Jump to content

ANAIS - ECUATORIANA - 225 TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
  • 3 years later...
Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, espero estén teniendo una buena tarde, merodeando por la zona andaba esta bandida suelta en plaza, demoraba en cada sesión así que decidí entrarle, en la consulta te trata buena onde y ofrece 25 minutos, así que le entré, un golo golo maso maso pero rosando a lo normal, su masajeada de boloñas pero hasta ahi no mas, en el mate si es una mezcla de empeñosa y algo mecánica en las poses pero si trata de complacerte para tener la chele adentro.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro fino tipo diamante, ahora la veo entrada en carnes según las pics de hace años 
  • Frente pequeña
  • Cejas medianas naturales
  • Ojos medianitos algo jaladitos.
  • Nariz bien respingada, aquí el cirujano le metió demasiada nariz de barbie jeje
  • Boca mediana y labios algo carnosos
  • Mentón pequeño con ligera papadita
  • Cabello semi largo lacio, con algunas mechitas adelante

2. Edad: Base 28 dice

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ bonita, tb paso por quirófano/ ligera no molesta / grandes operados, aureolas grandes se deja mamar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona rico/ Creo que se excedió con el aceite jeje pero esta grande/ buenas piernitas /muslos normales a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mas resaltante sobre el apéndice y a lo largo de su antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rojo.

9. Ajuste Vaginal: 30% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Clásica, sentía como que le faltaba técnica, por momentos se trataba de esmerar con el muchacho tratando de ser suave, pero sentía los dientecitos y algo forzado, intentos de garganta profunda, ella sola se intentaba comérselo todo pero lo notaba muy actuado.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ante las mayoría de las puertas cerradas, esta bandida la marque el tiempo y al ver que los hermanos salían feliches, pues le consulto, ella promete 25 min, pa adentro; ya en el ínterin se deja paletear rico pero no deja que el calichin pruebe se aceite de avion piel con piel jaja; que rico perro nos metimos, yo con el bóxer y ella sin nada, luego me pide acostarme para proceder con la mamada descrita; luego ella se monta en las poses mecánicas de todo kine, hacia adelante comienza a jinetear y a sobarse rico, gimiendo ligeramente y soltando algunas palabras; procede a voltearse y a darme sus tetas, que rico ella aplastaba los pezones para que yo los chupara mientras le daba desde abajo..; acto seguido ella comienza a comerme el pecho pero algo en forma alocada, eso tb hizo que se me baje algo el libido; me pide pose de perrito, a lo que le digo mejor vente en misionero; aquí si le di de alma, ella gemia pero la sentía algo actuado, al igual también sentía que cada vez mas mi calichin baila zamba en ese bolsillo; ella en esa pose ella seguí comiéndome las tetillas y hablando cosas obscenas jaja.

Seguimos en esa pose buen rato, yo la abría completamente para que mi muchacho choque hasta que chanque el hueso jeje, que rico gemia allí si me la creía, la puse de costadito y le daba a velocidad suprema, pero como les digo casi nada de ajuste, ella me pide perrito, a lo que cambiamos, ella se coloca en cuatro y comienzo a paletearla.

This is the hidden content, please

Aquí perdí totalmente, la kine estaba muy dilatada, mi pirulino bailaba zamba jaja; así que la empalmaba solo por compromiso, ella pidiendo chele, le pedí regresar a misionero para comer esas tetas y luego de costa rica, aquí si mejoró el ajuste, empecé a darle rico, lento y fuerte, hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 + min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ptos. (le daría mas pero como al inicio la sentía algo mecánica)

20. Comentarios Adicionales: Rica, amable y se deja dar rico, ha sacado cuerpo pero tb hay bastante plastic, creo que si regresaría, es simpática.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
Ya la había visto antes con un hdl afuera de su cuarto conversando y de un manazo le hizo entrar y salió feliz así que la aborde y me habló al oído sutilmente y me mordió la oreja y simplemente entre y se rió.

1. Descripción del Rostro: agraciada y fina de carita angelical de ojitos hechiceros con su braket le queda perfecto 

2. Edad: 24 según ella, pero por su rostro creo que si 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes el cual chupe y mordi como loco y ella misma me los dejó a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo que paso por cirujano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y truza blanca 

9. Ajuste Vaginal: muy poco casi un 40 por ciento 

10. Sexo anal: no le pregunte pero pase mi dedo impúdico 

11. Mamada: muy rico con mordida y succionada de escroto casi la tuve q parar si no perdía a los minutos 

12. Relato del Servicio: luego de la mordida de oreja que me dio sed rió y yo la agarre de la cintura y le mordi su culo de avión ja. Me jalo el pelo y me dio sus senos ricos el cual lo mordi a diestra y siniestra me dijo q era un loco y me dio un beso . Me mordió el cuello y el cuerpo a lo cual me dio una excelente mamada a mi falo . Adora su trabajo sabe usar su cuca que succiona. Terminé sudado y pegado como lapa a su cuerpo .

13. Higiene Personal:vi que se lavo con agua de manantial 

14. Besos en la Boca:si hubo cortos 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 

17. Número de Habitación:206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: monita que le apasiona su trabajo es muy suelta y bien carismática. Si fuera teen y un cuerpo no muy tocado por cirujano le entraría seguido.
  • Confused 1
Publicado

Relato del mierocoles 03, le entre despues de dar un par de vueltas

1. Tipo de Rostro:  simpatica, pelo lacio negro y morena

2. Edad: le pongo sus 25

3. Tallasera 1.65 m

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura no de avispa pero si estaba en algo / barriga parada no le vi / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos de caderos, pero para su contextura estaba bien, buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos, por la espalda y brzo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita cortita blanca

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, nel

11. Mamada: aceptable, tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: Seré breve, la vi de faldita blanca, me gusto lo que vi y como ya habían algunos comentarios de su trato entonces la busque. ni bien entramos me quite toda la ropa al igual que ella, me puso el poncho y empezó con la mamada muy aceptable para poner como roca al muchacho, luego la abrí de piernas y empecé a darle duro y parejo, eso si ella tiene una bonita cintura, seguí dándole mientras frotaba su pezones y miraba esa carita como gemía con los ojos cerrados, cambiamos de pose y empezó a montarme dándome la espalda y que rico como me miraba por encima de su hombro, intente concentrarme para correrme, cambiamos a la ultima pose, la puse boca abajo y que buen apretón de huevos sentí, empezó a mover ese culo diciéndome palabras sucias y solté toda la avena nos vestimos y chaufas!!..

13. Higiene Personal: la note limpia, al final se limpio la papaya

14. Besos en la Boca: no hubo, nel

15. Precio: 30 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: hab 231, turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero con lo basico para el cache. Lo malo es que en el piso veo que hay como webadas color gris oscuro como chicle. Sin ver un poco se me pego a la media esa webada, csmr ojala baje

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5

20. Comentarios Adicionales: en lineas generales fue un buen polvillo, me comento que era de ecuador. Por eso, el nick y por los tatuajes del antebrazo y al costado del ombligo pienso que es la misma kine de los rating de arriba. 

Puntaje final: 8 / 10 Categoría: Top económico – Muy recomendable

Comentario final: Como mencione, las Ecuatorianas son una excelente opción ya que dan un trato aceptable y otras veces tratos muy buenos! ya que no es la primera ecuatoriana con la que me atendido, mañana subiré otra ecuacha de un buen trato!! y guapa! Saludos!!

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Papus!
Estoy de regreso, recuperandome de una terrible cepa de hongo. Ya puedo ser un poco mas explicito porque ya pasaron unas semanas. Cuando la vi en zepita pense que esta puta era nueva en el rubro, ahora me entero que ya va a llegar a su 7mo aniversario :beat_shot:. No recuerdo haberla visto en la miel nunca.

1. Descripción del Rostro: Pinta de peruana provinciana, primero la habia visto en zepita comiendo su canchita, eso me la bajo, no pense encontrarmela en esta pocilga. Cabello lacio de buen tamaño que no tapa el culo, pomulos algo grandes, labios naturales, rostro ovalado, natural, no percibí cirugias, maquillaje ok, sin exceso, un poco de secuelas de acne pero es lo normal, me gustó mucho.

2. Edad: Me dijo algo de 25 aprox, yo le echo 35 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox. no usa tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / normal / Muy poca, cuando se sienta si se notan los royales / medianos para su contextura, muy pequeños para mi gusto, se dejo chupar (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, no resalta / Grande (artificial), por esto entré pese a que la vi de frente en su puerta, ya conocia ese culo desde zepita / acorde a su culo, bien depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tiene tatuajes, pero la sacan en una porque es lo mejor que hay en la pocilga en ese turno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y chanclas.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Regular ajuste pero usa un pincho de lubricante, lo que le baja el ajuste un monton / Depilada como hace 2 días, labios oscuros.

10. Sexo anal: Me lo nego (de todos modos no queria, solo queria el dato), tampoco se dejo meter dedo, no pude ver bien que tal estaba ese ano, la luz no ayuda mucho en esta pocilga.

11. Mamada: Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no califica como estafa. El previo fue monse y algo breve (-1). Despues de la mamada ya descrita continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y doggy. Me gustó mucho su actuación, no la senti tan mecanizada como la mayoria de putas con recorrido, un poco exagerada pero para bien (+1).

13. Higiene Personal: Hasta el repincho, tenía una mancha oscura amorfa en la parte interna del muslo derecho que supongo eran hongos porque nadie mas menciona haberla visto, asi que no creo que sean marcas de nacimiento. Además tenia la piel pegajosa por el sudor, no habia agua en este muladar, tuvo que limpiarse con papelitos y demás.

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. aprox. por 40 bitchcoins xd. No me relojeo (+1).

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga

17. Número de Habitación: SCF - turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas es mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 7 ---> Me gusta bastante esta putita, me recuerda a una ex que tuve en la u.

CUERPO: 2 ---> Esa ropa engaña, un punto por cada teta.

ATENCIÓN: 4.5 ---> Obviamente tiene mucho potencial, regresaré pero despues de ver un R donde digan que ya no se ve esa mancha o que sigue ahí y no se movio de lugar. Esa huevada es un hongo reciente o una marca de nacimiento que nadie describió en los Rs anteriores.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0.5
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1

PERFORMANCE: 5  ---> Sabe ganarse sus frijoles, colabora en todas las poses.

20. Comentarios Adicionales: Papus, siempre que puedan pidan luz blanca, sobre todo ahora en verano que los hongos aparecen con mayor frecuencia :cry: