILO. 

12. Relato del Servicio: ME HABIA guiado por los comentarios del dia anterior de esta nueva kine y averiguando ese día rstaba en el 54 y no en el 59.y cai a la mona durectamente y espere por 10 minutos y salr ella toda fresh.. Hice la consukta me respondió muy arecha y coqueta y pa dentro comenzo con un saludo en el cachetr quizo pico y lo esquive luego comenzo a frotar su Culazo con la ntra mi cuerpo para luego desvestirnos y frotar su culazo en mi pichula que perfis en tremendo ojetazo... Luego oidio qye em echara en la cama para el oral descrito le pedi oiernas al hombra misionero cowboy invertido de firulais y para acabar en la cama echada. Lo que tr enferma es rremendo culazo y en perro forma una execelebte figura su cjlo es duro rico... Bueno buen cache y bien amable

13. Higiene Personal:, LIMPIA SIN MALOS OLORES.. Se kavo después del cache te ofrece papel y jabón 

14. Besos en la Boca: si los da.. 

15. Precio: 40 lucad

16.Telefono / Anuncia / Local:
En la minalisa
17. Numero de Habitación: Ayer 31.10 en rl cuarto 54

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: si es cierto que la flaca te saca rn 15 minutos. Le m pasó al cheroca anterior. FELIZMENTE NO PASÓ CONMIGO YO RSTUVE POR 16 MINUTOS Y AHORA ENTIENDO PORQUE. MUY ARRECHA DESDE LA MAMADA

Espero sus agradecimientos

• Gracias 2
Publicado

Bueno fui con la arrechura de volver a cacharme a mis 2 loves stefany y mi mishell la rapunzel esta ultima en el chinarro segun el hermano kenshiro, Bueno de entrada la veo y tiene un iman que me jalo en one. 

Rostro: rostro delgado, cabello negro, nariz perfilada

2. Edad: ya por sus 27-29 años

3. Talla: 1.64 por ahi sin tacos

4. Color de Piel: blanca normal no palida ni leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura , nada de barriga chelera, tetas medianas a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, buen culazo con algo de ayudin pero le queda muy bien no se siente la silicona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatujes como mrda estrellas,  rosas negras, nombres y hasta una firma lol

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de negro con escarchaz claras 

9. Papita: pelada ya con recorrido 

10. Servicio Adicional: no pregunte esa wea

11. Fellatio: buena mamada de gampi full gp con besos en las bolas de rodillas en 69 hechada en la cama me la chupo como 3 veces

12. Relato del Servicio: Entrando a su cuarto cierro la puerta volteo y me sorprende con beso con lenguado al estilo de la veneca sofia, me sampa full lenguado al cuello muerde mi oreja igual nos manoseamos con ropa se volteo y frota su culazo contra mi wasaberto que ya estaba bien despierto seguimos con el paleteo me pajeaa me hace rusas despues me chupa la gampi estaba exitadaso se monta y comienza a ranear con fuerza se apega a mi pide que la abraze no la suelte mientras seguia chupandome el cuello buscaba mi boca pero nika solo picos digo pido que de sentones a lo que me complace luego de perro se pone mas gampi le sampe que gemia fuerte esta cojuda la volteo para darle la especialidad de la casa full piernas al honbro la ptmre aca me la cache a lo bruto que le gustaba pedia mas fuerte la mrda esa csmre no aguante mas que aca se me vino el escupitajo ahi mismo me dio otra chupada que rico mrda nos cambiamos hablamos algo y la despedida al salir harto pajero en la puerta estos csmre dan risa lo peor que ni entraron a cachar lol

13. Aseo Personal: limpia da paños huele rico la mrds piel suavecita

14. Trato de pareja: diria solo de bitch

15. Precio: 40

16. Telefono / Anuncia: monalisa

17. Local / Ubicacion: monalisa hab 54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps mrdas

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Dato:  bueno esta cojuda al parecer tiene buen performance y quiere captar clientela si sigue asi la hara linda

Publicado

Buenas que tal hermandad presente estube hoy en el congreso fui especialmente para corroborar en persona de la tan mencionada culocha verónica del cuartel 54 no estaba fui con la emoción que me embargaba pero no estaba había otra flaca colombiana sin tatuajes con un chort puton jeans y su ropa blanca parecido a las flacas que hacen show de politos mojados y la descarte tampoco no estaba en el cuartel 59 después le pregunto al pata del guachi y le comento de la tal verónica y dice que es buena la flaca es un amor me dijo en forma de alago pero me dijo que hay veces las rotan que buscara y mas me enpile debe ser un encanto de mujer como la veneculocha mi love Sofia mi arruga huevos

Publicado (editado)

Como estan hermanos fui el miercoles que paso  y no la encontre estaba de malas tube que irme sin remojar el pajarraco estaba buscandola pero no la encontre a parte que la mayoria de los cuartelea estaban cerrados sin asistencia de la rufianas del 100% solo habrasln estado El 30 % y no estaba la colocha Andrea del cuaertel 1 tampoco xiomara asi que no pasaba nada y tube que irme hasta que vine este ultimo viernes y sino la encontraba pensaba Irme nomas Al chinarro a cacharmela a Anita la huerfanita para mi Buena suerte la encontre menos cuando llegue esta ocupado despues abre la puertas y sale uno y no alcanzo Verla Cerro su puertas despues dando vuelta sale un lomaso perecido a la silueta  de mi ninfa la venecolocha sofia la veo  y digo Ella es y me gana un pulpin salao pex tube que esperar y de ahi sale y en one le pregunto y ahi me doy cuenta que es la susodicha Veronica le pregunto y pa dentro esto fue Ayer vienes 08 /11

1. Tipo de Rostro:simpatica blancona 

2. Edad:28 a 30

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura Buena o performance  si tiene no tiene barriga no la note

6. Caderas / Culo / Piernas:una caderotas para agarrarlas en perrito un culaso delicioso con su Hilo dental se be fenomenal que enferma ese rabaso piernona acuerdo a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en Los hombros tenia varios no logre notarlo todos sus tatuajes porque estaba con un conjunto rojo 

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto rojo enteriso se le veia Rica y voluptuosa 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no la pegunte 

11. Mamada:Buena mamada regular chupada de bolas normal no puso tanto empeño como mi venecolocha SOFIA pero tengo que decirlo que o hace mejor que Lisa 

12. Relato del Servicio: entro nos saludamos nos acariciamos me empieza a calentar asi con ropa me enseña sus senos y ofrece mamarlos y le chupo esas tremendasa tetasas que delicioso de me dise desvistete mi amor para hacerlo Rico ya se me habia armado El pajarraco ya lo tenia parado Al inicio del calentamiento nomas se saca y se queda en Hilo dental viendo Como su rabo se comia El hilo dental delicious me enseña su culo y empiezo a chuparte Las nalgas delicioso me faltaba manos de ahi voltea me enseña sus enormes tetas me agarra el pajaro y empiesa a ponerlo entre y me hacer una paja rusa con mi pieza en medio de esas Rica's tetas despues me pone el preservativo y empiesa a chuparmelo de rodillas me Mira y me lo sigue chupando sacando su lengua y de ahi le dije me dijistes que me ibas a chupar Las bolitas y me acomodo en la cama y sigue con El mamey y me da unas ligeras chupas de boliche de ahi se hecha en la cama y SE lo metro diciendo su palabras arrechando sigue mi amor same duro papi metemelo Todo y yo le sigo la corriente despues se pone Al filo de la cama ahi le doy duro aumento Las revoluciones y se exita pedia mas duro y yo seguia dandoselo despues le digo para echarme en la cama y Ella encima mio veo casi me vengo penssaba terminar en El silon pero dije si lo retengo Todo El milk talves no se me venga y continuamos casi y le digo que siga muete mi amor y ella me dice game tu lechesita papi kiero tu leche y sigue moviendose y se me viene Todo tuti fruti despues conversamos y me dice que eres fogoso me has hecho calentar nos cambiamos noa despedimos con un pico y agarrandole esas Rica's nalgas 

13. Higiene Personal:se limpia Al momento de matadero

14. Besos en la Boca: si lo da pero le atraque picos nomas 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:  Mona Lisa 

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: la flaca no me jodio con El tiempo porque antes de entrar tase le dije con paciencia sin y me dijo sin apuros mi amor aparte que le dije que si podia prendr su Luz amarilla y no dijo nada no se hizo problema porque no me gusta tirarmelas con Las Luz Roja no se puede verlas bien y apreciarlas hay otras que no quieren y ella no se hizo problems Como otras que quieren

