Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada, no igual a las fotos de su publicación
2. Edad:
25 aproximadamente
3. Talla:
156 a 160 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena cintura/ no tiene wata se hizo la lipo o algo asi/grandes operada
6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde a su talla/buen culo/pequeñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la espalda y los brasos
8. Apariencia / Vestimenta:
jeans y una blusa escotada
9. Ajuste Vaginal:
si
10. Sexo anal:
si por 50 soles mas
11. Mamada:
bruna, con todas las boloñas
12. Relato del Servicio:
El sábado 5 de octubre  fui a mega plaza para des estresar al compañero, me hospede en el asturias y la llame, vino a los 10 minutos, previamente le escribí a su wathsapp y que damos en vernos, primero me dijo que le pagara el servicio, le pague y se fua a la ducha y salio desnuda, vaya cuerpazo para su tamaño, me dijo que primero seria por delante y en el segundo tiempo por el chiquitoy, y empeso con el mamey sabe su negocio no tiene tabúes chupa las bolas, luego empezo a cabalgar se mueve rico hasta que se mojara, le pedi cambiar de pose y la puse boca arriba al filo de cama y me la suave agarrando esos pechos la flaca se acaricia la cuca mientras se la meto dentro, me la cargue y la hice el elevado ya que no pesa mucho, hasta que me corri, nos pasamos a la ducha a lavarnos y recuperar fuersas un momento, platicamos y me dijo que tiene mas servicios pero para personas concurrentes a ellas y que se ganen su confianza,  como llamadas al numero que uno elija mientras se la clavan, y otro servicio como grabar toda la faena, cada adicional me dijo que es 50 soles mas, mientras hablamos ya habia pasado 15 minutos aprox y recupere fuersas para el segundo raund, se monto y se la metio en el chiquito, luego pedi cambiar de pose y la puse en cuatro para ver todo es anis, y le di duro luego la eche boca abajo y le seguia dando por el chiquito y me corri, es buena la flaca se deja hacer de todo
13. Higiene Personal:
aseada se baña al iniciar y terminar se sesión
14. Besos en la Boca:
no busco eso
15. Precio:
140 la hora + 50 del anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/rica-venezolana-adicta-al-sexo-vaginal-y-anal-ya-que-estos-me-dan-mucho-placer-id-cghed
cel: 924390625
17. Número de Habitación:
hotel asturia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es buena la habitación limpia y amplia
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por lo que es manejable y sin tabues
20. Comentarios Adicionales:

luego de dos atenciones mas en otras fechas, el sábado 26 de octubre me acepto el gravarla toda la sesión por 50 soles mas pero me dijo que no grabara su cara, fue excitante el grabarla como se masturba y se corre, también se dejo grabar cuando la follaba ahora le estoy pulseando si se deja grabar un trio con sus amigas me dijo que le convencería a una de ellas.

• 1 year later...
Publicado
A esta bandida ya me la había comido el año pasado, no recordaba si le había hecho rating, busqué en mis aportes pasados y no encontré nada, así que ahora que reapareció y me la volví a comer se lo hago:

1. Descripción del Rostro: Simpaticona, no es una belleza wow, pero tiene su gracia.

2. Edad: Le echo sus 25 fácil

3. Talla: 1.58 le hecho a menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada, parece que se hubiese hecho lipo / Plana / Ricas tetas, pero no se las deja chupar, tocar un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: Para su contextura tiene buenas caderas / Carnoso, cachetón / Delgadas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el más llamativo está en su pierna izquierda unas aves negras volando hacia arriba o algo así

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y jeans, no llamaba mucho la atención, quiere pasar caleta.

9. Ajuste Vaginal: Se echa lubricante, así que casi no hay, además que tiene hijo.

10. Sexo anal: Sí da por 100 adicional creo que me dijo.

11. Mamada: Aceptable, sabe su chamba porque previo te hace un bailecito y con eso ya te pone fierro. 

12. Relato del Servicio: A ver a esta nena ya me la había comido el año pasado y esa vez estuvo pasable porque sí se mueve bien la chata, pero no se dejó chupar ese buen par de melones que tiene.
Desapareció varios meses de los anuncios, pero hace poco vi que volvió al ruedo, así que me decidí a volver a aplicar esperando que esta vez esté más suelta.
Le mandé wasap, me dio toda la info, coordinamos lugar y horario y listo. Llegó al cubil felino de turno, con ropa se le ve normalita y con esa carita de culpable no parece de la vaina, pero cuando ya se quitá la ropa se transforma. Lo bueno es que se va quitando la ropita mientras hace su bailecito sensual en el tubo y lo acaricia a uno para arrecharlo, pero esta vez estaba preparado :big_smile:.
Paleteo de rigor mientras nos pelábamos, ya le pude manosear mejor las balas, aunque igual seguía esquivando, ya sabe que sus tetas son su punto fuerte.
Se echó lubricante y se puso en perro en una, se movía como licuadora la condenada, así que le dije cambio de pose a misionero mientras me concentraba para no acabar :burn_joss_stick:
Luego paraditos frente al espejo y boté todos los anteros.
Conversa amena un toque mientras la acariciaba.
El 2do polvo fue similar, pero agregando vaquerita en el sillón tántrico, pero la pendejita se pegaba a mi pecho para no poder lamerle las balazas :too_sad:

13. Higiene Personal: Limpia, se bañó al irse

14. Besos en la Boca: Nada, no me arrecha tanto facialmente como para querer meterle boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Teléfono / Anuncia / Local: 975443320 / Tiene anuncio en pk y sí es la de las fotos.

17. Número de Habitación: Asturias 6to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Carita 6, Cuerpo 8, Trato 6 (porque no se deja chupar las tetas)

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda en líneas generales, pero no sé si volviera a contactarla porque soy tetólogo y esta flaca no se deja, y es un pecado no poder enfermarse un rato con un buen par de tetas, eso la baja.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Chamita Bontia

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Deltaga, pequeña, nada, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, formado, bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido mini

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: Adicional ajustado

11. Mamada: Bueno 

12. Relato del Servicio: Llega rápido eso es bueno, tiene buen trato me ofreció oral natural o con pre, le dije con pre. Se puso en encima mio se mueve bien quería quizás que termine rápido así que cambiamos de lugar se dejo dar unos besos picos, luego le puse en cuatro me pregunto si me demoro le dije que lo normal, le puse boca abajo y con una almohada para levantarla un poco las caderas le dije que me gusta ser mas dominante así que se quede tranquila y acepto. Yo ponía el ritmo. Me encanto su colita y le pedí que me lo diera ya sabia que por un adicional estaba ajustada hicimos tres poses con su colita y terminamos.

13. Higiene Personal: Limpio

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia 

17. Número de Habitación2do Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 50 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales