Jump to content

Estefany Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta noticia me llego hoy recién, por eso escribo ahora tengo algunos patas asiduos al chongo madonna y en especial a esta Veneca, llamada Estefany, cuidado que puede tener sillao, uno de mis conocidos se la metió pelado por 150 soles, le metió el floro de ser sano y padre de familia y hasta un carnet de sanidad le mostró, carnet que segun se saco por lo bajo, la cuestión  que le dijo que antes de venirse le dijo pelado y después de negociar y que dijera ser sano acepto y solo puso condon para venirse por lo del embarazo, este pata es también adicto a los travestis de ceres, dejo este post temprano porque apenas y me enteré cuidado eh mucho cuidado la flaca puede estar quemada, porque ese pata a cuantas mas habrá hecho pelado con ese floro

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado...trompudita ....simpatikita la chama !!!cabello lacio color negro....

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:color toffee...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal !!!!!a chapado mas carne... esta mas rica ..le a  crecido  mas las nalgas.. .....:extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona... culasoooo, carnudo... ancho riko!!!!! cuando camina por el cuarto del telo le tiembla el culo rikisimo... se deja chupar el ano!!!!!  buenas piernas largas y bonitas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.... no le veo tatuajes en el cuerpo ni cuando me la estoy cachando en perro se ve tattoss....

8. Apariencia / Vestimenta: en el maddona estaba con un calzon negro como le ajustaba la vulva ...papasa !!!!! un top chikito ke parece sosten .color negro

9. Ajuste Vaginal: antes su chucha apretaba rikisimo!!!! le metia  pinga con cierta dificultad!!!! ahora a cedido un poco....tanta pinga ke arecibido en estos meses tambien ...pero si ajusta algo todavia!!!!! se sient rikisimo meterle pinga a su PAPA y no sacarlo ...alli pegados como perro....

10. Sexo anal: asta ke por fin le meti pinga ....se maneja un anaso ....cuando la cacho en el telo con la luz blanca me caga la cabesa es enfermant ver mi pinga como entra y sale con la luz blanca del telo  se ve todito!!!!! pide 20 chelines mas 

11. Mamada: la verdad siempre ke bajo al maddona ....y  ver esa papasa...ace ke una se me para la pinga ella se rie ..... de frent le meto pinga para no perder el tiempo no ay nesecidad ke me lo chupe ....

12. Relato del Servicio: este relato es de cuando me la cache en el maddona ... ese dia la veo alli parada mostrando sus caderas anchas y se le trasucia la vulva....la saludo y me meto as u cuarto me pone el pre se echa su crema blanca .... siempre ke cachamos le susurro al oido palabra obsenas propio del buen sexo por ke ella la vive bastante le gusta la webada .... cuando la volteo en perro ....sus nalgas le revotan bastante ...como masamorra se mueven de un lado al ptro grotescament... con la luz blanca se aprecia mejor todo!!!!! le puedo ver la chucha en esa posicion perruna ... gime bien rico cierra sus ojitos y balbucea ..... cuando la cacho en misionero le chupo las tetas y le doy de alma chicotasos son los ruidos ke se escuchan afuera del cuarto soy descarado para cachar..... le chupo las piernas k no le ago.... ella se abre las nalgas y es alli donde la penetro despa el  por  el ano ... antes se echa su cremita pa ke resbale ... por las huebas es... cuando siente ardor se suelta las nalgas y abrasa a las sabanas fuert cerrando los ojos dando guiños expresando dolor ...soportable para ella  ..apesar ke me dice despacio ....peor la  cacho mas ..le.meto mas huevo.... la jerma la vive.... en el telo es peor .... tambien le amso las nalgas antes de cachar ...las deformo ...los masacoteo sin asco !!!!! je

13. Higiene Personal: t pasa alcohol a la pinga....y t da papel en el cuarto ay un ta ho coor guinda donde votas el condom lleno de leche

14. Besos en la Boca: siii!!!! besa bien !!!!

15. Precio: en el madonna 35 ....la entrada esta a un sol....

16.Telefono / Anuncia / Local: tlfno .... creo ke no se puede decir akiii....trabaja en el MADONA CLUB  de huachipa

17. Número de Habitación: siempre para en el cto nmro 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio al inicio de alli apesta a sexo !!!!!!!:doubt:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8

20. Comentarios Adicionales: la tipa es barrio ..conversadora !!!se deja cachar duro ...la vive cuando la saco al telo no se mide en gritar!!!! en el madona si se mide poco 
.... ella usa unos calzones ke  me cagan la cabesa .... mas me gusta cuando lleva puesto  tanga....su culo se traga el calson rikisimo!!!!  cachamos con luz blanca en el madonna!!!! tiene espejo en su cuarto en realidad todos los cuartos tienen  espejo la mayoria ....eso me caga tmre!!!!!!

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 3
Publicado

AKI UNAS FOTOS ..... la voy a seguir reventando la chucha a pingasos  hasta ke me salga ampolla en los testiculos de tanto rebote!!!!! CULASO!!!!!:still_dreaming::extreme_sexy_girl::still_dreaming:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado (editado)

puerta y ventana!!!!:bouaaaaah::still_dreaming::sexy_girl:full cañeria....