Jump to content

Chata achinada peruana de Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro fino achinada bonita

2. Edad:30

3. Talla:1.50 aproximo

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne, cintura normal, barriga plana y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, culo regular grande, piernas cortas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté

8. Apariencia / Vestimenta:Lo común de los chongos

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal:No hace dijo.

11. Mamada: Pésimo, solo por cumplir, agarro solo cabeza.

12. Relato del Servicio: Me pareció la indicada después de un paseo por las instalaciones, me llamaron la atención las teteras, le pregunte si hacia algún adicional en particular pero nee. Aún así entré y pagué, al quitarnos la ropa intercambiamos palabras toda amable ella. Me puso el pre, una mamada pésima, agarró solo cabeza, le dije "no llegas mas" y se molestó. Después a perrito, se molestaba cuando la tocaba al parecer no quería, al siguiente misionero tenia una cara como que ya quería que acabara, me molestó mucho y me arrepentí de entrar, pero bueno a seguir ya había pagado. Al pasar 10 minutos me dijo "¿no acabas?, pinche perra que cólera, pasamos a la cabalgada ya ni le hablaba y después de un tiempo acabé al fin. Estaba asado me comencé a poner la ropa, hizo una llamada y abrió la puerta como diciendo vete. Ni un chau ni nada. Arrepentido total. Quería hacerla quedar mal diciéndoles a los demás hermanos al salir, pero bueno esos gorilones quizá me hacían algo.

13. Higiene Personal:Si

14. Besos en la Boca:Ninguno

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas club Naranjal

17. Número de Habitación:64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:Pésimo servicio de la flaca, arrepentido total pero así es la suerte muchachos, antipática, no tiene amabilidad de servicio, definitivamente no debería dedicarse a esto. No volvería. Parece amable al comienzo no se confíen brothers.

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA, parece que el pollito se equivocó de zona:confuse: moverlo a donde corresponde!:byebye:

Publicado
hace 23 horas, ShiranuiX dijo:

@IRON MAN @OBITO UCHIHA, parece que el pollito se equivocó de zona:confuse: moverlo a donde corresponde!:byebye:

A que se refiere bro?