Jump to content

Laura Colombiana Corredor Derecho (Entrando En La Puerta)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica media perfil de aguila pero tiene cara de joven es mi impresion

2. Edad: 28 pero parece de 23 

3. Talla: chata 165 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / buena cintura / barriga plana / tetas chiquitas limonsitos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / un señir culo / piernas flacas pero formadas y suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: polo pegado y shor naranja 

9. Papita: ajusta lo bueno es que no lubrica 

10. Servicio Adicional: si lo da pero en este dia no.

11. Fellatio: bueno se dio su tiempo de arrecha bien la flaquita para que me hizo buena chupada era mi 3 polvo le dije que si era capas de levantarme mi pacay y me dijo si amor asi q entre y para que buena chupada de huevo.

12. Relato del Servicio: tranzamos 30 soles, ojo no se deja chupar las teteras te cobra adiciona de 10 soles, asi que lo tome ya que esos 10 incluida picos por todo su cuerpo. bueno siguiendo entramos se calateo puta que culazo csm bien formado es bien limpia primera vez q me pasan agua oxigenada. y bueno empezo con el mamey puta que se dio su tiempo y para que me armo luego se subido y pucha esa chucha ajusta encima no lubrica que rico por mi mare, en ese cuarto hay 2 espejos y puta se veia todo su culazo y su cintura mas buena csm luego pasamos a perro puta me enferme le di de alma pero luego como no lubricaba cambiamos de condon y empezamos de nuevo pucha tiene buen caracter y no te apura empezamos de nuevo con las poses perro, boca arriba, boca abajo, el inflador, hasta que le hice la del cangrejo y se me vino la leche 

13. Aseo Personal: es muy limpia

14. Trato de pareja: si pucha espectacular

15. Precio: 30 normal + 10 soles picos (cuerpo y chupada de tetas)

16.Telefono / Anuncia / Local: troca pero tbm chambea afuera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD entrando el porton no tiene numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto si es grande, la ona cambio de sabana 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace salidas me dio su fonavi, cobra 150 la hora. voy a pulsear.

Publicado

hoy en el cd 2 , si no le entre a esta media narizona fue porque no atraca tubo. pero no me parecio colocha .