Jump to content

Eva callejera por las brisas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Blancona achinada
2. Edad:

28 aprox

3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca como mi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada  ,buena cintura ,barriga plana, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderaza ,culo redondito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije  
8. Apariencia / Vestimenta:
Es una blancona achinada pelo lacio hoy estuvo con casaca de cuero negro,  con polera  negra , leggins azul marino qe resalta su culito y tacos negros
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta rico y en el transcurso ajusta mas y mas 
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Solo para pararla nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio:
Bueno esto paso hoy  iva caminando por ceres decidido a cacharme a la tal milagros por primera ves ya qe tiene buen rating la encuentro en la esquina de los abarrrotes  una chata con pelo pintado de rubio en las puntas culonaza y en eso pasa un men y me la roba csmr sigo avanzando mas abajo  y me encuentro a esta belleza  una blancona medio chinita con un rico culo resaltante le ago la consulta dice 50  y le dije vamos me llevo al telo qe esta por la recta de la botica y ptm  en las escaleras no me aguante y amasaba ese culo y la perra se reia, cuando llegamos al cuarto la perra me cago me dijo qe si qeria tenerla calatita tenia qe estar con la luz apagada ya qe chucha dije el cuarto tenia baño solo esa wevada alumbraba a medias y comienza con la mamada solo la chupa para ponerlo fierro no hubo nada de emocion, la pongo patas al hombre y comienzo a taladrar en concha ptm ajustaba rico la puta esta se loqea gime mucho tbm no quiere qe aumentes las revoluciones le gusta despacio y delicado buenos yo obedecia porqe daba buen ajuste luego cambiamos la puse a cabalgar y se mueve lento y gime  todabia pero ya la concha estava ajustando mas  y eso me exitaba mas pero cuando qeria metersela rapido  como se elevava un poco para no poder enchufarla por completo  luego le digo ponte en perro contra la pared y le meto despacio y voy aumentando la velocidad pero ella me dice mas despacio  y estoy metiendosela despacio y por momentos rapido por un rato  hasta un punto ya qe su concha llego a aprentar tanto qe se la empece a meter rapido la puta decia espera para  me llego al pincho ella se me qeria safar pero lagarre  con una mano la cintura y  con otra una teta y ella empezaba a gemir mas fuerte  y eso me ponia mas calenton  se la metia ya con fuerza  somaba rico como sanaba su culito en cada embestida y en eso bote la leche y esta enferma me dice qedate pegado a mi todabia no la saqes y segia apretando creo qe era ninfomana  bueno luego  saqe el palo y ptm su culo lo deje rojo csmr como era blancona se le marca facil nos pasamos papel nos vestimos y nos despedimos.
13. Higiene Personal:
Solo se paso papel
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
No lo da
17. Número de Habitación:
No tiene numero esa wevada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una mrd  de telo de10 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 solo por el buen fisico pero esta puta tiene  qe dejarse llevar mas
20. Comentarios Adicionales:

Para la proxima se la metere rapido ya qe creo qe le gusta asi porqe no se qejo ni nada cuando no le hice caso

Publicado

mano, es una china que para con una bufanda/chalina? puntas rubias? hasta el pincho esa concha de ser el caso.