Jump to content

BAR CHONGO AV. CAQUETA (estacion parque del trabajo) - SMP


Gash

Publicaciones recomendadas

    BAR CHONGO DE LA AV CAQUETA POR ESTACION PARQUE DEL TRABAJO

hola que tal queria averiguar que tal es ese lugar ya que me habian respondido desde un celu q consegui en el trome y me dijeron somo 15 y ya fue a ver a traer la noticia para el foro.

01.-DIRECCIÓN: Av. caqueta 7xx SMP

02.-UBICACION: distrito de SMP

03.-TELEFONO: lo saque del trome 936501186

04.-ESTACIONAMIENTO: no

05.-MOVILIDAD: puedes tomar cualquier carro que vaya por la tupac y bajarte en el cruce con caqueta y de ahi caminas una cuadra creo. o sino tomas el metropolitano y te bajas en la estacion parque del trabajo. y cruzas pal lado de los carros que van para plaza union y buscas una puerta grande abierta. es facil darse cuenta.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: ingreso libre por ahora. y el polvo le pregunte a dos chicas y me dijeron 40 soles pero nada de besos en el cuerpo. si quieres besar tetas te pulsean 5 o 10 soles mas.

07.-SNACK BAR: si hay esta 10 soles la chela las mesas estan separdas. buenas luces para la ocasion. es mas grande q el chicago

08.-TIPO DE ATENCION: eso ya depende con la chica generalmente te dicen ellas 20 minutos. hay un tipo q controla el time.

09.-HORARIO DE ATENCION: ni idea no fui ni tan tarde ni tan temprano. espero q alguen aporte esa parte.

10.-TIPOS DE CHICAS: vi un total de 5 chicas. iban venir mas me dijeron eso por confirmar. 3 chamas y dos peruanas. las chamas en algodon para nada son feas. las peruanas si en debe me parece.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: a no se por confirmar supongo q si. no me dio ganas. por editar esta parte.

12.-CUARTOS: son 4 cuartos pequenos no hay huecos ni nada bien seguro pero bien angosto y la cama es bajita.

13.-CAMAS: Si.

14.-COMENTARIOS: si es que van a ir estean atento por ahi es algo picante lo bueno q bajas de la estacion del metropolitano y te metes al toque. habia una venezolana delgada tendra sus 28 otra blanconsita tendra a lo mucho 22 . una tia peruana me parece algo exuberante a las otras estaban sentadas no las vi bien. como no se sabe el nombre del local que se llame asi por el momento.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ayayay bien con el aporte habra que chequear..vivo cerca...mas bien hno..sin molestarse..coloca una foto del google maps..no vaya ser que me equivoque la puerta y la cagada...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A llamar al fono te diran la direccion exacta. Y busca la direccion esta a unos pasitos de bajar de la estacion parque del trabajo del metropolitano. Google maps.por gusto es igual no lo vas a poder por ser pollo.en numerp de direccion esta indicado en la puerta del local. Si vas hoy dia escribes cuantas chicas son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2019 a las 12:16, Gash dijo:

A llamar al fono te diran la direccion exacta. Y busca la direccion esta a unos pasitos de bajar de la estacion parque del trabajo del metropolitano. Google maps.por gusto es igual no lo vas a poder por ser pollo.en numerp de direccion esta indicado en la puerta del local. Si vas hoy dia escribes cuantas chicas son.

Desde que hora puedo encontrar a las flacas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej hno Gash.. ayer entre a ese antro plan de 10 de la noche asi a la aventura como me vacila.. cerca habia un veneco con cara de sicario y tal como describiste hay un porton de metal corredizo semiabierto... afuera de ese porton tb habian 3 puntas conversando .. pero como amo el peligro igual entre lo que vi fue parecido a un pub con mesas y varios borrachines con cara de mataporgusto cheleando con una flaca y en otro lado otra flaca maso conversando con un florero.... no se si sea por la hora pero no pasaba nada asi que cruce...chape mi metropolitano y enrumbe a la miel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pase en la mañana dice grandazo n° " 721"

La puerta corrediza es de color azul eléctrico y esta cerca de una esquina que linda con el mencionado parque del trabajo , en frente de una estación del metro.. el sitio es relativamente tranquilo en las noches cómo hasta las 10 U 11 más trade ya es zona de drogas , de lo que desde el cuartel hasta el mercado de frutas tenedlo en. Cuenta hermanos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé el jueves por aquí  al medio día por aquí encontré 3 peruanas en debe gruesitas pero me dijieron que están hasta las 12 am y que llegan las demás entre 6pm más o menos 40 el polvo el ambiente es grande para tomar mesas derecha e izquierda . Será motivo para visitar en la tarde . Como dicen es un portón azul esta al frente del paraderometropolotano  dejo foto 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer pase alas 18:00 pm  y estaba cerrado , vi las huellas de  carteles de clausurado arrancados .

Volví como alas 20:30 pm y el portón con número 721 color azul eléctrico seguía cerrado.

Tal vez hoy habrán , si no , este point dejo de existir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estudio por ese lugar, lo tenia agendado para bajar, pero la semana pasada salio en ATV un chongazo, al parecer mucha bulla lamo la atencion y los vecinos se quejaron.Cuidado ,puesto que los serenasgos estaban rondando x ahi mirando el antro, no baya ser que aparescan en la tv calatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

como la cagan,  yo vivo por alli y queria ir a cachar.  Ptmr,  ahora tendre que ir al troca a violar analmente a la chata Danielita porque tengo ganas de metarla dentro de un culo pequeño

Editado por Alex pinan pinan
datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo vi este ultimo viernes q anunciaron en.el.periodico con el mismo numero que puse arriba. Tal vez ya lo volvieron abrir caletamente. Por ahora no tengo tiempo de confirmar pero.si alguien va que informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...