Stu Ungar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: delgado, ligero perfil aguileño, tiene aires a Natalie/Valeria del 222, tiene rostro medio inexpresivo 2. Edad: calculo 25 3. Talla: chata 1.65 y eso 4. Color de Piel: blanconcita sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi palo seco, poca, barrigoncita, senos pequeños con pezones grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar , culito paradito es lo que llamó más mi atención, piernas de acorde delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: en los días que logré verla en vestido blanco se dejaba ver las tetas en la transparencia, en un vestido igual pero verde oscuro y último la ví en jean negro y blusa de flores9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 80% me ahorcaba 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: lo normal de arriba abajo pero por un buen tiempo 12. Relato del Servicio: Iba caminando por los lares de este basural y veo entrar a esta srta. que me llamó la mirada, volviendo a pasar por su lado veo que se levanta su putivestido y ese culito formadito llamó mi atención, las preguntas de rigor y pa dentro , adentro conversamos, nos presentamos, le levanto su vestido le jalo su hilo y le doy sus respectivos piquitos a ese culito, ella sonreía, se voltéa se pone delante mío, me pelo y se arrodilla para empezar con el mamey descrito tenía su maña, aprovecho para penetrar un poquito su boca se ríe (todo el tiempo muy risueña), y empezamos así yo al filo se voltéa y se sienta en mi pinga se forma buena vista y sobre todo un ajuste rico rico de esos que ya no hay , para segundo acto le digo que me monte, me recuesto y ella se trepa, sabe brincar bien, acá póne su carita de arrechota le siento como mojadita la penetro para arriba la agarro del cuello y amaso esas teteras sus pezones eran grandes paraditos, le digo que se voltée, me hace caso y acá mueve su culito de adelante hacia atrás, para terminar la faena en perrito se arqueó bien y se la zampo con todo, le doy con fuerza aguanta castigo, si si decía, en una de esas logré acabar hasta la última gota no se la saco, nos paramos, seguimos charlando, nos vestimos, besito y calabaza 13. Higiene Personal: se lavo la marucha en su bañito, me pasó ph14. Besos en la Boca: nel pastel15. Precio: 30 peruchólares + 3 del portón16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda y sus monitas17. Número de Habitación: 221 (entró después que se quitó la reina Vania) SCF, más la veo abajo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de Chimbote19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntazos, la vive o te hace creer que lo háce, muy amable y dócil20. Comentarios Adicionales: Por lo que me comentó es nuevita y verá que tan bien le vá, haber si sirve This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas