Jump to content

Estefany Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Morena típico rostro d veneca
2. Edad:
Cálculo 23
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trígueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura nornal, algo de panza, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culo redondo piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en short y sosten
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular
10. Sexo anal:
Fui por el anal pero ya le habían dado y le dolia decia quedo para la próxima 
11. Mamada:
Regular cumple con parar la pinga 
12. Relato del Servicio:
Un grupo de amigos me la recomendó que es sunisa, asi que pregunte por ella pague mi aol de entrada y me dijeron puerta 6,llegué y estaba cerrado estaba atendiendo espere unos 10 minutos masomenos o quizás mas di unas vueltas al local había otras buenas ahi pero yo fui por ella, ya para la próxima las otras asi mirando otras perras, se abre la puerta, sale un tiaso y la. Veo tiene apariencia de teen, por su cuerpo, me acerco y le pregunto me dice el precio no la hise larga queria cachar ala perra desde que la vi, me da mi abrazo le manoseo el culo y me voy  ala cama previamente claro ya habia pagado y todo lo básico, le sobo el culo y ella  me dice toca todo lo que quieras, me puso mas al palo, me quito la ropa me mete una mamada de pinga, no lo chupa bien pero me exitaba ver esa chibola mamandomela, le. Digo que se que se siente en mi pinga ufff rico tiene algo de ajuste, la flaca me dice lo tienes bien grueso, yo le digo te gusta mi pinga y ella sonrie, luego pasamos a misionero ahi la. Hise gemir, le di duro ala perrita como gemia rico csm, luego patas al hombro ahí se siente buem ajuste, que rica chucha tienes le digo y le digo em perro culaso ptm, se lo meto y le arranco un suspiro, se nota que le encanta la pinga a esta perrita nacio para ser puta, le digo para darle por el culo me dice no, le digo pero ya lo tienes abierto y me dice otro dia vienes hoy me duele ya le di al cliente que salio ptm me ganaron, la nalgueo y me sadiqueo le doy duro ala perra le hago gemir duro y se me sale la leche csm rico. 
13. Higiene Personal:
Se pone alcohol ella al terminar y ami  ala ping@
14. Besos en la Boca:
No da pero oi que si 
15. Tiempo de Atención / Precio:
22 minutos llegue yo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona
17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos es un cuartucho
19. Puntaje de Atención (0/10):

7 y medio le pongo falto esmero en la mamada
20. Comentarios Adicionales

La. Próxima vengo temprano para darle por el culo, antes que se ponga mas abierto ese culo y no apriete, asi que a aprocechar ese culo mas de un mes ya va quedar como bolsa y a buscar otra perra

Publicado

Ayer jueves me acerque a tubearla, m2 acercó le digo como es hoy me das ese tubito, me sonrio nomas le acaricio el culo y la dentro, ahi le pago lo convenido, le acaricio el culo regresa con su tiket, yo estaba fierro, se baja calzon y me echo me la chupa ahi como siempre le agarro la cabeza y hago que entre todo hasta el rincón, jjjj casi se atora, como que se incomodo, pero me gano la arrechura le digo Misionero y se lo zampo la hise gemir ala perra, full taladreo ricooo, de ahi se sube encima, y el perro que culaso ptm ahi se lo clavo duro ctm como gemia la perra creo que estaba encantada con mi pinga esos gemidos me ponian mas carreta, lo saco y le digo ya probé tu chucha, ahora quiero darte en ese culaso y ella me dice que no puede que la tengo muy grande puta mare, ya fue csm, caballero por la concha le di duro para que aprenda, creo que la hise doler bien por gemiia pero ya diciendo au jjjbjj para que aprenda la perra le parti l concha, ya no ire mas lo único que quería era romperle el culo y no dio no pasa nada

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro semi ovalado ... cabello negro

2. Edad:  calculo  23 a 24 años

3. Talla: 1.64 es algo alta para ser mujer 

4. Color de Piel:  canela , Morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cintura pekeña , barriga plana,senos chicos...... sus areolas son del color de las pasas y de circunferencia pekeña 

6. Caderas / Culo / Piernas: ke riko!!!!! ... caderona....:extreme_sexy_girl:......culo ancho carnoso... mas rico fue cuando las tiras del calzon le ajustaba las nalgas y se le iban a los costados ... buenas piernas largas y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como es morochita no vi tatuajes mas le paraba viendo la papasa!!!! :sexy_girl:

8. Apariencia / Vestimenta: short jean color celeste lavado bien apretao:misdoubt:.... calzon color fuxia recontra ajustado como se  tragaba el calzon ...:tastey:

9. Ajuste Vaginal: la flaca tiene buen ajuste fue rico sentir cada centimetro de mi pinga entrar despacito ante tanto ajuste ke riko csmre ... es estrecha !!!!!! aparte ke se echa una crema blanca .... como mela se echaba a cada rato para ke resbale mi pichula pero por las huevas por ke ese ajuste con nada lo amortigua puede ke le ayude pero .....??????

10. Sexo anal: no kiso ...... le dije ..t pago 100 ....nada no keria !!!!! gesticulando  dolor me decia nooo!!!!! por ke tienes la pinga bien gruesa y grande !!!!! 

11. Mamada: ella me chupo la pinga en 69 yo echado y ella encima alli con la boca ensalibandome la pinga ... yo alli viendole la chucha encima  mi cara daban ganas de chuparle la papa!!! pero me aguante solo le miraba la almeja a un centimetro y medio de distancia ...un anaso ke se maneja ... le pedi antes si podia ... ACEPTO !!!!!! tambien le separaba las nalgas fue rico !!!!!!:slow:

12. Relato del Servicio: la flaca no aguanta ... en mi caso le dolia la chucha  pero si trato de complacerme las veces ke  la cachaba duro ella me decia despacio ¡¡¡ me duele!!!!! le di 14 minuto de pinga en misionero rico ajuste . me miraba a los ojos y por ratos fijaba su mirada a su chucha viendo como mi pinga entraba y salia alli  de su almeja ...se kedaba viendo y balbuseando.. ... daba gemidos fuertes ... la puse en perro las nalgas se le movian como gelatina ... ella puso sus manos en ambas nalgas separandolas  para ke siga cachandola ...yo les insinuo a las flcas para ke agan eso ... si no ablo no lo acen!!!! me vaceo ella se echa un rato de alli se para y se cambia ablamos algo me despido  bcon besito en la mejilla y bay ... le dije ke iba a volver .. je 

13. Higiene Personal... se limpia la chucha con papel

14. Besos en la Boca:    no hubo besos  

15. Precio: 35 .. la entrada  un sol

16.Telefono / Anuncia / Local: maddona  club

17. Número de Habitación: me dijo ke su cuarto fijo era el 6 ....en ese mismo cuarto la cache

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño y recontra oscuro pero acogedor:inlove:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene la pelvis amplia .. rica papa , anchasa ke riko csmre ... su chucha ajusta y a los ke son pingones ni cagando les suelta el ano asi es ke resignense  ni con 100 me atraco ....a mi me gustan blankitas  ... y ella no lo es gustos son gustos su culo es negro .. sus senos son feos me dijo los dias exactos ke viene ..  esos dias son su kabala... son lunes viernes el ultimo creo ke me dijo sabado o miercoles no me acuerdo mi encuentro sexual fue un lunes ace una semana es ke como vengo de un retiro ... recien lo publico I AM SORRY vatos :meh: no sean meskinos y echenle esos pulgares  pa arriba a su amigo nalguitas siii!!!!!:nomnom:BYE... viva el sexo anal .....

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Eso de los gemidos lo de a todos asi tenga un mani, a mi me dijo no al anal porqué lo tengo grande dice, yo tengo normal no soy pingon solo miente la perra esa, si tiene buen ajuste pero ya las dos veces que la cache aburre esos gemidos mas falsos que moneda de 3 soles, eso que balbucea es la canción que ponen en la radio, yo iba para darle por el culo no quiso ya no voy hay mejores perras que esa. 

Publicado

no se si es la misma ESTEFANY por q ahi 2, pero la descripcion se asemeja, aunq nadie vio sus tatuaje de la columna....

despues de ir al casanova, baje al madona, 3er piso por la huevas subi, en el 2do solo ESTEFANY me arrecho...

1. Tipo de Rostro: carita delgada, ojitos grandes, algo bembona, nariz un poco grande creo... cabello algo ondulado y alborotado...
2. Edad: le calculo sus 24 aprox...
3. Talla: la encontre con sandalias chatas 1.64 aprox...
4. Color de Piel: trigeña clarita, igual esa luz d mierda no deja ver bien, piel cuidada...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pero con buenas carnes / cinturita, no tan durita pero too en su sitio / barriguita pequeña, no jode / medianos rikos suavecitos, deja q los mames, pexon oscurito y algo salido (seguro de tanto q le chupan)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa anchitas / culazo, paradito, el short le reventaba / buenas piernas, firmes, duras / pies limpios y cuidados..
7. Tatuajes o Señas Particulares: el tato q le recuerdo es el q tiene en la columna, un nombre q no lei bien / la mas rikita del local... y la sacan por la bemba...
8. Apariencia / Vestimenta: parece una morenita rikika q todo la cuadra la quiere cachar / ese dia short jean y sosten negro...
9. Ajuste Vaginal: bueno, regular pero bueno, no deja q la caches muy duro, pelada, labios medianos...
10. Sexo anal: escuche q si lo da, la ruta chiclayo no es la mia...
11. Mamada: regular, medio monse...
12. Relato del Servicio: respondio todo afirmativamente, ya adentro despues del oral, le mamo las tetas y me las dejo pa mi, luego ese culo tenia q empezar de a perrito, q tal culazo y buena cintura, se la zampe de golpe, y le di una buena cachada, no me dijo nada, y eso q fui algo toco y le metia sus palmazos en la nalga (seguro penso q iva a terminar rapido, pues se jodio) luego misionero, tbm le mame la teta ahi, luego otra vez perrito por q queria ver ese culazo d nuevo, era pa ponerla a cabalgar pa chupar mas esa tetas, pero me cago en perrito, pa terminar le hago misionero pero al hombro, donde le estaba haciendo doler y antes q me dijera algo, le dije "ahi termino ahi termino" y me dejo maltratarla por unos segundos y zas se salio el quaker... nadie toco la puerta pero tampoco me demore, fueron 17min aprox...
13. Higiene Personal: todo ok, te mira la pinga al milimetro, hasta usa linterna, escuche q un hrno no lo quiso atender por q le vio una berruga...
14. Besos en la Boca: nones, creo q me solto un piquito...
15. Precio: 35 soles d oro...
16.Telefono / Anuncia / Local: madona club
17. Número de Habitación: no se cual es, pero es el q esta frente al baño d mujeres...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular. al menos no es tan chiquito como la huevsda del casanova...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7...
20. Comentarios Adicionales: ninguno.... aun q no creo q vuelva, sin bien no me jodio el tiempo, pero falto mas entrega....

