Jump to content

ANAIS - ECUATORIANA - 225 TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro largo, cara de loba agraciada

2. Edad: será 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, igual, nada, pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca, chicos, delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno más por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini arriba una especie de blusa

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal:
10 más no lo tome
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio: estaba para entrar a Carla tmb de ese turno mañana que me había recomendado. Pero esta ecuatoriana se le veía buena la gente amontonada a su alrededor, pase sin preguntar mucho me dice su nombre que tmb  para en el 1 er piso .le quitó ropita le chupo los pecho una buena sobada ,oral en perrito. Se sube a la cama paráditos variante en perrito le.doy fuerza aguanta. Se sube ella arriba hace su teatro me da unos besitos le abrazó una variante le doy rápido y termine
13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca:
Si

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:Trigueros 225

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto no tenía baño solo lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5
20. Comentarios Adicionales: supongo porque había gente estaba APURADA
  • Me gusta 1
Publicado

Esto fue de ayer 03/11.. A esta flaca ya la habia estado vigilando dias atrás q estaba llendo a la miel a ver las rufianas y no me animaba y me salia con los porongos llenos

1. Tipo de Rostro: me bacila su rostro, mirada de coqueta, nariz un poco aguileña y un tanto de cachetitos

2. Edad: 20 dice...yo le pongo 23 o 25

3. Talla: 160 maso sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero de cuerpo medio aguado, si tiene algo de contura/ barriga poca pero arrugada y aguada/ teteras pequeñas y caídas, no le pregunté pero se nota q es mamá y tambien q mama xd xd xd

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura/ culo un poco ancho y un tanto cain/piernas delgadas acorde a su apariencia

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre me gané mas con el del antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su pequeño vestido de halloween creo jajaj..parecia de engermera y tambien traía una pequeña blusa negra

9. Ajuste Vaginal: en algodón, mi gruesamento se doblaba para entrar al principio cuando no estaba tan duro.. Aunque Tiene la concha traginada y desjetada

10. Sexo anal: x un adicional

11. Mamada: si lo mama buen rato, se engolosino, se acosto sobre mi y me empezó a chupar duro y se sobaba la concha en mi pierna

12. Relato del Servicio: una vez la consulta y pa adentro, defrente nos calateamos, la flaca no me hacia mucho la conversa pero cuando yo le hablaba si me seguia, bueno, una vez calatos, unas manoseadas y me hizo acostar en la cama, me puso el poncho y empezó con el mamey descrito, luego me daba unos besos todos fingidos y mecanicos por el cuerpo y se ensarto solita y empezó a cabalgar, se mueve bien y se sentia bien cuando hacia su sube y baja, luego le besé un poco los pechos y como que ella np se dejaba, tmr esta mierda ya me está llegando, q en la consulta te dicen q si se dejan y despues se hacen las culo angosto, perras de mela :sure:, luego ella se acuetas y solita se pone para agarrarla piernaa al hombre, si está algo flexible, aqui se notaba la conchita desjetada, en esta pose si sentia rico ajuste ps ella al principio no se habia puesto lubri, recién se puso para variar a perro en donde le di su metrallada, tmr la chela hizo efecto aqui y se desawebo un poco shen lon pero x suerte se recuperó y a proseguir, la germa en ese aspecto si fue chevere xq no jodia y más bien me molestaba con gracia y se reia, luego pasamos a paraditos frente al espejo, yo leventando una de sus piernas, luego al filo de la cama y para terminar de nuevo en misionero, creo q no tardé mucho...habran sido sus 15 minutos solo de kch y aprox 7 min de conversa

13. Higiene Personal:
Olía rico, no había luz ese día pero si agua
14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda xq hace un calor de la ptmr 

17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ps lo de siempre...piso sicio, no habia luz, x suerte era de dia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 total, sentí q no se me entregó como se debe y fue un tanto mecánica...tambien le bajé x ser esquiva al momento q le besaba los senos a pesar q en la consulta me dijo q me los iba a dejar comerlos

20. Comentarios Adicionales: podría ser q repita una vez para quitarme el mal sabor de esta vez, senti q no lo hicimos tan bien xD, la otra si o si le destruyo el anubis

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara delgada, de tes blanca, cabello lacio color negro, media achinadita, sonriente, TIENE PINTA DE BANDIDA 
2. Edad:
20 años 

3. Talla:
1,60 o 1,65 aproximadamente (SIN TACOS) 
4. Color de Piel:
Blanca
Delgada / Bonita cinturita / Algo de barriga, pero mínima / Pequeños medio caídos (parece ser mamá) 
Conforme con su contextura / Blanquito redondito apetecible (en perrito se ve mejor SABROSO) / Largas y delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La que vi y recuerdo un tatuaje al lado derecho de la barriga (si no me equivoco) 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini color azul marino tirando para color negro 
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable, en algunas poses ajusta más que en otras 
10. Sexo anal:
Sí, por un adicional de 10 soles (me parece bien el precio, son pagables, si cobro más no querrán pagar me dijo) 
11. Mamada:
Dentro de lo normal, se toma su tiempo y lo hace con calma NO SENTÍ SUS DIENTES 
12. Relato del Servicio:

