Jump to content

Mayra CI - chica de lentes pequeños con vestido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es curiosa, bueno el rostro más bonito que vi. 
Usa lentes pequeños que la hacen ver sexy

2. Edad:
Debe estar en los 25
3. Talla:
Estaba con tacos y me pasaba y eso que yo mido 1.70 m
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular /buena /plana
6. Caderas / Culo / Pierna/senos grandes que no querés que los beses:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi algo en especial 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido azul que le quedaba bien 
9. Ajuste Vaginal:
Del 1 al 10, le doi un 4. Pero con piernas al hombro el ajuste mejora a 6 tanto que lo estaba disfrutando. 
10. Sexo anal:
No voy por ahí por una mala experiencia 
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Buenos revisando todos los corredores en busca de una flaca delgada, baja y bonita, ella fue lo mejor que encontré. La elegí más que todo por su rostro sexy. Consulté y para dentro. 
Ya dentro, el cuarto resultó ser una ratonera hasta tuve que poner mis cosas en la cama, lo cual hizo que no los perdiera de vista. 
Del sexo oral pasamos a misionero donde le di despacio y le besaba el cuello, lo cual me encanta. Pero, después de unos besos ya no quería que le bese el cuello. Pasamos a costado. Luego a perrito donde se formó un lindo trasero y aprecie que tenía una apetecible cintura delgada.Después, como quería que lo sintiera y disfrutará pasamos a piernas al hombre donde al pasar las embestidas sentía que los estaba disfrutando, a lo cual decidí darle rápido y profundo y terminé y justo sonó una alarma. Creo que así controla el tiempo. Vi mi reloj y habían pasado 10 minutos de cache efectivo sin contar la mamada. Hize tiempo al cambiarme como 5 minutos. 

13. Higiene Personal:
Luego del cache no se lavó, lo cual es a antihigiénico. 
14. Besos en la Boca:
No, hace poco me enteré acerca del herpes y su fácil contagio;por eso, trato de evitar besar los labios y los denos, menos los cuellos que son mi debilidad. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
16 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
CI a la derecha como pasando 3 cuartos. 

17. Número de Habitación:
5 o 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero muy chico 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por no dejarse besar el cuello 
20. Comentarios Adicionales:
Esto corresponde al 20 de octubre, sorry por recién publicarlos. 
La elegí porque era lo más bonito que encontré, pero mis gustos son flaca, baja y bonita, si tienen el dato de una pasenlo. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Medio cachetona.con lentes

2. Edad:
Le pongo 27
3. Talla:
165 aprox
4. Color de Piel:
Blanca sin llegae a ser leche
Tiene curvas pero esta llenita y ya esta perdiendo forma de lo que era.le falta tonificar osea um poco de gym
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es su fuerte .tiene un buen booty.pero le falta gym como dije antes.buenas caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo .serca a su vientre

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su vestido.siempre chambea con vestidos .desde que la conoci hace 2 años

9. Ajuste Vaginal:casi nada.antes me ahorcaba el payaso.ya deve tener mas kilometraje que la panamerica sur jejej

10. Sexo anal:
No quizo.no soy su casero talvez si voy mas seguido .tocas caen por un poco mas de billete.
11. Mamada:
Estubo algo floja.solo 3 minutos.parece que la agarre cansada o aburrida
12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas.despues de ser estafado por la culona que se hace llamar Paris del cc.

Estaba dando vueltas y habian varias que conocia de vista.pero como era mi ultima ficha.fui a la segura pensando que iba ser el mismo trato de hace años atraz .en fin.

Le consulte el precio y me dijo 30 y pa dentro. Charlamos un rrato. Le pague saco el jebe de una cartera y comenzo el mamey .no quizo sacarse su falda.no tenia calzon.

La subi a la cama la puse en 4 y la bombeaba pero no sentia nada de ajuste.parace que cachara al aire. Agarre el culo y estaba flasido se ve ya el trajin de los años. Luego la puse al filo patas al hombro.senti unos leves ajustes.como ya se estaba muriendo el payaso por la baja performace.un pajeada en su culo y lo saque a pura manuela.en fin eso es todo.Hnos
13. Higiene Personal:se lavo la panocha con agua y jabon .si con agua y jabon

Jajja

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:30 quise anubis pero no atraco.chesss

Troca
60 
Ya saven.troca
5
20. Comentarios Adicionales: En su tienpo si era buen material.pero aun puede recuperar .esta en edad de mejorar ese cuerpito y especialmente en su trato.

Este ranking es de un lunes .hace una semana aprox.no lopude hacer por falta de tiempo.

Bye

• 1 month later...
Publicado

Según mi pata está charapa es antigua. hasta me contó que a bajado de peso por eso ya no le entra xD

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Afirmativo.ta tiene tiempo

Antes era mas llenita y tenia mas carne ,ahora esta un poco flacido y ya no atiende bien.pero vei que es casi fija.talvez eso le pase factura.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
ROSTRO ALARGADO UN AIRE A KARLA TARAZONA CON LENTES PEQUEÑOS
2. Edad:
ME DICE 28
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
TRIGEÑA
PARECE UN JARRON, BUENA CINTURA, BARRIGA FOFA PERO PLANA / SENOS CAISO PERO GRANDES NO MAMABLES NI BESABLES SOLO PARA SAMAQUEARLOS Y ESTRUJARLOS
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERONA, CULO ANCHO Y FOFO AUNQUE CUANDO LA VI EN JEAN ERA OTRA COSA COMO QUE TODO SE VEIA MEJOR, PIERNAS GRANDES PARA AGUANTAR ESE CULOTE.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
UNOS TATUAJES EN LA NUCA NO RECUERDO MAS
8. Apariencia / Vestimenta:
ESTABA CON UN SOSTEN EN ENCAJE COLOR NEGRO, UN CLAZON COLOR NARANJA DONDE SE LE VEIA UNA PAPASA Y UN VIENTRE ALGO HINCHADO
9. Ajuste Vaginal:
40% AUNQUE NO SEDIA A QUE SE LA EMPUJARA TODA
10. Sexo anal:
NO CONSULTAS
11. Mamada:
4 POCO TIEMPO Y NO SE LA TRAGA
12. Relato del Servicio:
CAMINANDO POR LOS CORREDORES TEMPRANO NO ENCONTRE NADA RESCATABLE HASTA QUE ME CRUCE CON ESTA FLACA QUE IVA EN JEAN Y PELO RECOJIDO CON UNOS LENTES SE LE VEIA BIEN ADEMAS QUE SE MANEJABA TREMENDO CULASO, ASI QUE VISITE SU ROOM PASAMOS ME PIDIO EL BILLETE Y EMPESEO CON UNA MAMADA SOLO PARA LEVANTAR AL MUCHO NO TAN BUENA NI DE LARGO TIEMPO, SIN MOLESTARME MUCHO EMPESAMOS EL CACHE ELLA SE SUBIO SOBRE MI Y EMPESO A CABALGAR AUNQUE CON TREMENDO CULAZO NO HABIA UN BUEN RITMO TRATE DE SUJETARME DE SUS TEREZAS MIENTRAS LA PEGABA AMI PERO SE ALEJABA Y SE LAS RECOJIA LOS SENOS PARA K NO ESTEN A MI ALZANCE BUENO GIRAMOS PARA PIERNITAS AL HOMBRO VEO TREMENDA ALMEJA EN LA QUE BATALLABA EL MUCHACHO Y EMPESE A SAMPARSELA TODO AUN QUE SE LADEABA Y SE ACOMODABA PARA K NO CLAVE EL MUCHO DE LLENO, ESTUVIMOS BUEN RATO Y PASADO ESO  LA AGARRO EN 4 PARA VER TODO ESE CULOTE AUNQUE NO AJUSTABA DABA GANAS DE  PERFORAR ESE ANILLO, ESTUVIMO BUEN RATO DANDOLE DURO Y AGARRANDOME DE SUS TETAS HATA QUE SE VINO TODO EL LACTEO.
13. Higiene Personal:
PAPEL
14. Besos en la Boca:
NO
15. Tiempo de Atención / Precio:
20MIN
CUARTO 5 EL DIA SABADO  / TROCADERO CORREDOR IZQUIERDO
5
LA DE SIEMPRE  PEQUEÑO Y CALUROSO
5
20. Comentarios Adicionales: ESTABA BUENO HABERLA PROVADO PERO NO TERMINO SIENDO LA GRAN COSAS NO VOLVERIA