Jump to content

ANAIS - ECUATORIANA - 225 TURNO MAÑANA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: tenia ondas y esa cara de vecina abandonada q te da ganas de probarla y no te atreves 
No se si su nombre es shirley yo escuche q me dijo algo asi.

2. Edad: 28 facilones

3. Talla: 1.6 clavado tenia chanclas

4. Color de Piel: trgiuena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es paloosexo

6. Caderas / Culo / Piernas: fofa es blando no me guto

7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado de su vagina se cree pandillera buena

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de tottus

9. Ajuste Vaginal: uyy perdidazo

10. Sexo anal: perdidazo

11. Mamada: x compromiso le olia la boca ctmr

12. Relato del Servicio: entre pensando en probarla xq tengo una vecina asi y dije el q no arriesga no ganaa y perdi... no me gusto no me explayare porke ya dije en cada punto no me atendio comoe speraba ...al final no bote le dije no tengo ganas ahora xq voy la 3era y sali de decepcionado, no entiendo para q van asi

13. Higiene Personal: urgente una menta

14. Besos en la Boca: nooo ajj

15. Tiempo de Atención / Precio: 5min perdi

16.Telefono / Anuncia / Local: 40

17. Número de Habitación: 224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su water en la entrada sucio ptmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: nika vuelvo si esta ella es mala señal

Contenido solo para miembros, por favor

Editado por DOGO ARGENTINO
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Papus!
Estoy de regreso, recuperandome de una terrible cepa de hongo. Ya puedo ser un poco mas explicito porque ya pasaron unas semanas. Cuando la vi en zepita pense que esta puta era nueva en el rubro, ahora me entero que ya va a llegar a su 7mo aniversario :beat_shot:. No recuerdo haberla visto en la miel nunca.

1. Descripción del Rostro: Pinta de peruana provinciana, primero la habia visto en zepita comiendo su canchita, eso me la bajo, no pense encontrarmela en esta pocilga. Cabello lacio de buen tamaño que no tapa el culo, pomulos algo grandes, labios naturales, rostro ovalado, natural, no percibí cirugias, maquillaje ok, sin exceso, un poco de secuelas de acne pero es lo normal, me gustó mucho.

2. Edad: Me dijo algo de 25 aprox, yo le echo 35 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox. no usa tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / normal / Muy poca, cuando se sienta si se notan los royales / medianos para su contextura, muy pequeños para mi gusto, se dejo chupar (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, no resalta / Grande (artificial), por esto entré pese a que la vi de frente en su puerta, ya conocia ese culo desde zepita / acorde a su culo, bien depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tiene tatuajes, pero la sacan en una porque es lo mejor que hay en la pocilga en ese turno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y chanclas.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Regular ajuste pero usa un pincho de lubricante, lo que le baja el ajuste un monton / Depilada como hace 2 días, labios oscuros.

10. Sexo anal: Me lo nego (de todos modos no queria, solo queria el dato), tampoco se dejo meter dedo, no pude ver bien que tal estaba ese ano, la luz no ayuda mucho en esta pocilga.

11. Mamada: Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no califica como estafa. El previo fue monse y algo breve (-1). Despues de la mamada ya descrita continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y doggy. Me gustó mucho su actuación, no la senti tan mecanizada como la mayoria de putas con recorrido, un poco exagerada pero para bien (+1).

13. Higiene Personal: Hasta el repincho, tenía una mancha oscura amorfa en la parte interna del muslo derecho que supongo eran hongos porque nadie mas menciona haberla visto, asi que no creo que sean marcas de nacimiento. Además tenia la piel pegajosa por el sudor, no habia agua en este muladar, tuvo que limpiarse con papelitos y demás.

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. aprox. por 40 bitchcoins xd. No me relojeo (+1).

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga

17. Número de Habitación: SCF - turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas es mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 7 ---> Me gusta bastante esta putita, me recuerda a una ex que tuve en la u.

CUERPO: 2 ---> Esa ropa engaña, un punto por cada teta.

ATENCIÓN: 4.5 ---> Obviamente tiene mucho potencial, regresaré pero despues de ver un R donde digan que ya no se ve esa mancha o que sigue ahí y no se movio de lugar. Esa huevada es un hongo reciente o una marca de nacimiento que nadie describió en los Rs anteriores.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0.5
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1

PERFORMANCE: 5  ---> Sabe ganarse sus frijoles, colabora en todas las poses.

20. Comentarios Adicionales: Papus, siempre que puedan pidan luz blanca, sobre todo ahora en verano que los hongos aparecen con mayor frecuencia :cry:

• 3 months later...
Publicado
                                                                                                                         RANKING NUMERO 238 DESPUES DEL REINGRESO

1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado triangular , ojos medios claros , achinados   ,cabello largo negro lacio, PUEDA ser q su rostro sea su mayor atractivo....  

