Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
agraciada
2. Edad:
19 a 20 aprox
3. Talla:
es alta la flaca 167 aprox vino en sapatillas por eso vi que es alta
4. Color de Piel:
canela no es blanca como en su foto publicada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
en su foto del anuncio sale bien fromada. pero en realidad no tiene cintura es cuadrada / tiene una wata come mucho creo/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
es cuadrada no se nota/ normales / largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
con un pantalon blanco y su poleron
9. Ajuste Vaginal:
ajusta bien tiene poco tiempo en esto creo
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
un poco monse
12. Relato del Servicio:
el sabado 19 de octubre en la noche alquile un cuarto por gusto ya que no pudo venir por el operativo que habia por esa zona (varias kines venezolanas que llame no querían venir por el operativo), asi que quedamos para ir el domingo ya que le tenia unas ganas viendo esas fotos publicadas. asi que el domingo la llame al medio dìa y vino, aca un detalle esa flaca se mete su troncho holia a esa vaina, ademas en sus perfil de watsap pone fotos de mariguana y drogas, a primera impresion que la vi estaba buena(alta, era de la foto publicada y era joven) pero cuando se quito la ropa salio esa wata, pero igual ya habia pagado antes que se saque la polera que tapaba esa wata, al inicio no queria lavarse la chucha porque dice que recien esta iniciando laborando, eso me incomodo un poco, luego empezo el mamey, un poco monse , le pedi algún adicional para remediar el asunto y dijo que no lo da, se sento sobre el compañero y cabalgo, luego la mande al mueble sillon la puse de perrito y dandole duro seguimos de perrito en la cama y me vine, me desanime para un segundo raund asi que le dije que se podia alistar.
13. Higiene Personal:
se baño al terminar
14. Besos en la Boca:
no busco eso
15. Precio:
180 
16.Telefono / Anuncia / Local:
cel 991393003
www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/deliciosa-venezolana-con-cara-angelical-cuerpo-de-ensueño-y-un-trato-pasional-id-h2rp4
17. Número de Habitación:
hotel MVH ya que no la dejan entrar al asturias dice
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
no es como el asturias, es menos rango
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 no se deja manejar, y no da adicionales
20. Comentarios Adicionales:

creo que otro dia la podria pulsear que pueda fumar su marihuana en el cuarto tal vez asi se vuelva mas desinhibida, una vez me toco una flaca venezolana que me dijo si podia fumar en la habitacion y la deje y vaya que se desato la chica

This is the hidden content, please