Editado por Demoledor12345
Publicado

Ahhh ya decía yo dónde Vi que se pepian esa flaca estuvo en el room 59 la semana pasada un animalazo de rojo ( según los reportes también )bueno ah bajado algo pero sigue siendo un mounstro xd ojalá 

Saludos

Publicado (editado)
hace 40 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Ahhh ya decía yo dónde Vi que se pepian esa flaca estuvo en el room 59 la semana pasada un animalazo de rojo ( según los reportes también )bueno ah bajado algo pero sigue siendo un mounstro xd ojalá 

Saludos

Aque te refieres que ha bajado algo pero sigue siendo in mounstruo Mano antes Como era hermano nose si me podrias especificar primera ves que me atiendo con ella pero a mi pareces atiense mejor que Lisa porque a esta wona de Liza Como es bien choborra ty le gusta chupar para que te atienda ASI Como Veronica tienes que invitarle chelas todavia y eso si le caes o no y ser su casero y gastar Plata Como huevon en chelas pero en Veronica y la venecolocha sofia es diferentes y eso es lo rescatable no se botan Como la Lisa y no apresuran

Editado por Demoledor12345
Publicado
hace 58 minutos, Demoledor12345 dijo:

Aque te refieres que ha bajado algo pero sigue siendo in mounstruo Mano antes Como era hermano nose si me podrias especificar primera ves que me atiendo con ella pero a mi pareces atiense mejor que Lisa porque a esta wona de Liza Como es bien choborra ty le gusta chupar para que te atienda ASI Como Veronica tienes que invitarle chelas todavia y eso si le caes o no y ser su casero y gastar Plata Como huevon en chelas pero en Veronica y la venecolocha sofia es diferentes y eso es lo rescatable no se botan Como la Lisa y no apresuran

En sus años mozos  cuando cuando era una top en cucardas y muchas cucarderas iban primero al troka para hacer caja ,era más delgada ahora está ancha propio post de una etapa de la.vida de todas las mujeres y de la mala mano de su mariachi de turno que fue el envidia de todo el mundo puteril de Lima xd igual sigue siendo un mounstro

Al parecer las sabias  palabras de mi trava harricientooooooooooooo conocer de polendas serán una.vez más ciertas cucardas experimentará una muerte lenta debido a que muchas de sus bebitas están asistiendo a otro chongos de.menor precio

PD en aquellos años daba muy poco el Chiclayo xd

Saludos

Publicado

Aya hermano ahora si entiendo pense que su contextura era asi siempre pero igual esta rica entonces me quieres decir que es mama la rufla

Publicado
Justo ahora, BlackKiss dijo:

Pro el chiclayo me pidió 100 maracas y ni loco atraque

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

100 por El chicorita Paso mejor me boy Al chinarro por 20 soles me ofrecen El chicorita hasta con 30 en El primer llonja donde estan Las mejores 

Publicado

Estaba esperando a mi casera Isabela la colocha Milf del room 53 y vi a los HdL q se amontonaban al frente en el room 54 y veo abrir su puerta y la reconozco de lejos a SIRENA q trabajaba años atras en Cucardas de Lima, decidi ponerme en cola pa entrarle, le pregunte a los HdL de la cola y me dijeron q se llamaba aqui VERONICA, aqui mi relato de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Curiosa, rostro un poco alargado, dientes un poco grandes q le hacen ver una bella sonrisa, cabello lacio largo negro, se sabe maquillar
2. Edad: facil sus 28 añitos
3. Talla: 1.68 aprox con tacos se le ve un mujeron de 1.75 me deja enano csmre
4. Color de Piel: Blanca como mi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tipo Vedette, cintura normal, buenas tetas se le sienten naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, aqui lo mejor de ella es un Culazo con nalgas hermosas cachetonas y carnosas, regular de piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa negra en el hombro izquierdo, una mariposa en el hombro derecho, otro tatto entre las tetas, un tatto grande en cada brazo y otros mas
8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con su vestido entero clasico negro descotado q le resaltaban las tetas y le dibujaba ese culazo resaltado x los tacos, toda una hembraza caraxo
9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun
10. Sexo Anal: Por ese tubo porsupuesteishon, le pague 50 soles mas
11. Mamada: Se esmera, se lo traga, me chupa los huevos, me lame el tronco, buen GP,  muy buena tecnica.