2. Edad:30+

3. Talla: 1.62+

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada, cintura si , barriga algo , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso , culo mediano, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el brazo..pero no recuerdo en cual.... esa luz de mela media rojiza 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con bikini negro y una malla 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:naaaaaaaaa

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio:  estaba tirada en su cama..... como esperando ... nadie preguntaba... y me extrañaba que NO le entraran.... como ya habia recorrido el pasadizo como unas 4 veces y no veia NADA... salvo ella ... dije a la  MIELD... entre.... y pregunte ...mientras le preguntaba me sorprendio que me mirara algo rara,,,,,y despues paso su mano por mi cabello.... se me ocurrio decirle que cosa hariamos en esa silla tantrica que hay en ese cuarto.... y fuimos al grano..... se desvistio de a pocos..sin  apuro ...me desabotono la camisa... 

la  puse al filo de la cama... doblandole las piernas.. y se la clave sin tanta maroma.... ella como que ya esperaba eso.... dio un pequeño gemido ...y empezo a moverse al ritmo... se la empujaba de una manera mas brusca... agarrandola del cuello... mientras ella se abria mas de piernas...para luego entralazarlas con mi espalda....agitandose en cada movimiento... se agarro de mi cuello  y me seguia el ritmo...la levante asi ....y  sin decirle nada la lleve al sillon tantrico...yo me sente al borde mientras ella cabalgaba...apoyando sus pies en el suelo se contorneaba...y sus manos agarraban la cabecera de ese sillon.......sentia su vulva contraerse..... sintiendo mas estrecha la penetracion....la puse boca abajo , acomodandola para que su trasero resalte.... y la agarre en una posicion parecida al doggy pero en el sillon ........luego pasamos a cowboy .... pasamos la mayor parte de la sesion en esa silla .... y a no pudiendo evitar mas  mi derrame ......
13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca:
mmmmmmmmmm
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELLLLLL  DA

17. Número de Habitación: segundo piso ... donde estaba la FERNANDA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELLLLDA  ES una huevada en lo que se refiere a limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: SALI  RECONFORTADO... con las expectativas cubiertas ... lo que parecia algo de rutina ,

se convirtio en una experiencia para destacar .... 

NUNCA HAY AGUA EN ESA MIERDA... PORQUE  NO COMPRAN UN TANQUE DE AGUA  DECENTE por la PTM...... Y  MEJOREN ESA ROCKOLA .... no funcionaba y ponian cojudeces de vallenato .. deprimente

.E.  D.  E.
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: AGRADABLE PERO YA ESTA BIEN MAKILLADA

2. Edad:28

3. Talla:1.6 SSI

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FORMADITA EXUBERANTE

6. Caderas / Culo / Piernas: COMO GELATINA JA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: MALLAS PUTERAS

9. Ajuste Vaginal: NO APTO PA CHISITOS

10. Sexo anal:si pero no tenia plata se me acabo ptmr hare una POLLADA PRO ANAL :psychotic:

11. Mamada: BASIKA

12. Relato del Servicio: aqui ps paseando y me encuentro a esta tetona ya la abia visto pero no le entre pero ese dia tenia ganas de tocar tetas grandes entonces ahi vi pasar a @GATO SAYAYIN 

entonces dije pucha solo me queda esta asi q entre porke me ganaba la hora IGUAL ke ahora tremendaz tetas llenas de MILK oral vino con rusa si se puede y normal se esmera

luego le aplike en mision abriendo esas patas luego salto y se sentia como gelatina ptmr en latigos PAK POIM DE REBOTE AHAJAHAA luego de costado me meti en sus tetas LO MEJOR EN TETAS PARA LOS TETA LOVERS.

13. Higiene Personal:SI

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio:40 PE A 25 MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NA

19. Puntaje de Atención (0/10):6 PARA LOS Q AMAN TETAS ES BUENA LA RUSA LE SALE

20. Comentarios Adicionales: ENCONTRE LA MUSA DE:

@CAMPEADOR  @XSAITAMAX @JUGG  @VERMOUTH  @Bad Porky@PORKY@JUGG @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @KENSHIRO @DIOS EROS@NICOLAS MADURO @GATO SAYAYIN @SAGITARIUS37 @WHITTAKER @cuchexxxx @IVAR EL DESHUESADO @LAMINE YAMAL @EL DUENDE ROMPEORTOS @SON GOKU @Dewil @SurfingCCCP @WHITTAKER @KENSHIRO

NOTA: :extreme_sexy_girl:NO se pierdan el PROX capitulo:dribble:, a la MISMA hora:byebye:, por el MISMO canal :faill:
👅Se agradece el incentivo, decepciona tu indiferencia, APOYAME CHORRI! se que quieres se te nota ..... :byebye::beauty:

💧IMPORTANTE: Eleven su Cosmos 🌠es la única manera de llegar el 7mo sentido 🔥 y pasar las 12 CASAS :faill: para rescatar a la Musa ATENA :psychotic:!

• Me gusta 2