Jump to content

Daniela venezolana mega plaza

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, no igual a las fotos de su publicación
2. Edad:
25 aproximadamente
3. Talla:
156 a 160 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena cintura/ no tiene wata se hizo la lipo o algo asi/grandes operada
6. Caderas / Culo / Piernas:
acorde a su talla/buen culo/pequeñas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la espalda y los brasos
8. Apariencia / Vestimenta:
jeans y una blusa escotada
9. Ajuste Vaginal:
si
10. Sexo anal:
si por 50 soles mas
11. Mamada:
bruna, con todas las boloñas
12. Relato del Servicio:
El sábado 5 de octubre  fui a mega plaza para des estresar al compañero, me hospede en el asturias y la llame, vino a los 10 minutos, previamente le escribí a su wathsapp y que damos en vernos, primero me dijo que le pagara el servicio, le pague y se fua a la ducha y salio desnuda, vaya cuerpazo para su tamaño, me dijo que primero seria por delante y en el segundo tiempo por el chiquitoy, y empeso con el mamey sabe su negocio no tiene tabúes chupa las bolas, luego empezo a cabalgar se mueve rico hasta que se mojara, le pedi cambiar de pose y la puse boca arriba al filo de cama y me la suave agarrando esos pechos la flaca se acaricia la cuca mientras se la meto dentro, me la cargue y la hice el elevado ya que no pesa mucho, hasta que me corri, nos pasamos a la ducha a lavarnos y recuperar fuersas un momento, platicamos y me dijo que tiene mas servicios pero para personas concurrentes a ellas y que se ganen su confianza,  como llamadas al numero que uno elija mientras se la clavan, y otro servicio como grabar toda la faena, cada adicional me dijo que es 50 soles mas, mientras hablamos ya habia pasado 15 minutos aprox y recupere fuersas para el segundo raund, se monto y se la metio en el chiquito, luego pedi cambiar de pose y la puse en cuatro para ver todo es anis, y le di duro luego la eche boca abajo y le seguia dando por el chiquito y me corri, es buena la flaca se deja hacer de todo
13. Higiene Personal:
aseada se baña al iniciar y terminar se sesión
14. Besos en la Boca:
no busco eso
15. Precio:
140 la hora + 50 del anal
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/rica-venezolana-adicta-al-sexo-vaginal-y-anal-ya-que-estos-me-dan-mucho-placer-id-cghed
cel: 924390625
17. Número de Habitación:
hotel asturia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es buena la habitación limpia y amplia
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por lo que es manejable y sin tabues
20. Comentarios Adicionales:

luego de dos atenciones mas en otras fechas, el sábado 26 de octubre me acepto el gravarla toda la sesión por 50 soles mas pero me dijo que no grabara su cara, fue excitante el grabarla como se masturba y se corre, también se dejo grabar cuando la follaba ahora le estoy pulseando si se deja grabar un trio con sus amigas me dijo que le convencería a una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...