12. Relato del Servicio: Hice mi cola y logre llegar a la puerta, me reconocio y pa dentro, se puso de espaldas y me sobaba con su tremendo rabazo a mi cabezon q a lado de tremendas nalgas parecia pajarito tierno, luego  no pude esquivar sus besos, luego metio su mano a mi calzoncillo y me empezo a pajear, en ese frenesi me empezo a hacer una rusa a peluche q riko caraxo, yo era victima de sus antojos, luego el oral descrito, luego se sento de espaldas entre mis piernas, mientras veia su bestial culazo desaparecer mi nepe, luego pasamos a cangrejito mientras la masturbaba y luego le pedi en perruno, en ese momento al ver semejante batan le pedi la cola y me dijo 60 mas pa completar los 100 y le dije flaka solo tengo 50 mas y me atraco, se echo cremita en la cola y se lo zampe x el tubo, luego nos echamos y seguimos kachando de costadito mientras le levantaba una pierna y como ya sentia q se me venia la lechada le dije q me repitiera el ruso a peluche y en plena friccionada entre sus tetas no pude aguantar mas y me derrame, riquisimo y complaciente como siempre.

13. Higiene Personal: se fue al baño y se lavó todita despues de tantos fluidos sobre su piel
14. Besos en la Boca:  conociendola  q le hace lo mismo a otros HdL, igual no pude esquivarla
15. Precio: 40 soles + 50 soles extra  por el chicorita
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Numero de Habitación: estas 2 semanas me la e comido varias veces en el room 54, un amigo me dijo q antes estaba en el room 59
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien
19. Puntaje de Atencion (0/10): un solido 7
20. Comentarios Adicionales: Desde la semana pasada la e estado frecuentando, es buena opcion, cacheraza, pa mi el mejor culo actualmente del Monalisa, le pondria mas puntos si fuera mas bonita y mas estilizada, en cuanto al oral en GP es buena pero yo prefiero a su compatriota Isabela del room 53 q me saca la leche con la boca

• Me gusta 1
Publicado

Ke fue chiflados anoche de takito taba, por aquije de farra con mis panitas y mi cuñado en plena borrachera pzz, komo hacen tanto escandola x esta colocha, jhony en kampeon de WWE no podía faltar pzx loko ahí dejo el ratink

1. Tipo de Rostro: guapetóna de caramelo, muelas grandes tipo conejo, con sonrisa encantadora, pelo largo de color negro y laciadooo, con solo de mirarle a los ojos , aquije salimos violados y así fue. 

2. Edad: ya algo tía pe sobrino le echo sus 29 añuelos.

3. Talla: cuando taba frente a mis faroles media 1.75 jermon causa le llegaba hasta las tetaz,  minutos después 1.64 sin takitos, aja perra ya te ganeee pzzz

4. Color de Piel: blanca como la chele o el yeso, ese color de piel  me vuelven lokillo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuozaaaa tirando pa vedette manitos / cintura regular / plana /melones grande k dejo lactar y mamar:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaa/ culazooo grande y karnozooo / patas regulares. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yess varios tattos.  En los brazos, en medio de la tetas, etc

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negroo, K se apreciaba unas tetazas y un culazo grande puta kausaaa todo un jermon la bitch. 

9. Ajuste Vaginal: yess en  ciertas poses se siente la pegada de esa chepita.. Hay ke buscarla la maña sobrino. 

10. Sexo anal: yess suelta el anillo ,  keria aplicar  50 lucresias más,  le dije pa la proxi. 

11. Mamada: uff uno de los mejores mamadas, se manda con el 69 pa tragarse el sable, con chupa da de pokebolas,  y atorada de gargant@  soltaba gemidos pa cagarme el chip, como taba en miz narices su chuchaza solo atine a, meterle dedito, ni cagando me mando de kamikaze en esa nota. 

12. Relato del Servicio:wenoo como taba pikadito, di un par de vuelticas x el último corredor, en eso sale la bitch mira sonriendo y coquetona se pasa lengua x la jeta, ke me dejo weon, ahí no más hicimos click y pa dentro del cubil, altoke no más cerrando la puert@ se mando con un chape de lengua, se dio vueltica pa frotar ese culazo en la pieza ke taba armadazooo, le apretaba las tetazas ke se las pedí pa lactar bien rikolinoo, nos pelamos, se puso ranit@ puse jebe y se mando con el buen mamey con plena rusa de tetas,   vamos al filo del katre la sente en mi piernas ke movía ese culazo rikolino devorando mi picachu, con la pinga adentro se dio vuelta pa seguir moviéndose aquije me prendí de las tetas pa lactar de nuevo, con la misma la cargue por un ratico pa darle en el aire, pero ese culazo pesaba, ke la cambie a misión imposible abriendo las platicas zas se la metí sin asco pa castigar esa almendra keria mandarse con otro chape ke la cambie a dogg style, agg mela ke tal culazo se armo aquije se la clave a full pulseando el cochino pa sacar oro, pidió más de la kuenta ke dije next y seguí bombeando ya taba sofocaoo ke la mande a cabalgar  de reversa aquije se mando con buenas pisadas ke sus nalgot@s revotaban en mis bolas,, pa acabar cambiamoz a cucharit@ se la rifee buen ratico apretando la tetica y chupandole el cuello ke la perra toaaa arrechha pedia la leche, le hice caso y solté todo el yogurs azta la última gota ke termine bien feliche pa lavarnos y zafar con la, sonrisa de oreja a oreja. 

13. Higiene Personal: clarinet3 sin malos olores, después del kache de metio su lavada de kukaracha pa la siguiente ronda. 

14. Besos en la Boca: besucona la perra, no se ke chucha pasa con las putas ke voy tirando todas kieren chapar y meter lengua, serás ke sus maridos o cafichos ya no las complace a estas bitch 

15. Precio: 40 morlakos pal kache ke da la colocha yes vale la pena pagar. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa pee

17. Número de Habitación: cubil 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yess, too bacan. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntakoz

20. Comentarios Adicionales: suaveeee monaguillos con esta piroba es recontra cacheraza y arrecha al mango desde el sakee no más ya te kele deslechar (no apto pa precoz es y maniceros) comento ke puteo más antes x laz kukis y se kedaba hasta december,  kele juntar más platica pa la family. 

Publicado
hace 12 horas, JOHN CENA dijo:

Ke fue chiflados anoche de takito taba, por aquije de farra con mis panitas y mi cuñado en plena borrachera pzz, komo hacen tanto escandola x esta colocha, jhony en kampeon de WWE no podía faltar pzx loko ahí dejo el ratink

1. Tipo de Rostro: guapetóna de caramelo, muelas grandes tipo conejo, con sonrisa encantadora, pelo largo de color negro y laciadooo, con solo de mirarle a los ojos , aquije salimos violados y así fue. 

2. Edad: ya algo tía pe sobrino le echo sus 29 añuelos.

3. Talla: cuando taba frente a mis faroles media 1.75 jermon causa le llegaba hasta las tetaz,  minutos después 1.64 sin takitos, aja perra ya te ganeee pzzz

4. Color de Piel: blanca como la chele o el yeso, ese color de piel  me vuelven lokillo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuozaaaa tirando pa vedette manitos / cintura regular / plana /melones grande k dejo lactar y mamar:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaa/ culazooo grande y karnozooo / patas regulares. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yess varios tattos.  En los brazos, en medio de la tetas, etc

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negroo, K se apreciaba unas tetazas y un culazo grande puta kausaaa todo un jermon la bitch. 

9. Ajuste Vaginal: yess en  ciertas poses se siente la pegada de esa chepita.. Hay ke buscarla la maña sobrino. 

10. Sexo anal: yess suelta el anillo ,  keria aplicar  50 lucresias más,  le dije pa la proxi. 

11. Mamada: uff uno de los mejores mamadas, se manda con el 69 pa tragarse el sable, con chupa da de pokebolas,  y atorada de gargant@  soltaba gemidos pa cagarme el chip, como taba en miz narices su chuchaza solo atine a, meterle dedito, ni cagando me mando de kamikaze en esa nota. 

