Jump to content

MONICA - Veneca SemiMilf con Tatuaje en la pierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última visita por el local me llama la atención esta blancona, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Rostro ovalado, pasable, con cabello negro lacio y largo

2. Edad: Ya cercana a base 3

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, buena cintura, algo de barriga pero no incomoda y tetas blancas tuneadas que puedes lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote blanquito y buenas piernas, pero ya hay señales de los años

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en toda la parte externa de la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Debe ser 50% pero se las ingenia, ya sabe su chamba

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, toda una ceremonia, se pone de rodillas en la cama y te pide que te eches, te coloca el condorito y se prende de la cabeza, lo lengüetea bien, luego avanza de a pocos, puedes ver como se lo va tragando hasta GP, lo lame por los costados, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y nos calateamos, tiene un culote blanco al que le dí una buena amasada, caderas bien formadas de la kine, luego besos a sus tetas y una buena lactada. Procede con la mamada ya descrita que dejó al guerrero recontra duro. Luego se monta y empieza su movimiento, sabe hacerla la kine, se mueve de adelante para atrás y en círculos, yo le daba besos a esas tetas blancas. Luego se voltea para seguir cabalgando mientras acaricio ese rico culote blanco, se inclina hacia abajo y ves cómo el guerrero hace su trabajo, lanza sus pequeños gemidos y aumenta las revoluciones, pedí cambio sino quedaba aquí. Pasamos a misionero, aquí le junté las piernas para que ajuste, se movió muy bien también, le acariciaba las tetas y le seguía dando con todo mientras ella gemía. Pasamos al perrito, ese culote blanco me arrechó así que le di como vikingo en todas las posiciones mientras ella seguía gimiendo y moviéndose hasta que saliooo tooodooo el yogurt, te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parece que al costado hay un parlante, por ratos hasta la puerta retumba

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado, buena mamada, no relojea, no objeta ninguna pose y aguanta todo

20. Comentarios Adicionales: Son pocas las venecas complacientes, esta es una de ellas

• 6 months later...