sayco Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: casi redonda .usa lentes ,cabello lacio negro .labios medianos ojos oscuros ,un poco chancada de cacharro k con un poco de makillaje pasa .2. Edad:28 maso menos3. Talla: 1674. Color de Piel: trigueña normal ,piel algos suaves.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette csv,cintura pekeña ,casi planas falta secar un poco,tiene unas tetasas uff si fuera su bb pesaria 10 kl csm..buenas tetas con ayudin pero tetazas.6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera ricochin, un culo asuuu k tal cirujano csm,piernas algo torneadas le falta tonificar.7. Tatuajes o Señas Particulares: con esos materiales no me fije csv,,salia borracho de ahi.8. Apariencia / Vestimenta: en top y un putishort k tapaba su rabazo .9. Ajuste Vaginal: un promedio de 50 10. Sexo anal: me abstengo en decir.11. Mamada: esta wbona casi se come mi huevo csv ,k penso k era de juguete me hizo recordar ala meliza del mes pasado .buena mamda .12. Relato del Servicio: esta diambulando despues de comerme a una charapa perversa, lo veo parado en su puerta hago la consulta respectiva llegamos aun acuerdo y me invito pasar..una ves entro cancelo sus honorarios me kiso picar un vuelto ta wbon le dije si te portas bien es todo tuyo pero al final no le di ni mierda ,,se desviste me hace ver esas tetasa ayaayy .me mostro ese rabazo k por cierto tiene algunas estrias pero k chucha,,me pone el pre con la boca mientras jugueteaba con esas tetas despacio me dice,,primer pose parados para ese culote y esas tetas en el espejo ,luego al filo lo agarro sus chichis un poco duritos por la silicona pero rico ,,lo pongo al hombro siente la pegada ..lo llevo al centro de la cama lo sigo penetrando duro me habia vuelto vicioso con esos chichis , luego ella se trepa me dice a hora vas a ver .se entredujo mi guty km la wba ,iso un par de saltones unos movimientos circulares k keria sacarme los huevos csv, ,perrito le digo ya me dolia la pinga csm esa cojuda me keria sacar los huevos..se pone a cuatro patas lo penetro rico agarro esas caderazas no gime mucho lo sigo chancando en revoluciones distintas asta k siento sus manos agarrando mis bolas ,,pense y dije concentrate csm esta cojuda nos kiere castrar ..apuro sin ganas tenia k votar mi lechezita csm..k tal cache pero eso esa wbona es come huevo a full k me asusto .conversemos beso y chauu.13. Higiene Personal: lo encontre limpia sin malos olores.14. Besos en la Boca: noo15. Precio: 25 penas16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 17. Número de Habitación: ese dia miercoles y jueves lo encontre en la 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nuevament un caso aki ..muchachos cuando van a cachar despues de jugar futbol o trabajar ..lavanse las alas y la patas pz csm..19. Puntaje de Atención (0/10): por la maltratadora de huevos y k colabora no jode con las poses le doy 720. Comentarios Adicionales: recalco esta con ese culazo ,cuando hace ranitas se sienta con todo es tosca ahi ,despues lo resto muy bien buenas tetas y buen culo para k mas ...imaginate k esa teta te pone en la cara @ALMA NEGRA@Chonguero por siempre SALUDOS 1
DON KIKO GM Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas