Jump to content

ELI Venezolana - Bar chongo de la av. Caqueta, Estacion parque del trabajo - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
aca les dejo un raiting de mi visita que hice a este point que ya le hice su guia del local. conoci a esta chama y seria mi raitng numero 89.

1. Tipo de Rostro: la veo atractiva es de cabellera lacia negra

2. Edad: dice 20. pero no creo que pase de los 23

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: es piel clarita o blanca dirian algunos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / poca cintura / un poco de rollin / senos medianos tirando para grandes de pezones rosaditos y en punta uff pero los deja a disposicion a cambio de un extra.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita y potoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un poquito de estria por la pierna y nalga me parecio ver. creo q si tiene un tatu en su espalda la verdad ya no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y blusita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta mas o menos aun. estaba depiladita.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: logro parar ah panchito lo normal. no paso por bolognesi ni hizo gp.

12. Relato del Servicio: haber fue la elegida y para arriba. se quito sus prendas y me hizo el oral. luego la heche de misionero para iniciar la sesion ella se mete sus gemidos parece q fuera reales. ahi aproveche en chupar sus tetitas aunque q por ratos parecia poner su mano.  la quise dar en el aire lo hicee unos segundos pero no quiso chesu. la puse a cabalgar y lo hacia algo rapido. que rico ver sus tetas rebotando asi que la traje hacia mi y le chupaba y a la vez que la daba. como se me hacia tarde la puse en perro hasta venirme y sacar la vuelta.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: me atraco un par de piquitos

15. Precio: 40 el servicio y pide 5 mas para q le beses el body. no me cobraron entrada al local ingreso libre.

16. Telefono / Anuncia / Local: 936501186 / lo saque del trome / bar chongo de la av. caqueta. en la guia del local ahi esta mas detalles. https://hermanodeleche.com/topic/67021-bar-chongo-av-caqueta-estacion-parque-del-trabajo-smp/

17. Número de Habitación: cualquiera q estea disponible. cuenta con luces rojas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado pero muy bajito la cama y angosta la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5 body 6 performance 5.5

20. Comentarios Adicionales: como ya dije esta a un paso de la estacion del metropolitano parque del trabajo. regresare en otra ocasion.

• Me gusta 2