Éste relato es de ayer Jueves 07/11/2019

Cómo todos los JUEVES DE PATAS AL HOMBRO 

Llegué buscándola dispuesto a probar su atención y servicio ya que por ahí había leído unos comentarios de los HDL que decía que ella no te pone peros, que siempre está dispuesta a todo, que da el Anuel AA por un adicional de sólo 10 soles y que incluso hace la 69, que era recomendable. Ya hace unos días atrás que fui por la mañana habíamos conversado, ya que por las características que dieron aquí en el foro la pude reconocer y así fue que me acerque y hablamos. Le pregunté ¿cual es tu nombre? Anahi's, me dijo. ¿ah con que tu eres Anahi's? Sí me dijo ¿por qué? Nada, si no porque me han dado buenas referencias sobre ti. Recuerdo que se río y me dijo "cuéntame" jajajajaja. Aquella vez quedé en volver para atenderme con ella y/o cuadrar una salida y así fue que ayer fui ya decidido. Llegué plan de 11:30am más o menos. Estuve dando vueltas y vueltas, pero no la veía. HABÍAN VARIAS HABITACIONES CON LAS PUERTAS CERRADAS. Yo no sabía si era porque estaban tirando, almorzando o estaban vacías. Ya que vi a la tia que les vende comida (desayuno y almuerzo) por ahí dando vueltas con una fuente en la mano. Luego preguntando a los que cuidan ahí, me dijeron que en todas las habitaciones habían chicas atendiendo. Fue casi después de 20 minutos o casi media hora de dar vueltas y vueltas entre bajar y subir, ya casi cuando me iba a ir invicto, la encuentro ESTABA EN EL ROOM 201. La veo arrecostada sobre la pared, toda sensual en una pose que sacaba el culito hacia un costado (toda quebradita) me ve, se rie y me dice HOLA. La saludo cariñosamente con su respectivo beso y abrazo y le digo ¿con qué aquí estabas? Te estoy buscando desde hace rato y no te veía, pasé por aquí varias veces y la puerta estaba abierta, pero no te vi. SÍ ESTABA, PERO ADENTRO ME DIJO. Los que conocen, ya saben que esa habitación 201 tiene un diseño pendejo ya que tiene su puerta principal de entrada, entrando ahí mismo en frente está en baño con puerta también, hacia la mano derecha hay como un pasaje corto en curva y ahí recién está la habitación con puerta también su cama y mesa de noche. Ven pasa me dijo, así que entramos cogidos de la mano (ella iba delante mio) así que yo aproveché por detrás en cogerle ese culito redondito y blanquito (con la mano que tenía libre) nos sentamos en la cama y nos pusimos a conversar buen rato de cosas personales agarrando confianza fue ahí que le pude sacar su número de WhatsApp (el número es de Ecuador) ME DIJO QUE NO SE LO DA ASÍ NO MÁS A NADIE PORQUE DESPUÉS ESTAN JODE Y JODE además que cualquier cosa ella está siempre por las mañanas SCF hasta las 5pm y luego baja y está en el PRIMER PISO. Luego de estar buen rato conversando, contandome sus cosas, intercambiando números telefónicos y más, empezamos con lo bueno. Me pregunta ¿te vas a atender? Yo le digo: Claro mi amor, por eso he venido, no sólo a conversar contigo. Me han dado buenas referencias sobre ti así que quiero que me atiendas super bien "que te esmeres" si me atiendes bien voy a venir por ti todas las semanas y te vas a volver mi consentida y engreída en el PRIMER TURNO "de ti depende". YA EN EL SEGUNDO TURNO TENGO MI ENGREÍDA Y CONSENTIDA, LE DIJE. Sonrió y me dijo: ok, esta bien. Nos desnudamos y yo me hecho en la cama, ella viene con el preservativo en la mano me lo pone y empieza con el oral suavemente chupaba todo el tronco (no visitó boloñas, pero si se lo pedía obvio que lo hacía) estuvo ahí cerca de 3 minutos. Mientras me la chupaba yo le acariciaba el cabello, las nalgas, piernas y le cogia las tetas. Luego yo le digo "VEN AMOR, VAMOS A HACER LA 69" nos acomodamos y estuvimos ahí cerca de 3 minutos. Luego me preguntó ¿con qué pose quieres empezar? Le dije ven siéntate encima (yo estaba hechado) se hecho su lubricante y se sentó dándome la espalda y se lo metió y ella misma empezó a moverse y yo le empecé a dar lento pero con  prisa y ritmo, luego le digo date vuelta y se sentó mirándome mientras se lo metía y ambos nos moviamos, le comencé a acariciar y chupar las tetas, a coger el cabello y nos empezamos a besar, luego se inclinó sobre mi y me empezó a dar besos en el cuello, pecho y por el hombro, luego ella se acomodo solita (sin que yo se lo pida) y empezó a hacer ranita SE VEÍA BUEN PANORAMA CÓMO LE ENTRABA Y SALÍA TODO luego le digo ¿cambiamos? ¿qué pose quieres hacer? Me preguntó. La heche en la cama y abrí de piernas y le di una breve lamida a esa conchita que ya estaba bien lubricada y mojada. Ahí empecé a darle parejo y empezamos a chapar otra vez (sin lengua) ella comenzó a gemir suavemente (se notaba que sus gemidos eran naturales y no finjidos) me abrazo fuerte del cuello y no me soltaba (estaba yo dándole parejo que sentía que ya se me venía el yogurt). Luego de un rato le digo ¿MI AMOR, DE PERRITO? Se volteo y puso en pocision y yo no sabía por donde clavarla VI TODO SU CULO Y CONCHITA MOJADITA se la metí por su conchita sabrosa y empecé a darle parejo y ella también empezó a moverse, a gemir y decirme ASÍ PAPI, DAME, QUE RICO estuvimos ahí unos 5 minutos por lo mucho y ya no aguante más y boté todo el yogurt de vainilla. Pero aquí no termina todo NO SEÑOR yo seguí dándole después de ya haberme corrido y ella también lo sintió obviamente creo yo PERO SEGUIMOS POR UNOS 3 MINUTOS MÁS yo ya casi no podía moverme y fue ella quien se movió muy rápido hasta hacerme votar la última gota. ¡QUÉ RICO! Luego se lo saqué con cuidado mientras besaba su espalda, hombro y nalgas. Ella se tiró en la cama rendida a descansar por un ratito y yo por detrás encima suyo. Le pregunté ¿RICO NO? Sí me dijo, riéndose. Agarró y ella misma me sacó el preservativo y me dio bastante papel toalla para limpiarme, ella se limpió con papel toalla, alcohol y pañitos húmedos. Nos cambiamos, conversamos un poquito más y nos despedimos. Le dije: en éstos días vuelvo por ti y te busco, pero sería mejor que tengas habitación propia para encontrarte más fácil y rápidamente. Para fin de mes si todo sale bien voy a comprar habitación me dijo, pero ya tienes mi WhatsApp, cualquier cosa me escribes. TENGO QUE DECIR QUE NUNCA ME APURÓ, NO ME PUSO PEROS, NO ME MANDONEO, COLABORÓ CON TODO. OBVIAMENTE RECOMENDABLE. 