12. Relato del Servicio:wenoo como taba pikadito, di un par de vuelticas x el último corredor, en eso sale la bitch mira sonriendo y coquetona se pasa lengua x la jeta, ke me dejo weon, ahí no más hicimos click y pa dentro del cubil, altoke no más cerrando la puert@ se mando con un chape de lengua, se dio vueltica pa frotar ese culazo en la pieza ke taba armadazooo, le apretaba las tetazas ke se las pedí pa lactar bien rikolinoo, nos pelamos, se puso ranit@ puse jebe y se mando con el buen mamey con plena rusa de tetas,   vamos al filo del katre la sente en mi piernas ke movía ese culazo rikolino devorando mi picachu, con la pinga adentro se dio vuelta pa seguir moviéndose aquije me prendí de las tetas pa lactar de nuevo, con la misma la cargue por un ratico pa darle en el aire, pero ese culazo pesaba, ke la cambie a misión imposible abriendo las platicas zas se la metí sin asco pa castigar esa almendra keria mandarse con otro chape ke la cambie a dogg style, agg mela ke tal culazo se armo aquije se la clave a full pulseando el cochino pa sacar oro, pidió más de la kuenta ke dije next y seguí bombeando ya taba sofocaoo ke la mande a cabalgar  de reversa aquije se mando con buenas pisadas ke sus nalgot@s revotaban en mis bolas,, pa acabar cambiamoz a cucharit@ se la rifee buen ratico apretando la tetica y chupandole el cuello ke la perra toaaa arrechha pedia la leche, le hice caso y solté todo el yogurs azta la última gota ke termine bien feliche pa lavarnos y zafar con la, sonrisa de oreja a oreja. 

13. Higiene Personal: clarinet3 sin malos olores, después del kache de metio su lavada de kukaracha pa la siguiente ronda. 

14. Besos en la Boca: besucona la perra, no se ke chucha pasa con las putas ke voy tirando todas kieren chapar y meter lengua, serás ke sus maridos o cafichos ya no las complace a estas bitch 

15. Precio: 40 morlakos pal kache ke da la colocha yes vale la pena pagar. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa pee

17. Número de Habitación: cubil 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yess, too bacan. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntakoz

20. Comentarios Adicionales: suaveeee monaguillos con esta piroba es recontra cacheraza y arrecha al mango desde el sakee no más ya te kele deslechar (no apto pa precoz es y maniceros) comento ke puteo más antes x laz kukis y se kedaba hasta december,  kele juntar más platica pa la family. 

Asi que Sirena esta por aya sera motivo de visitar este antro jeee

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: blankiñosa atractiva como toda culocha bien putona 

2. Edad: 29 sera

3. Talla: 173 con tacos

4. Color de Piel: blanquita deliciosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa por obvias razones y tetezas para q te entretengas hasta aburrirte

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo patazas que lico

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta esa papita, se moja sola

10. Sexo anal: si

11. Mamada: mamonaza se la traga con todo y bolas super arrecha esta culocha

12. Relato del Servicio:

La aborde a esta bandida mientras salía de su room allí nomás note q la gente se amontonaba cerca así q antes q me ganen en una entramos a su room ... un rato de plática y ella misma te saca la ropa y yo a ella y cuando ya estabamos peladitos  me hizo ese super karaoke mamonaza la culocha ...de allí en más si hicimos todo lo q el tiempo  nos permitió, no relojea, la pasas bien y sobre todo la ona es bien chera  le mete harto punche al cache y entre pose y pose me volvía a chupar la pija jejej ...sali feliche de su room

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: yo no

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: ...a seguir regresando por esta culona :still_dreaming:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona bonita tiene cara de niña buena 

2. Edad: 28  me dijo

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/ Si tiene / unos pocos rollos cuando se sienta/ Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Grande con ayuda del doc/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por la pierna entre las tetas , etc

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido con tirantes

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene recorrido pero compensa con las samaquedas que te mete

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada:S entretiene con el muchacho hace gp y baja a los huevos pero no se compara con la venecolcha sofia 

12. Relato del Servicio: Tomando fuerzas despues del cache con andrea dando vueltas vi a aprox 10 hdl haciendo cola que mrd parecia procesion estaban esperando que salga la virgen creo XD las demas putas del frente y lo lados estaban palteadas porque se mosqueaban. Sale el cliente de turno y entra el que estaba al frente de su puerta todos los que estaban parados se van y tambien me pare en la puerta peor que wachi. Entre pico de saludo y empezo a sobarme el culo con ropa puesta le cancele y fuera ropas seguimos con el paleteo me pajeaba y me hizo una rusa puso el condorito y empezo con la mamada en perrito ofrece el culo para que le sobes metas dedo. Se subio y empezo a cabalgar como dije no tiene mucho ajuste pero como se mueve. Pasamos a perrito luego en el silon y terminamos en cowgirl.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece papel y paños humedos

14. Besos en la Boca: Picos

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo que manera de moverse me dejo hecho mrd esta colocha. No me relojeo mucho en la ultima pose nomas me dijo que "ya tienes que acabar" y se movio mas rapido todavia ahí me cago.

• Me gusta 1