• Me gusta 1
Publicado

Bueno bueno......!!! 

Este relato es de hoy calientito, aprox hace 7:30 pm. 

1. Tipo de Rostro: Morenita mirada perdida fresca, tranquilamente le miras a los ojos y no le palteas, bembonsita, rostro (V) rariz larga, y su respectivo maquillaje rojito la bemba se veía rica hoy a si que peque. 

2. Edad: 22 a 24 aprox

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel: diría que morenita casi siempre para con luz blanca y te da la opción de atender con luz roja. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena de flaca con figura de normal se jovensita / cintura normal a pequeña / barriga un poquito de panzita al sentarse no joden no bajonea / senos pequeños pero redonditos mamables pesones paronsitos ricos :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonsita / culito paradito / pierdas acorde, si tiene lo suficiente para enpilar. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por lo que vi no tiene o no lo persivi. 
8. Apariencia / Vestimenta:
En short  levanta culo y brazier con varias ligitas negras. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 65 %
10. Sexo anal:
No pregunte 

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular, para aceptable, primero pone el cóndorito luego empieza a chuparlo estirandolo hasta que tome un volumen aceptable para luego ver hasta donde llega como que trato hacer gp pero suave no se atora pero mira cuanto de tu chizito se puede comer. 
3 minutos de mamey a pedido de repidicua. 
12. Relato del Servicio
Bueno como mi layca no está disfuesta hoy y estaba arrecho y no podía quedarme con las ganas hoy y tampoco podía hacer justicia con mis propias manos a si que obligado nomas netia que entrar a este hueco entre mira una vista rápida y entonces ya era el momento de comerme una MORENITA entonces la consulte 

Entonces entre le pague se fue por el condon vino una conversación de por medio para romper el hielo y de ahí mamáda descrita, luego me dijo que me heche para que me lo mame prendió el ventilador  y la luz blanca luego me cabalgo bien rico me beso todo el cuello. 

Yo también le besaba el cuello to olía rico la Fox a me empile y también ella pero no peque tampoco si no quedaba como huason luego le pedí que se voltee que rico se mueve la negrita se dejaba sobar la chuchita y por ratos el anís, luego le pedí que se heche para darle en misionero aquí perdió se la metí parejo me sadiquie la germa pedía a grito más y más con gusto tomama más impulso se lo sacaba al filo y lo arremetida todo mi chistris ahí también me comí su cuello ella me sobaba el cuerpo y por rato me palmeaba el toto, la puse de costado para acaba por que estaba empezando a sudar apesar de la ventiladora en esa pose me deslecho. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol, también se limpia sus senos, olía rico y te hecha un vistazo a tu chisito si esta quemado o estás limpio. 
14. Besos en la Boca:
Solo cuello pecho senitos orejas atrás de la oreja aquí se mojo me sacudio :boss:

15. Precio: 35 bien invertido. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona club. 
17. Número de Habitación:
Room 6 siempre la veo ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si amplio, con ventiladora olía normal el cuarto y amplio. 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Su personalidad cuerpo en general = 7

Trato= sumisa, no me jodio para nada, dispuesta al castigo = 8

Conversadora y amable te da tu tiempo en todo en el cache te vistas te peines y te ventiles = 10

En general resumiendo todo = 8 para mi los valió y me atrevería a decir que me trato te la pitrimitri. 
20. Comentarios Adicionales:

Viene lunes....... jueves viernes sábado domingos. 

• Me gusta 1
Publicado

Que es lo que hay en eso de no tienes rango suficiente que la información sea para todos no sean tacaños 

Publicado
hace 19 horas, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que hay aca causita 

Publicado

• Haha 1
Publicado
hace 16 horas, Pikachucha dijo:

Que hay aca causita 

Por tu rango es que no puedes ver el archivo tienes que subir mediante aportes listados de chongo.

Publicado
hace 28 minutos, ™[]RaGnaR[]LothbroK[] dijo:

Por tu rango es que no puedes ver el archivo tienes que subir mediante aportes listados de chongo.

Pero aun asi masomenos describe que hay es el cache o solo foto calata no se pues para alimentar el morbo a crecer y subir de rango