13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores, usa (alcohol, papel toalla, pañitos húmedos) 
14. Besos en la Boca:
Sí 
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me dio su número de WhatsApp (sólo para mi) / Night Club La Miel (Ex Olvido) 
La encontré en la habitación 201, pero no tiene habitación fija SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación estaba limpia y de privacidad bien ya que nadie jodio tocando la puerta o escuchando atrás 
Le pongo un 7 bien ganados. Le pondría 8 y hasta 9 si le hubiera dado por el culito y hubiera visitado las boloñas en el oral. ESTOY SEGURO QUE LA PRÓXIMA VEZ SERÁ MEJOR
20. Comentarios Adicionales:

Me comentó que para fin de mes va a comprar cuarto OJALÁ TODO LE SALGA BIEN. Parece ser mamá ya que en su WhatsApp ayer vi que tenía foto de 2 niños pequeños (hombre y mujer) NO LE PREGUNTÉ. Tengo una foto de ella que saqué de su WhatsApp, pero no puedo adjuntarla desde el celular TENDRÉ QUE PUBLICARLA DESPUÉS DESDE UNA PC. Le pregunté dónde había trabajado antes y me dijo en Sullana. Quedé en regresar para comerle el ANUEL AA se mató de la risa y me dijo (vienes no más, cualquier cosa me escribes) ES BIEN RISUEÑA Y BUENA ONDA 

@Oso Yogui

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Me parece ser la misma chica que me atendio hoy dia martes 19/11/19

1. Tipo de Rostro: me parecio masomenos simpatica, alguna finas facciones, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: con calzado y todo sera 1.67 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura no de avispa pero si estaba en algo / barriga parada no le vi / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderonasa pero para su contextura estaba bien / se le veia buen culito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos, uno por el antebrazo izquierdo y otro al costado del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: este dia un sosten y faldita cortita ambos rojo, adentro una tanguita roja tambien

9. Ajuste Vaginal: regular, diria que un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, tiene su tecnica aunque no se quedo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, esta flaca la vi en algo me animo a consultarle y pactamos. Ya adentro me saluda nos desvestimos y para empezar me hace echar en la cama, aca me pone el ponchito con la boca y comienza con la mamada. Ya para empezar, me va besando el cuerpo subiendo hasta mi pecho y se sube encima mio y cabalga en cowgirl, aceptables movimientos pero no se quedo mucho tiempo, luego invirtio y paso a cowgirl invertido tampoco se quedo mucho tiempo. Luego pasamos a perrito, aca se puso en cuatro se le formo una rica figura, la bombie duro y parejo, mientras ella lanzaba gemidos fingidos, me quede buen tiempo en esta pose. Despues pasamos con piernas al hombro pero al final terminamos en misionero, ella seguia lanzando ligeros gemidos y me acariciaba el pecho. Asi seguiamos hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, al final se limpio la papaya

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 30 lucas

17. Número de Habitación: hab 231, turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero con lo basico para el cache. Lo malo es que en el piso veo que hay como webadas color gris oscuro como chicle. Sin ver un poco se me pego a la media esa webada, csmr ojala baje

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales fue un buen polvillo, me comento que era de ecuador. Por eso, el nick y por los tatuajes del antebrazo y al costado del ombligo pienso que es la misma kine de los rating de arriba. 

• 2 weeks later...
Publicado

Este fue dia martes fui  antes de las 4 pm  fui con ganas de tubear algo bueno pero no encontre,asi q espere el  2do turno y me acorde de esta flaca.             1. Tipo de Rostro:algo bonita,cabello oscuro hasta la mitad de la espalda

2. Edad:me dijo 22,puede ser

3. Talla:cerca de 1,6

4. Color de Piel:algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/mas o menos cintura/normal/medianos  no firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:le ffalta mas curvas,mas quiebre

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi een su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:top con rayos horizontales,microfalditas con blondas

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:si,mas 10 soles

11. Mamada:aqui se esmero,yo echado me lamia bien el tronco y la cabeza,luego le pedi q prosiguiera en 69 buena mamada

12. Relato del Servicio:esta es mi otra opcion pal tubeo asi q me aseguré aqui antes de irme a la colmena a buscar a la britanica,la vi llegar apunte el gatillo ,empezamos con el paleteo mientras besaba sus senos , cuello  y par de picos ella me jalaba el ganzo ,pasamos al felatio ,empezamos misionero con sus respectivas variantes ,cambiamos a cowgirl empezo a cabalgar  a medias ,entonces tuve q hacer el trabajo la puse cowgirl invertida para ganarme con el anuel,se veia cerrado ,cambiamo a dog aqui se formo rico culito por ende se veia rico ese anillo le daba biem rico hasta q le propuse reventarla el tubo ,accedio se inclino un poco mas abajo para poder penetrar ese agujero ,despues de varios intentos  por fin pudo entrar la verga,q rico tubeada como ajustaba y eso q no soy zapaton,la puse de costado al filo de la cama y yo de pie empecé a tubearla conas delirio hasta q salio la lactosa segui tubeandola por 1 min mas hasta q sali agotado,hablamos ya se a vuelto mi casera.

13. Higiene Personal:alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca:solo un par de

15. Precio:30 +10 por el anuel

17. Número de Habitación:ese dia martes  c #128 turno tarde

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5  hace caso en todas la poses,no me relojea

20. Comentarios Adicionales:es otra opcion de tubeo,no jode con el tiempo ,siempre voy con mi reloj para  obsrever el tiempo

Publicado

Estaba aún eh horario mañanero viendo el material en el primer nivel y una negrita llamada Karen le estaba convenciendo... cuando veo bajando las escaleras a una rufiana teen mostrando la mercadería... me puso carretón en una y fui a buscarla...

1. Tipo de Rostro: Cara finita... cabello lazio.. algo achinadita... sonriente y picara... dientes algo separados... cuando te habla parece que le mete al Krimpi xd

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita con sus curvitas... alguito de panzita casi imperceptible... senos caidos y pequeños pero lactables... pezones marroncitos :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona... si tiene su culito rico y suave natural... como de chibola de instituto... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por el vientre lado derecho no recuerdo de que :ah:

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un vestido blanco suelto corto... con transparencia que relucía sus tanga rojita... :dribble:

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox aun hay ajuste

10. Sexo anal: Shi, por un cheque (10+)

11. Mamada: Rica mamada da esta sorrilla... se sube a la cama y te la chupa mientras la dedeo requesheshe....

12. Relato del Servicio: Entramos en confianza rápido... quizás sea así con todos... decía sí a todo... y aparte por lo teen le entre a su cubil primate xd... le pague completo incluido analizada... se sentó cerca a su mesa de noche y se pelo rápido... yo como adán me acerque y me arrodille ahí mismo para chuparle las tetas y besarla por todas partes.... la voltie y la tire a la cama y le besaba el culo... también le metí dedal por esa panocha pelada... una lechugaza xd... le abría el hoyo y así jugabamos buen rato... ya después el mameluco ya mencionado... la monto encima mio y le empiezo a dar duro... le chupaba esas tetas... por ratos ponia su braso... parece no le gusta que este plan bebe todo el rato :big_smile: ... luego al filo de la cama con las piernas abiertas en perrito una bombeada brava... después patas al hombro mientras le daba besitos el cachete y cuello... me pregunto y ya quieria su culo... yo dije chi cheñor :byebye:... se hecho lubricante al * , se levanto y se puso inclinada contra la pared... acomode mi verga y lo metí suavemente... ella gemía rico... empece a inflarla... así laaargo rato... calcule mal aun no estaba por venir... aguanto como espertana las embestidas.... yo me sujetaba de sus tetas... hasta que salieron los espermatosaurios... :tire:

13. Higiene Personal: Da ph y te da el lavadero por si lo deseas... ella se lava la papaya

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 + 10 = 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: La encontré aun en turno mañana 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode no como arriba que hay varios choys apurando csm :what:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta monita de Manabí es cumplidora y de fácil sonrisa... me hizo recordar a una ex... no le pongo más por el cuerpo... falta gym ahí... pero entre tantas milf y pokemons en esa recta era la que resaltaba... shi vuelo shi... :je:

• 1 month later...
Publicado
En 8/11/2019 a las 18:02, PANTA_LEÓN dijo:

1. Tipo de Rostro:
Cara delgada, de tes blanca, cabello lacio color negro, media achinadita, sonriente, TIENE PINTA DE BANDIDA 
2. Edad:
20 años 

3. Talla:
1,60 o 1,65 aproximadamente (SIN TACOS) 
4. Color de Piel:
Blanca
Delgada / Bonita cinturita / Algo de barriga, pero mínima / Pequeños medio caídos (parece ser mamá) 
Conforme con su contextura / Blanquito redondito apetecible (en perrito se ve mejor SABROSO) / Largas y delgadas 
La que vi y recuerdo un tatuaje al lado derecho de la barriga (si no me equivoco) 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini color azul marino tirando para color negro 
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable, en algunas poses ajusta más que en otras 
10. Sexo anal:
Sí, por un adicional de 10 soles (me parece bien el precio, son pagables, si cobro más no querrán pagar me dijo) 
11. Mamada:
Dentro de lo normal, se toma su tiempo y lo hace con calma NO SENTÍ SUS DIENTES 
12. Relato del Servicio:

Éste relato es de ayer Jueves 07/11/2019

Cómo todos los JUEVES DE PATAS AL HOMBRO 

Llegué buscándola dispuesto a probar su atención y servicio ya que por ahí había leído unos comentarios de los HDL que decía que ella no te pone peros, que siempre está dispuesta a todo, que da el Anuel AA por un adicional de sólo 10 soles y que incluso hace la 69, que era recomendable. Ya hace unos días atrás que fui por la mañana habíamos conversado, ya que por las características que dieron aquí en el foro la pude reconocer y así fue que me acerque y hablamos. Le pregunté ¿cual es tu nombre? Anahi's, me dijo. ¿ah con que tu eres Anahi's? Sí me dijo ¿por qué? Nada, si no porque me han dado buenas referencias sobre ti. Recuerdo que se río y me dijo "cuéntame" jajajajaja. Aquella vez quedé en volver para atenderme con ella y/o cuadrar una salida y así fue que ayer fui ya decidido. Llegué plan de 11:30am más o menos. Estuve dando vueltas y vueltas, pero no la veía. HABÍAN VARIAS HABITACIONES CON LAS PUERTAS CERRADAS. Yo no sabía si era porque estaban tirando, almorzando o estaban vacías. Ya que vi a la tia que les vende comida (desayuno y almuerzo) por ahí dando vueltas con una fuente en la mano. Luego preguntando a los que cuidan ahí, me dijeron que en todas las habitaciones habían chicas atendiendo. Fue casi después de 20 minutos o casi media hora de dar vueltas y vueltas entre bajar y subir, ya casi cuando me iba a ir invicto, la encuentro ESTABA EN EL ROOM 201. La veo arrecostada sobre la pared, toda sensual en una pose que sacaba el culito hacia un costado (toda quebradita) me ve, se rie y me dice HOLA. La saludo cariñosamente con su respectivo beso y abrazo y le digo ¿con qué aquí estabas? Te estoy buscando desde hace rato y no te veía, pasé por aquí varias veces y la puerta estaba abierta, pero no te vi. SÍ ESTABA, PERO ADENTRO ME DIJO. Los que conocen, ya saben que esa habitación 201 tiene un diseño pendejo ya que tiene su puerta principal de entrada, entrando ahí mismo en frente está en baño con puerta también, hacia la mano derecha hay como un pasaje corto en curva y ahí recién está la habitación con puerta también su cama y mesa de noche. Ven pasa me dijo, así que entramos cogidos de la mano (ella iba delante mio) así que yo aproveché por detrás en cogerle ese culito redondito y blanquito (con la mano que tenía libre) nos sentamos en la cama y nos pusimos a conversar buen rato de cosas personales agarrando confianza fue ahí que le pude sacar su número de WhatsApp (el número es de Ecuador) ME DIJO QUE NO SE LO DA ASÍ NO MÁS A NADIE PORQUE DESPUÉS ESTAN JODE Y JODE además que cualquier cosa ella está siempre por las mañanas SCF hasta las 5pm y luego baja y está en el PRIMER PISO. Luego de estar buen rato conversando, contandome sus cosas, intercambiando números telefónicos y más, empezamos con lo bueno. Me pregunta ¿te vas a atender? Yo le digo: Claro mi amor, por eso he venido, no sólo a conversar contigo. Me han dado buenas referencias sobre ti así que quiero que me atiendas super bien "que te esmeres" si me atiendes bien voy a venir por ti todas las semanas y te vas a volver mi consentida y engreída en el PRIMER TURNO "de ti depende". YA EN EL SEGUNDO TURNO TENGO MI ENGREÍDA Y CONSENTIDA, LE DIJE. Sonrió y me dijo: ok, esta bien. Nos desnudamos y yo me hecho en la cama, ella viene con el preservativo en la mano me lo pone y empieza con el oral suavemente chupaba todo el tronco (no visitó boloñas, pero si se lo pedía obvio que lo hacía) estuvo ahí cerca de 3 minutos. Mientras me la chupaba yo le acariciaba el cabello, las nalgas, piernas y le cogia las tetas. Luego yo le digo "VEN AMOR, VAMOS A HACER LA 69" nos acomodamos y estuvimos ahí cerca de 3 minutos. Luego me preguntó ¿con qué pose quieres empezar? Le dije ven siéntate encima (yo estaba hechado) se hecho su lubricante y se sentó dándome la espalda y se lo metió y ella misma empezó a moverse y yo le empecé a dar lento pero con  prisa y ritmo, luego le digo date vuelta y se sentó mirándome mientras se lo metía y ambos nos moviamos, le comencé a acariciar y chupar las tetas, a coger el cabello y nos empezamos a besar, luego se inclinó sobre mi y me empezó a dar besos en el cuello, pecho y por el hombro, luego ella se acomodo solita (sin que yo se lo pida) y empezó a hacer ranita SE VEÍA BUEN PANORAMA CÓMO LE ENTRABA Y SALÍA TODO luego le digo ¿cambiamos? ¿qué pose quieres hacer? Me preguntó. La heche en la cama y abrí de piernas y le di una breve lamida a esa conchita que ya estaba bien lubricada y mojada. Ahí empecé a darle parejo y empezamos a chapar otra vez (sin lengua) ella comenzó a gemir suavemente (se notaba que sus gemidos eran naturales y no finjidos) me abrazo fuerte del cuello y no me soltaba (estaba yo dándole parejo que sentía que ya se me venía el yogurt). Luego de un rato le digo ¿MI AMOR, DE PERRITO? Se volteo y puso en pocision y yo no sabía por donde clavarla VI TODO SU CULO Y CONCHITA MOJADITA se la metí por su conchita sabrosa y empecé a darle parejo y ella también empezó a moverse, a gemir y decirme ASÍ PAPI, DAME, QUE RICO estuvimos ahí unos 5 minutos por lo mucho y ya no aguante más y boté todo el yogurt de vainilla. Pero aquí no termina todo NO SEÑOR yo seguí dándole después de ya haberme corrido y ella también lo sintió obviamente creo yo PERO SEGUIMOS POR UNOS 3 MINUTOS MÁS yo ya casi no podía moverme y fue ella quien se movió muy rápido hasta hacerme votar la última gota. ¡QUÉ RICO! Luego se lo saqué con cuidado mientras besaba su espalda, hombro y nalgas. Ella se tiró en la cama rendida a descansar por un ratito y yo por detrás encima suyo. Le pregunté ¿RICO NO? Sí me dijo, riéndose. Agarró y ella misma me sacó el preservativo y me dio bastante papel toalla para limpiarme, ella se limpió con papel toalla, alcohol y pañitos húmedos. Nos cambiamos, conversamos un poquito más y nos despedimos. Le dije: en éstos días vuelvo por ti y te busco, pero sería mejor que tengas habitación propia para encontrarte más fácil y rápidamente. Para fin de mes si todo sale bien voy a comprar habitación me dijo, pero ya tienes mi WhatsApp, cualquier cosa me escribes. TENGO QUE DECIR QUE NUNCA ME APURÓ, NO ME PUSO PEROS, NO ME MANDONEO, COLABORÓ CON TODO. OBVIAMENTE RECOMENDABLE. 

13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores, usa (alcohol, papel toalla, pañitos húmedos) 
14. Besos en la Boca:
Sí 
15. Precio:
30 soles 
Me dio su número de WhatsApp (sólo para mi) / Night Club La Miel (Ex Olvido) 
La encontré en la habitación 201, pero no tiene habitación fija SCF
La habitación estaba limpia y de privacidad bien ya que nadie jodio tocando la puerta o escuchando atrás 
Le pongo un 7 bien ganados. Le pondría 8 y hasta 9 si le hubiera dado por el culito y hubiera visitado las boloñas en el oral. ESTOY SEGURO QUE LA PRÓXIMA VEZ SERÁ MEJOR

Me comentó que para fin de mes va a comprar cuarto OJALÁ TODO LE SALGA BIEN. Parece ser mamá ya que en su WhatsApp ayer vi que tenía foto de 2 niños pequeños (hombre y mujer) NO LE PREGUNTÉ. Tengo una foto de ella que saqué de su WhatsApp, pero no puedo adjuntarla desde el celular TENDRÉ QUE PUBLICARLA DESPUÉS DESDE UNA PC. Le pregunté dónde había trabajado antes y me dijo en Sullana. Quedé en regresar para comerle el ANUEL AA se mató de la risa y me dijo (vienes no más, cualquier cosa me escribes) ES BIEN RISUEÑA Y BUENA ONDA 

@Oso Yogui

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Acá, va a ser. Porque xbocs hizo también su ratong pero aparte.

https://hermanodeleche.com/topic/67175-anahí-mona-flaquita-nueva/?do=findComment&comment=603515

La cosa que no pensé que me iba a gustar tanto. 

Nada más verla se me puso al palo!!

Será su frescura, ese cuerpito tan esbelto, no sé. 

Solo se que había leído algo y la imaginé más rellena, pero ya digo este pejerrey esta pa hincarle dientes a brrrrrrr!!!!

1. Tipo de Rostro:
Forma alargado y Delgado. Nariz poco grande para ella, pero nada incomodo, cabello lacio y oscuro

2. Edad:
Dice 20, pero cuando la vi me emocione pensando tenía 18, pero ya estando con ella no le doy más de 22

3. Talla:
Chata 1.58 cms

5. Contextura delgadita

Cintura chica

Barriga nada

Senos:
Chicos tirando pa medianos, bonitos   se deja besar y amasar bien.

6. Caderas bien, para ser flaquita, no esta mal  tal vez @KENDO KAPONI sea más exigente, pero es lo que hay

Culo normal, ya bueno la flaquita

Piernas: acorde a su cuerpo. 

Cteo que cerca al abdomen

8. Apariencia de chibola que va al instituto,  pero mejor va a Calle 8 a tirar salsita.

Vestimenta: faldita negra y blusa blanca

9. Ajuste Vaginal:
Maso lo nornal al 50%
10. Sexo anal:
Seeeeeee más 10 chelines

11. Mamada:

Bien, se tomó su tiempo y trago con suavidad, le dio un poco por los flancos, no boloñea.

12. Relato del Servicio:

Como dije la vi y se me puso fierrazo el osito, hablamos del servicio y me convenció.

Fuimos al matatiru tirulein con ganas, unos previos, con frotadita y caricias y se puso a mandar saludos a toda la hinchada!!

Bien al palo se sentó en la silla carioca y se meneaba maso nama, así que le dije,mejor yo!!

Y la puse al filo de la cama en donde le di un buen chocolateo a esa concha sabrosa, lo malo que se echó mucho gel, pero igual le hice sentir la pegada!!

Ahí pedí su Anuel y le echo el gel a mi intrepido,  se puso con las manos abiertas contra la pared y despacio empecé a darle mambo!! Hasta que cogi ritmo, ritmo bueno y amasando sus tetitas solté todo mi néctar!! Chesss que ricooooo!!!

13. Higiene Personal: Papel y paños, más lacada con agua

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
30 + 10

La Miel y sus bebitas cancheritas.

SCF  TURNO NOCHE!!!!

Ya saben, esta mal.

6 putitos

La flaquita es.muy atractiva y destaca en ese antro, será por su juventud y esbeltez,  luego su desempeño es aceptable, las he tenido mejores y hay mejores en la Miel,  ya es cuestion de cada uno.

Un saludo.

@KAYLO REN @EL ELEGIDO @ALACRAN BERCHELT @DRAGON SHIRYU

@OBITO UCHIHA @RASTAKUANDO @MELIODAS @PANTA_LEÓN @Nas

@Crash88 @Probador @Mr Bean

Y más amiguetes del flow.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

De vuelta por aca y poniemdome al dia.

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado , delgado, cara de brujilla

2. Edad: 20

3. Talla: 158cm

4. Color de Piel: Clara

Flaca/pequeña/nada/pequeños
Poca/culo pequeño/2 carrizos 
7. Tatuajes o Señas : Antebrazo y vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda negra y blusa blanca 

9. Ajuste Vaginal:50 % aceptable 

aq
10. Sexo anal: 10 más 

11. Mamada: se toma su tiempo, no boloñea

12. Relato del Servicio:

Fui a buscar a Danielita boquita de dragon, pero un pata de gorra negra, me gano y se encerro con ella un ratazo, ya para matar las ansias encontre a esta palo seco y me inmole.

Ya desnudos le empece amasar las nalgas y darle besitos en las tetas, me dijo que me eche y empezo el oral descrito en el punto 11. Se puso a montar y jineteaba bien esta care cuy, de alli lo.mismo pero invertido, luego la puse de costado, mientras le apretaba las tetas le di duro para que se olvide de su marido. Para terminar se puso en 4 al filo de la cama, le meti tu cabeza hasta el fondo por el tubo, me sadiquie en venganza de la que no encontré. Aguantó el dolor, pero no zafaba, hasta que deje toda mi leche.

13. Higiene Personal: paños y alcohol

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:30 mas 10 por su anais

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos merecidos 

20. Comentarios Adicionales: Rica la flaquita, por cuerpo y porque da el tuberculo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:canela .achinada

2. Edad:25 le pongo .al calculo

3. Talla:160

4. Color de Piel:
Canela tirando pa morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños

Regular .tenia un culito formado hace 2 años
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:blusa roja y faldita negro

9. Ajuste Vaginal:
Casi nada.en algunas poses

10. Sexo anal:
Eso era lo mejor.me dava gratis pa acabar.claro ahora ya no
11. Mamada:regular

Pero si le pone empeño

12. Relato del Servicio:
Fue hace tiempo cuando recien llegaba hace un año .sienpre ña veia en el primer piso y subia atender al segundo piso.me gustaba por que era de esas chicas que siempre sonreia.y tenia una carita de mamona.de travieza.

No me convencia mucho por la mancha q tenia en sus nalgas.tiene una parte que es mas oscura que lo demas.pero como estaba arrecho .le di curso.

Ya estando arribo fue bueno.me hizo un bailecito,me dio unos besitos en todo el cuerpo y dejaba que la toque  a mi antojo.le tocaba la conchita.estaba todo mojadita,le meti mas dedo que mando de pley.luego comenso a chuparla.le dije que me la chupara mas rrapido,eso era lo bueno ,es obediente. 

La subi a la cama.primero en perro.le di a lo salvaje.como 5 min luego patas al hombro,boquita abajo.y pa terminar le pedi el anuel 3 min mas dandole palmaditas esas nalgas y acabe ricaso.

Lo bueno que fue gratel.eso fue hace tiempo ,ahora creo quensi cobra ,no la he pulseado ultimo.

13. Higiene Personal:con agua y jabon .si con agua y jabon liqui

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:
30 ppk en ese tiempo
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

208 0 209 creo segundo piso

Asta el culo.
7
20. Comentarios Adicionales:disculpen la demora .aveces me.olvido poner ranking.

• 1 year later...
Publicado

Que alegría leer que volvió Anais!!

room 04 Anais delgada achinada ahora esta un pokito mas carnosita siempre sonriéndote hoy en short jean y su top blanco floreado

https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/?tab=comments#comment-603100

Será motivo para meter todo mi Selim allí  :big_smile:

No, aparte de la joda, creo que esta nena en su momento pintaba bien por lo esbelta que estaba, además que daba su intrepido por 10 meonos más solamente. 

Tendré que dar otra vuelta vuelta por el Taj Mahal el auténtico Palacio de lujo que existe en la Zona Norte de la City.

Para justificar el post y que no sea spam, esa mala costumbre de opinar en los temas por opinar adjunto algo de interés por aquí. :canny:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Por lo que leo de los listados esta concuerda con la que me encontre el sábado 27 a eso de las 4pm, a la Anais,

1. Descripción del Rostro: simpática, linda sonrisa

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, una wata q no molesta / regular unos rollitos/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / regular / regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusita

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte, pero había uso

11. Mamada: buena, se lo traga todo, le pone esfuerzo, mientras se traga las bolas te da una miradita sadica

12. Relato del Servicio:
ese día casi todos los cuartos estaban llenos, habían varias rescatables, queria encontrar a la mona Anahí, pero no estaba, le pregunto a su amiga la otra mona wendy, y me dice q se regreso a ecuador, bueno ni modo, la vi a esta en el cuarto junto a la puerta negra y le entre, ya adentro nos saludamos, conversamos y es buena onda, siempre con una sonrisa, le pago, a su regreso le doy su respectivo paleteo, una mamada de tetas, me pide hacer el mamey, luego se sienta cow girl, se mueve bien, luego hace el cow girl invertido para q le veas todo culito, una buena movida, luego le pido hacer el misionero, para volverle a mamar sus tetas al ritmo de la penetración, ya para terminar pasamos a perrito, en donde empiezo lento y poco a poco voy a acelerando las revoluciones, y la monita ya la estaba viviendo, hasta q ya bote todo el strees de la semana...

13. Higiene Personal: puxa, no se puede pedir mucho, no hay agua en lo cuartos, solo papel y se pasa alcohol por todo el cuerpo, después de va al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:, unos 24 min, 45+1(jebe)+5(entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 5 creo, junto a la puerta negra donde pagan

17. Número de Habitación: 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso sucio, se escucho lo de afuera y de afuera te escuchan tmb jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, si es buena opción sino encuentras algo mejor

20. Comentarios Adicionales: si van sábados, traten de ir en la mañana , ya q en la tarde hay harta gente, según me dice q va desde las 9am hasta las 8pm.

• 1 month later...
Publicado
Esto es de ahora Viernes en la noche plan 8pm. Noté carne nueva y más joven, primero fui a dejavú y muy pocas féminas y los que cuidaban jodian mucho así que enrumbé a esta pocilga. 

De todas fue la q me pareció más risueña y su poto me jaló. Habían algunas más bonitas pero pinta de mala gracia 

1. Descripción del Rostro: De chibola aun, tiene cara de peruana jaja 

2. Edad: 22 y si los aparenta. 

3. Talla: chata aprox 1.55

4. Color de Piel: Trigueña no tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semi gruesa/ si algo/ poco/ Medianos a pequeños (Ya es mamá) 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ buen poto en su punto/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda roja A mitad del poto 

9. Ajuste Vaginal: casi nada pero hace sus mañas 

10. Sexo anal: dijo no 

11. Mamada: La mejor realmente y detallaré este punto: si bien no fue GP, se tomó todo el tiempo del mundo y lo hizo en 4 en la cama y yo parado en el suelo, fue interminable esa mamada y muy placentera, lo hacía dedicada y empeñosa como a su marido, le pedí q visite boloñas y se engolosinó con ellas como lactando, lamió el tronco y Un poquito la parte donde no llegaba a cubrir el jebe jaja. 

Dato que me incomodó un poco aunque sentí buenazo fue que me puso el jebe con la boca pero no puso sus labios antes del condon para q no choque a mi pene, sino se lo metió un poco más a la boca y al momento de ponerlo rozó sus labios con el tronco pelado, fue algo de dos roces y luego yo mismo le ayudé para q lo ponga bien. Fue casi nada pero no deje q lo haga. 
qué tentación

12. Relato del Servicio: luego de esperar y esperar viendo las flacas xq soy bien indeciso y estudio a las posibles estafas al ultimo mes decidí por ella casi cuando ya iba a cerrar. Le consulté, me respondió toda relajada y risueña y entré. Fue a pagar supongo y volvió, la espere con el jean abajo y cuando entró me quite todo para paletearla, medio el culo un rato para puntearle las nalgas y me dijo uy estas travieso.
de ahí siguió la manada descrita, y me preguntó qué pose. Le pedí misionero con las piernas abiertas y arriba, así fue y empecé a penetrarla suave y lento, me arrecha más empezar así. Estuvimos un buen rato y luego le pedí de lado, se puso tipo cucharita pero levantó el culo hacia arriba como para yo darle sin necesidad de echarme a su lado, y fue una buena pose, es de mi favoritas en verdad. Ahí casi me caga x sus gemidos y movimientos. Tuve que parar varias veces para no venirme rapido x esa mamada q me dejó con la leche ya por salir. Le pedí perro y estuvimos un rato también ella como loca moviéndose y pidiendo más (sabe arrechar) pero seguro quería sacarme rápido la leche. No la dejé q lo haga y le volví a pedir esa pose tipo de costado, le empecé a dar y como ya había pasado su tiempito, me acomodé  para Darle tipo perrito pero ella semi echada y de tanto movimiento no aguante más y me vine hasta la última gota. 

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol después , pero un montononon, se roció bastante en toda su zona íntima jaja 

14. Besos en la Boca: No xq preferí no quitarme la mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 1 sol de poncho + 5 entrada 

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero detrás del murito tipo columna q está como para ir al pasadizo de la derecha. En la misma esquinita 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): se merece un 7 de mi parte. No me apuró para nada y su propósito fue arrecharme bastante y lo logró 

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar, quisiera tubearla como leí por acá q hacía antes pero no se xq no quiso , en la última pose le pedí anal y me dijo no. 

Me cayó bien la flaca, conversadora y se ríe de todo